• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Lo otro sería moverlo a cuenta 2, esperas el repunte y puedes hacer hasta 24 giros en el año.

En Bienvenidos, una wna reclamando que es ofensivo y un insulto que la gente deba indicar el porcentaje de retiro en caso de ser parcial y no en montos $$$ :grito:

No es culpa de las AFPs que en este país hasta pseudos profesionales no sepan calcular % o la regla de 3 simples :hands:

Puta tienes razón, lo moví a la cuenta 2 y a ver la debacle cuando se recupere lo mando a un APV. Gracias por la sapiencia.
 
Estoy viendo los matinales y adivinen....
Largas filas afuera de las sucursales de AFP y son puros masisis, entrevistaron a la única más blanca que vieron y era venezolana...
Estos seres de luz vinieron a puro parásitar....


Yo meo con toda alma a esos homínidos culiaos bolseros, lo dije antes: la cantidad de pensiones solidarias que tendremos que pagar en 30 años más pa esos ctms :ohno: .

Pero en este caso estay hablando puras weas :lol2: , los monos quieren retirar las 30 lucas que son de ellos, si no tienen ni uno, no van a retirar ni mierda :hands: . De todas maneras, Podría apostar a que han cotizado más que el subnormal culiao del :monomeon: fonola
 
Última edición:
Puta tienes razón, lo moví a la cuenta 2 y a ver la debacle cuando se recupere lo mando a un APV. Gracias por la sapiencia.

Recuerda que el APV es para previsión (si se que puede sonar obvia la wea), por lo tanto si retiras antes del año pierdes la rentabilidad obtenida de ese APV, y creo que también te castigan el aporte estatal.
 
en el Mega.. "formularios en creole" :risa:
pais de mierda..
como si esos congoides fueran el pilar econimico de las AFPs
pero bueno.. cualquier Congoide tiene mas plata en la afp que @Ju4n y @Mescalino juntos

Fue por aca ?

Avisame para grabar esa parte :lol2:

ya lo encontré, fue al minuto 14 :lol2:

negros culiaos callamperos, mayor educación :lol3:


Tengo mis fondos en el A y ha subido

Lo que tu ves hoy es la rentabilidad de hace 2 días atrás, el retroceso lo verás el lunes :sisi:
 
Tengo mis fondos en el A y ha subido
Seguro???

Sin-t-tulo.png


Hoy hubo un aumento del valor cuota en promedio del +0,85% (Fondo A), por eso subieron tus fondos hoy, pero mira el ultimo tramo del gráfico (la linea roja es estimacion) :ohno:

:gafas:
Post automatically merged:

Te deje expuesto vende humo de catástrofes :gafas:.
Tu mejor dedicate al camioncito.

Oh wait, de veras que quedaste sin pega :lol2:

Ya cobraste el IFE y el 10% piojento culiao??? :lol3:
 
Seguro???

Sin-t-tulo.png


Hoy hubo un aumento del valor cuota en promedio del +0,85% (Fondo A), por eso subieron tus fondos hoy, pero mira el ultimo tramo del gráfico (la linea roja es estimacion) :ohno:

:gafas:
?
Post automatically merged:

Seguro???

Sin-t-tulo.png


Hoy hubo un aumento del valor cuota en promedio del +0,85% (Fondo A), por eso subieron tus fondos hoy, pero mira el ultimo tramo del gráfico (la linea roja es estimacion) :ohno:

:gafas:
Post automatically merged:


Tu mejor dedicate al camioncito.

Oh wait, de veras que quedaste sin pega :lol2:

Ya cobraste el IFE y el 10% piojento culiao??? :lol3:
Igual planeo sacar la plata en 6 meses. No tengo la urgencia por ahora.
 
Seguro???

Sin-t-tulo.png


Hoy hubo un aumento del valor cuota en promedio del +0,85% (Fondo A), por eso subieron tus fondos hoy, pero mira el ultimo tramo del gráfico (la linea roja es estimacion) :ohno:

:gafas:
Post automatically merged:


Tu mejor dedicate al camioncito.

Oh wait, de veras que quedaste sin pega :lol2:

Ya cobraste el IFE y el 10% piojento culiao??? :lol3:

Mira el grafico que tira el vendehumo, catastrófista rql :lol2:.

A la tarde voy a venir a quotearte, para ver la supuesta catástrofe que iba a quedar.

subir-imagen.png


:lol2:
 
La wea :wtf:, necesito hacer unas transferencias, y la página del :monomeon: scotiabank está peor que el forazo cuando soyolio hizo la cagá de migración :ohno:

Me imagino cómo estarán los portales de las afps :ohno:.

Yo creo que la próxima semana recién intentaré hacer el trámite.
País culiao charcha, era obvio que el berterío iba a tratar de entrar en masa a los portales, cómo chucha lo le echaron más carbón a la wea, tuvieron casi 2 semanas para hacerlo :lol3:
 
:maestro: Tirar graficos de solo 1 mes, camionero culiao :lol2:

Mejor anda a la fila de las AFP con los masisi, aprovechas de salir en la tele y de paso pides pega a todo Chile :lol3:

Obvio, siguen estables vende humo rql, no se ve ninguna catastrofe que iba a dejar la supuesta debacle de las AFP y la discusión del retiro, aburrete vendedor de catastrofes :lol2:
 
:maestro: Tirar graficos de solo 1 mes, camionero culiao :lol2:

Mejor anda a la fila de las AFP con los masisi, aprovechas de salir en la tele y de paso pides pega a todo Chile :lol3:
hermanito.. no se caliente la cabeza con ese haitiano qlo, menos con alguien que tiene como memebertitle: "Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna"
 
Última edición:
La wea :wtf:, necesito hacer unas transferencias, y la página del :monomeon: scotiabank está peor que el forazo cuando soyolio hizo la cagá de migración :ohno:

Me imagino cómo estarán los portales de las afps :ohno:.

Yo creo que la próxima semana recién intentaré hacer el trámite.
País culiao charcha, era obvio que el berterío iba a tratar de entrar en masa a los portales, cómo chucha lo le echaron más carbón a la wea, tuvieron casi 2 semanas para hacerlo :lol3:
Lo mismo decía mi compañero de trabajo en la mañana.

A las AFP les interesa un moco si la gente puede entrar o no, no pierden nada y las páginas en general solamente muestran información. No es prioridad, así que :hands:
 
Volver
Arriba