• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Que los portales de las AFP estén en el suelo no es culpa de la gente wns :lol2:
Si las weas no dan abasto es porque no invierten en las infraestructura necesaria para soportar una cantidad de usuarios x por minuto.
Balanceadores de Carga, Servidores cototos, etc.
DIS
Hay AFPs que sí han permitido realizar el trámite sin problemas.

Fue de cagaos no más, o no les aprobaron las OCs a los weones ?
 
Que los portales de las AFP estén en el suelo no es culpa de la gente wns :lol2:
Si las weas no dan abasto es porque no invierten en las infraestructura necesaria para soportar una cantidad de usuarios x por minuto.
Balanceadores de Carga, Servidores cototos, etc.

Tienen toda su infraestrctura en servidores on premise. Con la escalabilidad de una arquitectura cloud no tendrían estos dramas.
 
Recién pude retirar los fondos...

Fila virtual de 1 hora 20 min. Llenar el formulario con preguntas básicas. Recibir el comprobante. Nada del otro mundo.

Prefiero una fila virtual a que la página ande como la callampa.
 
La Robotina decía en el bertinal que iban a instalar mesones de atención para ayudar a los vecinos de Maipubga con el retiro de del 10%
y que tendría un sector especial para las luchonas que quieren la plata del papito corazón :grito:

Y de paso contó que ella tambien es una víctima de los papitos corazón :grito:

Ridícula culia.
 
saquen la plata cabros al menos una parte no caerá en las manos comunistas del pastero frenteamplista que nunca ha trabajado y para quien quieren expropiar.
 
Ta la media cagá con las páginas. Weones estupidos, en twitter dicen que hay que sacarlo ahora para colpasar el sistema y echar abajo las AFP :lol2:

Ahora, una pregunta.
Si yo decido retirar mi 10% en enero o febrero (ya que se recalcula la cuota o algo así), mi 10% ¿Será mayor? :orejon:

Por si no se entiende: Supongamos que ahora tengo 30 palos, por lo que saco 30 millones. En una año, la wea crecerá un palito mas, por lo que ¿podré sacar los 3 palos 100?
 
Volver
Arriba