romero2005
Come Mierda
Y esos weones cotizan????Pongan tvn en la fila de la afp hay como 6 masisis haciendo cola
Kero mih 10 percento Afepe tiene ke acepta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y esos weones cotizan????Pongan tvn en la fila de la afp hay como 6 masisis haciendo cola

Primates qliaos en todos lados andan pidiendo beneficios...Y esos weones cotizan????
Kero mih 10 percento Afepe tiene ke acepta![]()

Los invitó una vez a comer sushi el gerente y de ahí que no se sacaron más el pantalón beige y la camisa celeste 

Y a que fondo hay que cambiarse entonces??
Y que no estabas en contra del sistema y a favor del 10%???comunismo
zurderio
sipoh aprueboh
labrar la tierra
gulags
ardor facho
Como caen las acciones de los magnates del antro en la bolsa

Zurderio inconsecuente

![]()
La care vivo del csm .. a este le hacian bullying cuando pendejo![]()

Recién con esto del retiro hay wns que se preocupan de lo que tienen en la AFP, literal acabo de ver una wna en twitter que dice que lleva como 5 dias tratando de saber cuanto tiene ahorrado, después los wns se quejan de sus pensiones cuando esperaron que la plata creciera sola
Chilenito medio que recien esta TRATANDO DE ENTENDER (si es que pueden) como funciona el sistema de AFP 
no tener idea de nada....todavia ni sale como proyecto, capaz que de pie atras con esta wea del 10%y que pasó con el bono de 500 lucas que cacareaba tanto el saco wea de piñera? ese plata si que me la hago cagar weando
Aclaremos algo, acá el chupapicos eres tú y otro personaje que prefieren los picos en el ojo a manejar sus recursos.
Por otro lado
![]()
Scotiabank estima que inyección a consumo por retiro de 10% tendría un impacto positivo de 3% en el PIB 2020
En base a una cuantifación preliminar, la entidad también señaló que el costo fiscal de US$6 mil millones que tendría la iniciativa sería "compensado parcialmente en el corto plazo" por el aumento en la recaudación de IVA.www.emol.com
![]()
Bolsa chilena registró otra alza luego de la aprobación en el Congreso del retiro de fondos de las AFP | Diario Financiero
En el selectivo, las mayores ganancias vinieron por cuenta de Security (3,5%), Vapores (3,41%) y Copec (2,96%).www.df.cl
Lo dije antes de la gran discusión, inyectar liquidez va a generar un efecto positivo en el mercado, lo ideal es que sea mediante inversión estatal y consumo pero es lo que hay. Con esto se demuestra que
Van riselberganci no sabe nada de economía solo se dedica a hacer copy pasteo y a mal interpretar gráficos
Los fachos chupapicos no saben de economía y se dedican a replicar como loro
Y que yo sé más economía que toda la manga de fachos qls.
Creer que el marxismo es emocional no es saber nada de nada.
Van Rysseldanci

sacowea, me respondite una wea que no tiene nada que ver en lo que dije, hice referencia a los ahorros propiamente tal, que están dentro de la AFP y no en el como se gastarían fuera de ella.Aclaremos algo, acá el chupapicos eres tú y otro personaje que prefieren los picos en el ojo a manejar sus recursos.
Por otro lado
https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/07/23/992852/Socotiabank-inyeccion-consumo-retiro.html

Y esos weones cotizan????
Kero mih 10 percento Afepe tiene ke acepta![]()
prefiero que los ricos manejen mi platasacowea, me respondite una wea que no tiene nada que ver en lo que dije, hice referencia a los ahorros propiamente tal, que están dentro de la AFP y no en el como se gastarían fuera de ella.
Chao chupacoco del camello jadue
prefiero comer migajas de los ricos.
Y que no estabas en contra del sistema y a favor del 10%???
Ahora te preocupas de a que Fondo hay que cambiarse, puta el weon doble estandar
Zurderio inconsecuente
P.D: Con respecto a tu pregunta, AVERIGUA POR TI MISMO CULIAO![]()
Briones es un tremendo ecónomista.