• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza plan para que haitianos que lo deseen regresen a su país

Hermoso jaja
74ddedda2424cb85d75590d00abf6f2c.jpg


Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Plan Humanitario de Regreso Ordenado: ¿beneficio o discriminación a los haitianos?
https://radio.uchile.cl/2018/10/16/...-discriminacion-para-los-migrantes-haitianos/

Para la socióloga y académica de la Universidad de Chile, María Emilia Tijoux, el plan que comienza regir este miércoles y que, según la definición del Gobierno, busca dar oportunidad a los haitianos que deseen volver a su país, constituye un programa racista.

Quien te pregunto a voh maraca conchetumare... :grito:

Listo wn. Leí hasta Maria Emilia Tijoux y quedé hasta ahi no mas.
Vieja de mierda se le va unica racion de pico que podria recibir, porque a su edad no se la come ni el acido.
Se que es un comentario ad hominen pero me importa una raja.
 
Se ha hecho tradición que los Jueves ocurran buenas noticias en contra de los inmigrantes.

¿ Que sorpresas esperan mañana ? :orejon:

Espero que digan algo, "Habilitan 5 barcos cargueros para devolver haitianos a su país". :rezo:
 
Si tanto se quejan de medidas racistas, para que mantenerlos o convencerlos de que se queden acá?
 
Insólito, hay que pedirles por favor que se retiren de nuestro país, siendo que entraron a la mala.
 
Ahora el fachito de block debe pensar que la pega y los salarios aumentarán significativamente, los hospitales públicos estarán vacíos, en Estación Central habrá pura pureza blanca chilena y que en los call center de Movistar atenderán sólo ejecutivos chilenos.

Chileno patriota :qloco:

La culpa es de George Soros :qloco:

Ejército vencedor jamás vencido :qloco:
 
Ahora el fachito de block debe pensar que la pega y los salarios aumentarán significativamente, los hospitales públicos estarán vacíos, en Estación Central habrá pura pureza blanca chilena y que en los call center de Movistar atenderán sólo ejecutivos chilenos.

Chileno patriota :qloco:

La culpa es de George Soros :qloco:

Ejército vencedor jamás vencido :qloco:
Jaja estos comunachos culiaos son tan graciosos, cada día se superan más

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Ahora el fachito de block debe pensar que la pega y los salarios aumentarán significativamente, los hospitales públicos estarán vacíos, en Estación Central habrá pura pureza blanca chilena y que en los call center de Movistar atenderán sólo ejecutivos chilenos.

Chileno patriota :qloco:

La culpa es de George Soros :qloco:

Ejército vencedor jamás vencido :qloco:
Cuál es el afan de llorar por una medida que es totalmente voluntaria?

"Loh trajeron engañaos, pero no se vayan" :qloco:
 
Ahora el fachito de block debe pensar que la pega y los salarios aumentarán significativamente, los hospitales públicos estarán vacíos, en Estación Central habrá pura pureza blanca chilena y que en los call center de Movistar atenderán sólo ejecutivos chilenos.

Chileno patriota :qloco:

La culpa es de George Soros :qloco:

Ejército vencedor jamás vencido :qloco:

Deja de pecharle a tu abuela vago culiao.
 
Ahora el fachito de block debe pensar que la pega y los salarios aumentarán significativamente, los hospitales públicos estarán vacíos, en Estación Central habrá pura pureza blanca chilena y que en los call center de Movistar atenderán sólo ejecutivos chilenos.

Chileno patriota :qloco:

La culpa es de George Soros :qloco:

Ejército vencedor jamás vencido :qloco:


Cómo quedar en evidencia de que te está taladrando un haitiano :lol3:

Personalmente no tengo problemas con salarios bajos, no uso hospitales públicos, ni voy a estación central ni tengo cuenta en Movistar.

Lo único que me alegra el día es que voy a ver menos negros de mierda buenos para nada en la calle, y que al comunacho le arde el hoyo
 
Ahora el fachito de block debe pensar que la pega y los salarios aumentarán significativamente, los hospitales públicos estarán vacíos, en Estación Central habrá pura pureza blanca chilena y que en los call center de Movistar atenderán sólo ejecutivos chilenos.

Chileno patriota :qloco:

La culpa es de George Soros :qloco:

Ejército vencedor jamás vencido :qloco:

Aca se nota como los zurdos malnacidos son los principales promotores de la inmigracion masiva burlandose de ese tema ya que en el fondo codician a los inmigrantes ya que constituyen nuevos pobres para sus discursos de lucha de clases....

no importa que vengan miles de monos con CI de 70 al pais, todo es culpa de los empresarios :qloco:

las fronteras no existen y la patria no existe, todos somos iguales :qloco:
 
no entiendo porque el gobierno no dice la firme y que quiere expulsarlos por que llegaron de forma ilegal,la huea no sera acto discrimanatorio sino que se estara haciendo valer la ley,estos negros qliaos llegaron como turistas y hace rato tenian que haberse ido y el gobierno solo esta dando facilidades para que se devuelvan,aparte estos hueones por muy primitivos que sean no creo que les guste vivir todos amontonados como la mierda y lejos de su familia
Imagínate la cagadita que quedaría si dicen algo, que es de total sentido común y lógica. Todo les ofende a los hijos de puta.
Estoy esperando el día que estos mismos CSM que defienden este descontrol, se vean afectados en sus barrio, colegios ,salud o trabajos por esta situación y digan : "al parecer la cagamos . No era una inmigración filete".....tarde o temprano tendrá que suceder.
 
Volver
Arriba