• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comienza plan para que haitianos que lo deseen regresen a su país

Que lata por la gente tranquila q vive en ese pasaje x la chucha, de un dia a otro se llena de cucarachas subhumanas y pasan estas cosas.
Progres qliaos, si tuvieran a estos escombros en sus condominios, serian los primeros en pedir que los expulsen.
En el condominio donde vivo llegaron a vivir con sus colores y risas sinceras, hace un mes están pidiendo que los saquen ya que las peleas, música fuerte hasta las 4 am y el ingreso de casi 15 gueones al depto ya tiene a todos saltones

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
El daño está hecho. Aunque se mantengan las puertas cerradas (cosa que dudo en un eventual gobierno del FA :ohno: ), los científicos que ya llegaron se están reproduciendo explosivamente y en unos cuantos años ya serán cientos de miles.
Uno de los masisi de la obra me decía que no se iba, que sus hijos eran chulenus y que v a a postular al subsidio porque textual, yo hijos chulenus, chulenu dar casa........

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
Este es clon antronero?

fUsFMLX.jpg
Debe ser el Waka

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
El primer mono de la nota adjunta, quiere ayuda para irse, espero que solo pida el pasaje; con la opinión del segundo mono, me queda claro que la mayoría de la baratas llegaron para quedarse. Por otra parte, tenía entendido que los extranjeros no pueden ser guardias.

https://www.latercera.com/nacional/...retorno-ofrece-gobierno-los-haitianos/364961/

Y lo chistoso del segundo negro, es que quería ser abogado, pero hacía el aseo y trabaja de rondín en una construccion. Que Xuxa tiene que ver qué con la nota que el mono de mierda queria ser abogado? Me dió la impresión que de una u otra forma en "la tercera" quisieron decir " no estudio, pero tuvo la intención. No como tú chileno malo que eres flojo y que al menos en la teoría el tendría más años de escolaridad". Un chiste este pasquín y un chiste estos negros qlos .
 
Hoy en el Mercurio se dió a conocer que el primer vuelo ESTÁ LLENO, así que se están preparando otros, es más, el alcalde de EC quiere vuelos exclusivos para su comuna.
 
Hoy en el Mercurio se dió a conocer que el primer vuelo ESTÁ LLENO, así que se están preparando otros, es más, el alcalde de EC quiere vuelos exclusivos para su comuna.
Rajate con link puh choro
 
Hoy en el Mercurio se dió a conocer que el primer vuelo ESTÁ LLENO, así que se están preparando otros, es más, el alcalde de EC quiere vuelos exclusivos para su comuna.

el oferton no es menor... alla estaban sin pega pero de hambre no se cagaban, en cambio aca, aparte de usarlos como esclavos, se cagan de hambre y el gris chuleno propietario se los caga con arriendos usureros.

yo no seria tan pesimista, si bien el daño esta hecho y estos simios dejaron una descendencia nefasta que en el futuro seran ciudadanos de cuarta categoria, el mismo pais y sus grises habitantes se encargaron de mostrarles que aca no hay mano.
 
Volver
Arriba