• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Pero si fue gracias a senadores y diputados de derecha que se aprobó con mayoria historica :lol2:

Seguro se les hubiera ocurrido, ni menos proponerlo de no existir la presión popular.
Lo dije en Marzo. El seguro de cesantia dura 3 meses después van a tener que sacar plata de la AFP, Porqué no van a renunciar a sus conflictos de interés.

:idolo: mágicamente después de 30 años van a legislar en el corto tiempo una reforma constitucional y la van a aprobar por buena voluntad.
 
No entiendo, si soy fasho e block que debo hacer, no retirar el 10% para ser consecuente o retirarlo porque la izquierda chavista maoísta leninista me va a quitar el otro 90 %?ayuaa:grito:

Hay dos tipos de fashiturros.

El Fashiturro de orgullo, de cuna y aleccionado tal fanático religioso.... Ese es capaz de inmolarse y no sacar esa plata pa no darle en el gusto a la izquierda. Un completo aweonao, cerebro de mierda que no ve mas allá de lo que le cuenta el patroncituuuh.

El fashiturro, rata, rastrero, sinvergüenza, cara de raja, que sacará su porcentaje de fondos (porque le conviene), pero seguirá tratando de amebas, comunistas, marxistas a todo aquel que se le ocurra sacar su plata y de paso favorecer algo que la izquierda impulsó. Yo diría que e 99% de este tipo de especímenes, son los que representan al team hienas fashiturras de este sucucho.
 
Igual tengo la esperanza que firme la ley frente a las cámaras le de la wea y rompa los papeles frente a todos. Y de ahí golpe de estado de una...:laugh:

Eso viene más adelante en la película, cuando la extrema derecha lo declare interdicto y haga el auto-golpe la Armada y la Fach, con sus amigos empresarios reservistas.

Hace tiempo que no se veía un presidente de Chile, donde todos le sacan el piso, Piñera hasta del extranjero le hacen la desconocida, el ultimo The Economist "es lento y torpe".

No sería raro que se genere un vacío de poder, aunque el ejercito y carabineros tienen toda la pinta que van apoyar hasta el final a bracitos cortos, para evitar futuros juicios, pero si lo botan va ser la derecha :sisi3:.
 
Yo tengo una cagá de plata en la AFP, comencé a cotizar hace 2 años no más. Me sentiría súper requete contra aweonao si saco la miseria que tengo ahora, quedaría en pelotas. No sé en qué tanto me convenga jugar al inversionista con 1 misero palo.
 
Team fachiturro piolita pensando en que gastar el 10% luego de que ya pasó el tiempo de la negación :lol2:

Todo este tema alegando que no se podría dar este escenario y paff una vez mas destruidos en segundos.

Den la cara tropa de chupafusiles ahora :lol2:
 
Yo tengo una cagá de plata en la AFP, comencé a cotizar hace 2 años no más. Me sentiría súper requete contra aweonao si saco la miseria que tengo ahora, quedaría en pelotas. No sé en qué tanto me convenga jugar al inversionista con 1 misero palo.


1. Depende de tu edad y profesión o profesión que tendrás.

2. De lo que quieras hacer con esa plata.

Si eres joven y con proyecciones profesionales no es malo que saques la plata y te quedes en cero porque tuenes haaaarto tiempo para recuperarte.

Pero si no tienes proyección y pretendes pagar la cuota del bolido y la pension de alimentos para el hijo de la Banjolett.... Entraria a pensarlo 4 veces.
 
Yo tengo una cagá de plata en la AFP, comencé a cotizar hace 2 años no más. Me sentiría súper requete contra aweonao si saco la miseria que tengo ahora, quedaría en pelotas. No sé en qué tanto me convenga jugar al inversionista con 1 misero palo.

APV A, te darán un bono del 15% para fines previsionales. Después si quieres lo integras a la cuenta obligatoria.
 
El cara de vagina chueca
lo encuentro super flecto a este mariconzo
Post automatically merged:

El cara de vagina chueca
lo encuentro super flecto a este mariconzo
Post automatically merged:

Soa Bashelet mañana firmaran para sacar el 10%, por fabor arga argo soa vashleeettt.....!!!!!:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

:jejeje::jejeje:
Post automatically merged:

Soa Bashelet mañana firmaran para sacar el 10%, por fabor arga argo soa vashleeettt.....!!!!!:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

:jejeje::jejeje:
1730136.jpg
 
Última edición:
No he estado muy al corriente de este tema y del ocio en general porque estoy hasta el pico con pega, pero pongamos la pelota al piso...

