Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esperas que respondan que se lo van a gastar en maracas, como los sinceros antronianos? La gente no es honesta en estas encuestas, si el argumento en los medios para lograr este abuso fue que estaban muriendo de hambre, responderán que se están muriendo de hambre.
Como podria haber tantas familias jodidas si el PIB solo ha caído un 15%? Si la caída se distribuyera pareja, cada familia habría perdido solo un 15% de ingresos. Lo realistas es que algunos perdieron mucho y la gran mayoría ha sufrido poca variación en sus ingresos.

falto la mina del cabezazo al posteLe faltaron los flaites destripados a escopetazos y los descogotados del otro dia
Que hace el matapacos en esa foto..Yo que sepa esta farra no corre para los perros..

unas veganas van a hacer un asado?Por X motivo en Chile conozco a varias soyeras, algunas incluso hablan con lenguaje “inclusivo”. Todas malas eso sí.
La que más dinero va a sacar obtendrá con cuea un palito y hay varias que quedarán sin fondos, pero “curiosamente” todas andan locas con el asado que se van a mandar con el 10%2:
Simplemente Chile
#SoloSeViveUnaVez
#MiDineroMiDecisión

unas veganas van a hacer un asado?
no lo se Rick

Para de dar la cacha y dártelas con las ínfulas de ser superior, la unica wea que sabis hacer es hablar de picos, ven a buscar uno acá y te dono uno, monotemático rectmareQue wea quieres que te felicitamos por ser como el 90% que ninguneas.
No tengo nada que agradecerle a la izquierda, solo se encargan de le pelea chica y de agrupar maricones, feminazis, comunistas para obtener votos y así sustentar su nefasta ideología, cuando te estén gobernando con la guata (a través del hambre) hablamos.Escusas siempre hay, pero de que eres un hipócrita culiao no hay duda.
Espero moderes tu postura ahora... porque subirse a los triunfos de los demás habiendo aportillado todo anteriormente habla de la pésima clase de persona que eres.
Agradece a la izquierda que puedes sacar esa plata.
La nueva escusa..La izquierdahhh ladronahhh me va a quitarhh mi fondooohh, por eso mejorhhh sacoohhh mi plata... aguante kaasthhh y pinocheeehh![]()
Tema culiao bueno, alcanzó la máxima de la comedia
Que el patroncito maneje mi platita
El tiempo nunca le da la razón a la elite antroniana.
a vo ni santa isabel te conoce, así que pasa de largo nomás ctmareY en eso te despertaste!
el wn pa' delirante, sigue repartiendo emoticones con mojones, porque no te alcanza pa´ más.Fachos culiaos graciosos
Y ahora, a falta de argumentos, seguirán inventando cosas para tener material para webear y seguirán denigrando al pobre, porque creen que eso ofende (cómo a ellos les avergüenza serlo)
Que siga el ardor!!
![]()
te salio buena la talla y siendo que te sobran cromosomas, bien ahí.Alo?? Sabatini?? Te tengo el medio guión ctm
"El último bastión de la cordura" retardados culiaos
fachoBURROS

falto la mina del cabezazo al poste

No te alcanza.Invertir el 10% en un pie para una caja de fósforos en Estación Haiti?

jajaja defender a los pobres y burlarse de quienes superan la miseria, lindas tus convicciones tonto ctmare.porfa cabros no molesten a @El Viejo Kaniaman no ven que el es "esforzado"![]()

es cosa de verle la carajajaja defender a los pobres y burlarse de quienes superan la miseria, lindas tus convicciones tonto ctmare.

compadre, te estaba defendiendojajaja defender a los pobres y burlarse de quienes superan la miseria, lindas tus convicciones tonto ctmare.

es cosa de verle la cara
a todo esto. a qué hora firman?

no no da lio mismo, contraloria dijo que si lo firmaban hoy le iban a hacer un fast track al gobierno para que estuviera en el diario oficial mañana. El hueas aun no forma nada.da lo mismo a la hora que firmen, la ley se publica el martes en el diario oficial.