• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Cilantritos, si pedi el cambio de fondos ayer miércoles y segun Modelo en 4 días hábiles se consuma el cambio, en estos momentos donde chucha está mi plata? en el fondo original (A)? Veo el valor cuota del martes y el A y B subieron un poco según lo que veo.
Mi pregunta es dónde me pillará la debacle del A :ph34r:
 
AFP Provida por acá, chuchesumares grandes, hijos de la Yola, el día del pico voy a llegar al formulario

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Cilantritos, si pedi el cambio de fondos ayer miércoles y segun Modelo en 4 días hábiles se consuma el cambio, en estos momentos donde chucha está mi plata? en el fondo original (A)? Veo el valor cuota del martes y el A y B subieron un poco según lo que veo.
Mi pregunta es dónde me pillará la debacle del A :ph34r:
Hoy es el ultimo dia que estas en el fondo original, mañana se venden tus cuotas del fondo original y compras cuotas del nuevo fondo, lunes ya estas en nuevo fondo y el martes ya estas oficialmente en el nuevo fondo (y podras pedir nuevo cambio de fondo).
 
Hoy es el ultimo dia que estas en el fondo original, mañana se venden tus cuotas del fondo original y compras cuotas del nuevo fondo, lunes ya estas en nuevo fondo y el martes ya estas oficialmente en el nuevo fondo (y podras pedir nuevo cambio de fondo).
Gracias cilantrito, aunque por lo que dices me comeré una parte de la debacle del A antes de llegar al E :T_T:
 
los que retiraran 1 millón serán en 2 cuotas de 500 o sera el total en una sola? me refiero al pago
 
Acá misma afp y tampoco me ha llegado mail, la página solo me entregó número de solicitud

A todos los de esta AFP (no se las demás) solo les esta llegando el número de solicitud o de folio, si no te confirman después de 4 días, con ese numero de solicitud llamas a la AFP al numero de telefono que aparece, pero como andan bien rápido, puede que la confirmación llegue antes!!!

PD: A las 17:00hrs me llegó la confirmación por mail :gafas: (realice la solicitud a las 09:00 hrs)
 
Última edición:
Seria bueno que camioncito_20 viniera con algunos cilantritos de la 5 region que me caen bien, pasara por santiago al psw por maracas y siguiera su camino hacia el sur, llevando cilantritos que quieran llegar a las tierras de @Funkete
Que carrete hariamos en temuco papa ayayaiii

Tengo toda la logistica armada, solo falta que den el vamos :gafas:
 
Seria bueno que camioncito_20 viniera con algunos cilantritos de la 5 region que me caen bien, pasara por santiago al psw por maracas y siguiera su camino hacia el sur, llevando cilantritos que quieran llegar a las tierras de @Funkete
Que carrete hariamos en temuco papa ayayaiii

Tengo toda la logistica armada, solo falta que den el vamos :gafas:
voy
 
Volver
Arriba