Que consecuencias económicas traerá esta wea al corto plazo?

Yo tengo mis observaciones al respecto pero me gustaría leer a otros, en lo inmediato voy a comprar dolares, llegando a 755-750 compro, no creo que llegue a 730 o menos, ni cagando.

Inflación lo veo difícil, en el ambiente está presente lo complejo que está la cosa y ponerse a gastar es de weon, pero en lo personal, tengo negocios en cosas que son "lujos" (jardines y coleccionables) y se ha movido harto la cosa, asumo porque los weones están aburridos y no tienen en qué gastar la plata o buscan weas pa hacee. Por otra parte el BC no va a subir las tasas, al contrario se mantendrá o bajara, hay que inyectar lucas.

El desconfinamiento viene después del 18, por tanto el weonaje va a pasar las fiestas encerrados.

Por otra parte 1 palo es una caga de plata, no te soluciona la vida y el grueso del weonaje podrá retirar ese monto, en lo personal creo que apenas empiece el desconfinamiento la insurrección comunista se viene con todo y con ello dólar, inversiones, riesgo país a la conchetumare de nuevo.

Lo que ocurra con los fondos en el futuro me importa un pico la verdad, no cuento con esa plata para nada, sin embargo, creo que altamente probable un embargo masivo "a la Argentina"


Te estoy leyendo...
 
No he estado muy al corriente de este tema y del ocio en general porque estoy hasta el pico con pega, pero pongamos la pelota al piso...

Que consecuencias económicas traerá esta wea al corto plazo?

Yo tengo mis observaciones al respecto pero me gustaría leer a otros, en lo inmediato voy a comprar dolares, llegando a 755-750 compro, no creo que llegue a 730 o menos, ni cagando.

Inflación lo veo difícil, en el ambiente está presente lo complejo que está la cosa y ponerse a gastar es de weon, pero en lo personal, tengo negocios en cosas que son "lujos" (jardines y coleccionables) y se ha movido harto la cosa, asumo porque los weones están aburridos y no tienen en qué gastar la plata o buscan weas pa hacee. Por otra parte el BC no va a subir las tasas, al contrario se mantendrá o bajara, hay que inyectar lucas.

El desconfinamiento viene después del 18, por tanto el weonaje va a pasar las fiestas encerrados.

Por otra parte 1 palo es una caga de plata, no te soluciona la vida y el grueso del weonaje podrá retirar ese monto, en lo personal creo que apenas empiece el desconfinamiento la insurrección comunista se viene con todo y con ello dólar, inversiones, riesgo país a la conchetumare de nuevo.

Lo que ocurra con los fondos en el futuro me importa un pico la verdad, no cuento con esa plata para nada, sin embargo, creo que altamente probable un embargo masivo "a la Argentina"


Te estoy leyendo...
Cuando será el momento para comprar dólares?:( creen que sea una buena opción???
Post automatically merged:

Me imagino que el antronero de bien, de raza blanca y de buena familia no va a solicitar ser beneficiado por esta medida tan populista :cafe3:
Yo estoy en las dudas, no sacaría por orgullo de antronero ojos azules, pero en realidad eso vale mierda con al posibilidad que nacionalicen todo y los políticos se queden con cada peso.
 
Seguro se les hubiera ocurrido, ni menos proponerlo de no existir la presión popular.
Lo dije en Marzo. El seguro de cesantia dura 3 meses después van a tener que sacar plata de la AFP, Porqué no van a renunciar a sus conflictos de interés.

:idolo: mágicamente después de 30 años van a legislar en el corto tiempo una reforma constitucional y la van a aprobar por buena voluntad.
Qué bueno que el sistema funciona, con esto se demuestra que las reformas constitucionales sí son una vía para modificar la Constitución sin necesidad de eliminarla y partir de cero :clapclap:.
 
Cuando será el momento para comprar dólares?:( creen que sea una buena opción???
Post automatically merged:


Yo estoy en las dudas, no sacaría por orgullo de antronero ojos azules, pero en realidad eso vale mierda con al posibilidad que nacionalicen todo y los políticos se queden con cada peso.
Escusas para justificarse jamas les van a faltar a los fashiturros. De eso no me cabe duda.

Aunque sean delirantes y absurdas.
 
Volver
Arriba