• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

listo con mi solicitud, ahora a esperar
pp
 
Por si acaso, los que el martes hicieron cambio de fondos y ahora retiran la plata, el cambio de fondo SE BLOQUEARA hasta que se retire toda la plata (40 dias).

Si estaban en el Fondo A y se cambiaron al E y retiraron la plata ahora, se dieron un balazo en el pie :lol3:
 
Me cito yo mismo, como dije hoy pensaba cambiarme del tramo B al tramo E y me acabo de meter y recuperé en 1 dia 300 lucas de las 700 gambas perdidas en los ultimos 5 dias , hoy el tramo "B" está a la alza y el "E" al baja, ojala se mantenga, ahora nose si cambiarme por la xuxa .
QUE HAGO :grito:

Quédate ahi, los fondos con renta fija están rentando pajeramente.
 
Quédate ahi, los fondos con renta fija están rentando pajeramente.
El dolar seguira bajando y los mercados internacionales estan en tendencia bajista por los rebrotes.

Si bien yo estaba reticente a cambiarme al E, todos los recomendadores de cambios de fondos aconsejan cambiarse al E (por un posible salvataje del BC en caso de que bajen los fondos menos riesgosos), asi que el martes me cambie al E.
 
El dolar seguira bajando y los mercados internacionales estan en tendencia bajista por los rebrotes.

Si bien yo estaba reticente a cambiarme al E, todos los recomendadores de cambios de fondos aconsejan cambiarse al E (por un posible salvataje del BC en caso de que bajen los fondos menos riesgosos), asi que el martes me cambie al E.

Yo prorratee entre el Fondo A y C, el 10% lo dejaré en cuenta 2 pero ahí veré a qué fondo destinarlo.

En todo caso prácticamente todos los valores cuotas están estancados, aún no se ve el tal impacto en la caída de fondos, probablemente en agosto si será más notorio.
 
Volver
Arriba