• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Porque meten las manos en recursos ajenos.
Tu partido queriendo privatizar codelco una empresa estatal.
Los "zurdos queriendo expropiar los fondos de los cotizantes"

Puta el weon sopenco

Además candidato a post doctorado en Harvard contestame lo siguiente:
1) ¿Puedes decidir en que empresa invierten "tus" fondos?
2) ¿Te conviertes en accionista por invertir "tus" fondos en una empresa?
3) ¿Puedes retirar "tus" fondos cuando sea necesario? (no me vengas con el cuento del 10%)

Con suerte te puedes cambiar de fondo y se demoran, además que querían aplazar aun mas el cambio de fondo
:qloco: meh ban ha hetpropiar mih fondoh
Mira en la U no me pasaron ni cuentologia 1, 2 ni 3, para responder tanta wea.

Lo que si te puedo decir, es que podrán eliminar la AFP, pero vendrá otra entidad con otro nombre que hará exacta lo mismo, es decir a administrar fondos para cuando seas viejo y se te pueda pagar una pensión, por otro lado, yo no soy partidario de retirar el 10% que es una mierda en si, me interesaría mucho más hacer el retiro del 100%, así me aseguro de ocuparlos yo y que éste no sea utilizado para subsidiar pensiones de wns vagos que nunca aportaron para si mismos.

Lo otro, te doy como dato que del 100% de los que están obligados a cotizar, el 50% de ellos, al hacer el retiro de su "10%" se quedarán sin nada, por ende, a esta mitad de la población, le interesaría enormemente tener un sistema de reparto o fondo solidario, porque le llegará plata caída del cielo sacada de quienes aportaron al sistema, que a decir verdad a mi no me conviene ni me interesa financiarle la vida a otro wn.

En relación al párrafo anterior, acá dejo los antecedentes de cómo saque ese 50% de los cotizantes que se quedaran sin nada
Obligados a cotizar casi 6 millones de personas (dato de dic-19)

fuente:

Son 3 millones de personas que están dispuestas a retirar el 10% y quedarse sin ni uno

En fin, la respuesta no va pa vo, porque los comunachos no entienden de números, sino para el resto.
 
Mira en la U no me pasaron ni cuentologia 1, 2 ni 3, para responder tanta wea.

Lo que si te puedo decir, es que podrán eliminar la AFP, pero vendrá otra entidad con otro nombre que hará exacta lo mismo, es decir a administrar fondos para cuando seas viejo y se te pueda pagar una pensión, por otro lado, yo no soy partidario de retirar el 10% que es una mierda en si, me interesaría mucho más hacer el retiro del 100%, así me aseguro de ocuparlos yo y que éste no sea utilizado para subsidiar pensiones de wns vagos que nunca aportaron para si mismos.

Lo otro, te doy como dato que del 100% de los que están obligados a cotizar, el 50% de ellos, al hacer el retiro de su "10%" se quedarán sin nada, por ende, a esta mitad de la población, le interesaría enormemente tener un sistema de reparto o fondo solidario, porque le llegará plata caída del cielo sacada de quienes aportaron al sistema, que a decir verdad a mi no me conviene ni me interesa financiarle la vida a otro wn.

En relación al párrafo anterior, acá dejo los antecedentes de cómo saque ese 50% de los cotizantes que se quedaran sin nada
Obligados a cotizar casi 6 millones de personas (dato de dic-19)

fuente:

Son 3 millones de personas que están dispuestas a retirar el 10% y quedarse sin ni uno

En fin, la respuesta no va pa vo, porque los comunachos no entienden de números, sino para el resto.
Media respuesta bro, yo lo hubiera agarra'o a chuchas no má'. Mucha paciencia.
 
Media respuesta bro, yo lo hubiera agarra'o a chuchas no má'. Mucha paciencia.
Por eso al final de mi post dije que la respuesta no era para él, sé que estos weones no tienen remedio, sino para el resto que puede verlo con altura de miras.

Igual lo tengo tapizado a chuchas de la semana pasada al sacowea, es así o no @Coflaco y la ctmare.
 
Supongo que todo el team fachiturro está en modo vigilia pa mañana retirar su caga' de plata...









P.D: Saludos a los papitos corazón del foro (más de alguno debe haber haciéndose el weon), plata querían los weones :entucara:
 
Supongo que todo el team fachiturro está en modo vigilia pa mañana retirar su caga' de plata...









P.D: Saludos a los papitos corazón del foro (más de alguno debe haber haciéndose el weon), plata querían los weones :entucara:
Pero obvio, facho pero no weón. No sé si tirar esa plata al APV de la AFP o a aseguradora. Se supone que las aseguradores te GARANTIZAN rentabilidad, a diferencia de las AFP.
 
Serán tan giles de meterse mañana a pedir la plata??
Sería como ir al estreno de una película popularsh
 
Serán tan giles de meterse mañana a pedir la plata??
Sería como ir al estreno de una película popularsh
No faltara el weon( en realidad seran millones) que estara esperando 3 horas en la pagina web para que despues la pagina se caiga. Personalmente yo me metere a retirar mis 1.2 millones( menos mal que soy ordenado con mi micropene o un pao de mierda pero no tengo un wuacho botado por afuera de mi vida que deba pagar pension de alimentos) recien el martes
 
Mañana empieza la cosa.

Va quedar la cagada con todo el bertismo que se va a tupir con lo del 100% del 10%

PD: :monomeon: kainiaman, nadie te quiere, viejo kuleao amargado.
 

Ahora vengan a dar la cara los monos qliaos hijos de las mil reputas que decian que nada iba a pasar con el 90% restante
@Ultra_dj @Coflaco @Mega ano reseco @RoccoLocco @sudocon @bubalon @Basacas

Entiendan wns, los fondos de pensiones no son de todos los chilenos, los fondos son de quienes hemos ahorrado esa plata a costa de un sacrificio propio, no tengo porque pasarle de mi plata a un wn que jamás a trabajado.
Favor indicar post en donde indico que "nada iba a pasar con el 90% restante". Pruebas o si no te lo imaginaste en tu esquizofrénica mente típica de la gente con bajo nivel cognitivo y que vota por el rechazo y ademas, le gustan las migajas de los ricos y de paso chuparles el pico.



Relacionado al tema: mañana tengo que salir, asi que voy a las 9, de seguro no va andar nada de gente, toda desesperada tratando de hacer el tramite, hasta la mamita de Kaniaman, que aunque no quiera, el hijo de puta de su hijo se lo debe estar exigiendo...el chancho culeao sin bolas ni dignidad necesita sobrealimentarse (y no lo invento, no es mito, es real, como la grasa que acumula en su papada)
:lol3:
 
Supongo que todo el team fachiturro está en modo vigilia pa mañana retirar su caga' de plata...
P.D: Saludos a los papitos corazón del foro (más de alguno debe haber haciéndose el weon), plata querían los weones :entucara:

Favor indicar post en donde indico que "nada iba a pasar con el 90% restante". Pruebas o si no te lo imaginaste en tu esquizofrénica mente típica de la gente con bajo nivel cognitivo y que vota por el rechazo y ademas, le gustan las migajas de los ricos y de paso chuparles el pico.
BJcAeO.gif

*2
 
Volver
Arriba