Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en esa fila no juntai ni 5 años de trabajoPor que tanto negro en las filas de las AFP?

Creen que les van a regalar fichas a los esclavos culiaosPor que tanto negro en las filas de las AFP?

Creo que pasaré mi dinero a la cuenta dos y lo dejaré ahí, ni cagando pienso ser tan berto para ir a comprar weás al comercio, o gastarlo en mujerzuelas.

no no da lio mismo, contraloria dijo que si lo firmaban hoy le iban a hacer un fast track al gobierno para que estuviera en el diario oficial mañana. El hueas aun no forma nada.

Ya veo que al bubalon culiao le baja la wea y lo vetaPiñera dijo ayer que lo iba a firmar hoy...

no no da lio mismo, contraloria dijo que si lo firmaban hoy le iban a hacer un fast track al gobierno para que estuviera en el diario oficial mañana. El hueas aun no forma nada.

Ahí quedo el partido impedancista

Jamás dejaría que mi mascota me defendiesecompadre, te estaba defendiendo![]()

va a aparecer a las 21:00 diciendo por fin sacamos adelante este proyecto que beneficiará a millones de chilenos y chilenasSeguramente hara show a las 21:00 hrs.
Horario prime + discurso de perro arrepentido = 2 puntos más en las encuestas
![]()