• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

1,8 millones de personas han solicitado el 10% en lo que va del día.

¿Cuántas personas en las AFP hay en total?

estaba el superintendente hace media hora sobre coordinar todo el apoyo con su retiro a los haitianos, ya que ellos son lucecitas

dijo, un millon de extranjeros en el sistema

entonces un millon x un millon = $1,000,000,000,000 le costara al estado devolverle el 10% a los extranjeros.
 
Pobres weones jajajaa
1299f41e43e4a6993b74556d920f97c0.jpg
 
AFP Provida como la callampa.

7DZsfKk.jpg


Al menos habilitaron la solicitud por SMS y en eso se demora unos 10 minutos en total.
AFP Hábitat ni un problema, a eso de las 9:30 entré y en 2 minutos estaba listo.
 
Hize el tramite en la afp habitat, me dice tramite exitoso y dice que me mandaron un mail a mi correo para confirmarlo, pero al correo nunca llegó nada, entonces como confirmo?
Jajaja la wea al lote

A mi no me llego el correo aún, si un sms con el numero de solicitud
 
estaba el superintendente hace media hora sobre coordinar todo el apoyo con su retiro a los haitianos, ya que ellos son lucecitas

dijo, un millon de extranjeros en el sistema

entonces un millon x un millon = $1,000,000,000,000 le costara al estado devolverle el 10% a los extranjeros.

no le ponga tanto sisterite, la graaaan mayoria con cuea habra cotizado un par de meses y a lo mas tendra unas 100 lucas.
 
estaba el superintendente hace media hora sobre coordinar todo el apoyo con su retiro a los haitianos, ya que ellos son lucecitas

dijo, un millon de extranjeros en el sistema

entonces un millon x un millon = $1,000,000,000,000 le costara al estado devolverle el 10% a los extranjeros.
Dudo que un haitiano tenga ahorrado más de 10 millones en su AFP.
 
No he visto a nadie cagao de la risa trabajando como burro para ganar una miseria... realidad de la gran masa de chilenos.

es que no has visto trabajadores con sonrisas sinceras. Para eso llegaron a granel a chule :sisi3:
 
Volver
Arriba