• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Esperas que respondan que se lo van a gastar en maracas, como los sinceros antronianos? La gente no es honesta en estas encuestas, si el argumento en los medios para lograr este abuso fue que estaban muriendo de hambre, responderán que se están muriendo de hambre.

Como podria haber tantas familias jodidas si el PIB solo ha caído un 15%? Si la caída se distribuyera pareja, cada familia habría perdido solo un 15% de ingresos. Lo realistas es que algunos perdieron mucho y la gran mayoría ha sufrido poca variación en sus ingresos.

WTF. Una reducción del 15% del PIB afectó a todos por igual???
Todos vieron reducido sus ingresos un 15%??
Esa afirmación parece hecha por José Piñera.

Mientras tanto, en la bolsa de santiago, acciones de empresas del terrible led, las terribles tillas, el terrible celu. Subiendo al enterarse de que una masa de apruebo ira a saquearlos, pero ahora con plata.

24072020precios.png

Por X motivo en Chile conozco a varias soyeras, algunas incluso hablan con lenguaje “inclusivo”. Todas malas eso sí.

La que más dinero va a sacar obtendrá con cuea un palito y hay varias que quedarán sin fondos, pero “curiosamente” todas andan locas con el asado (de pollo) que se van a mandar con el 10% :lol2:

Simplemente Chile :hands:

#SoloSeViveUnaVez
#MiDineroMiDecisión

Por X motivo en Chile conozco a varias soyeras, algunas incluso hablan con lenguaje “inclusivo”. Todas malas eso sí.

La que más dinero va a sacar obtendrá con cuea un palito y hay varias que quedarán sin fondos, pero “curiosamente” todas andan locas con el asado que se van a mandar con el 10% 2:

Simplemente Chile :hands:

#SoloSeViveUnaVez
#MiDineroMiDecisión
unas veganas van a hacer un asado?

no lo se Rick

Que wea quieres que te felicitamos por ser como el 90% que ninguneas.
Para de dar la cacha y dártelas con las ínfulas de ser superior, la unica wea que sabis hacer es hablar de picos, ven a buscar uno acá y te dono uno, monotemático rectmare

Chao feo qliao, retrasado qliao, tarado qliao, indio qliao, maricón qliao
Escusas siempre hay, pero de que eres un hipócrita culiao no hay duda.
Espero moderes tu postura ahora... porque subirse a los triunfos de los demás habiendo aportillado todo anteriormente habla de la pésima clase de persona que eres.
Agradece a la izquierda que puedes sacar esa plata.
La nueva escusa..La izquierdahhh ladronahhh me va a quitarhh mi fondooohh, por eso mejorhhh sacoohhh mi plata... aguante kaasthhh y pinocheeehh :qloco:
No tengo nada que agradecerle a la izquierda, solo se encargan de le pelea chica y de agrupar maricones, feminazis, comunistas para obtener votos y así sustentar su nefasta ideología, cuando te estén gobernando con la guata (a través del hambre) hablamos.
Tema culiao bueno, alcanzó la máxima de la comedia :lol2:

Que el patroncito maneje mi platita :lol3:

El tiempo nunca le da la razón a la elite antroniana.

Te salió el habla leso qliao
Y en eso te despertaste!
a vo ni santa isabel te conoce, así que pasa de largo nomás ctmare
Fachos culiaos graciosos :lol3:

Y ahora, a falta de argumentos, seguirán inventando cosas para tener material para webear y seguirán denigrando al pobre, porque creen que eso ofende (cómo a ellos les avergüenza serlo :hands: )

Que siga el ardor!!

:lol2:
el wn pa' delirante, sigue repartiendo emoticones con mojones, porque no te alcanza pa´ más.
Alo?? Sabatini?? Te tengo el medio guión ctm

"El último bastión de la cordura" retardados culiaos

:monomeon: fachoBURROS
te salio buena la talla y siendo que te sobran cromosomas, bien ahí.

Quedo a la espera a que me citen móngolicos chuchasdesumadre

falto la mina del cabezazo al poste

También falto el aweonao que lo estaban persiguiendo los carabineros y se cayó a una foza y se murió electrucutado, y que los wns lo tenían como un Dios al muy aweonao, comprobando que las figuras de adoración para estos wns mientras más aweonao más lo adoran. Eso explica porque ahora andan weando con la vieja de la Pamela Jiles.

Volver