• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

PlanVital por acá, no hubo mail pero si SMS.

Idem, tardó pero ya llegó el correo
Post automatically merged:

Seria bueno que camioncito_20 viniera con algunos cilantritos de la 5 region que me caen bien, pasara por santiago al psw por maracas y siguiera su camino hacia el sur, llevando cilantritos que quieran llegar a las tierras de @Funkete
Que carrete hariamos en temuco papa ayayaiii

Tengo toda la logistica armada, solo falta que den el vamos :gafas:

Esa es mi güero !!!! Ya tengo todo encargado ctm!!!
 
Aprobado en forma unánime el proyecto de ley de ayuda a la clase media, bono de 500 mil y préstamo blando estatal , es oficialmente Ley , ahora a esperar la declaración del Ministro de Hacienda, y porsupuesto mañana en el discurso presidencial Piñera lo va a destacar , no como la AFP jajajajaja.
 
Seria bueno que camioncito_20 viniera con algunos cilantritos de la 5 region que me caen bien, pasara por santiago al psw por maracas y siguiera su camino hacia el sur, llevando cilantritos que quieran llegar a las tierras de @Funkete
Que carrete hariamos en temuco papa ayayaiii

Tengo toda la logistica armada, solo falta que den el vamos :gafas:


me sumo

de que maracas estariamos hablando, argentinas, chilenas , venezolanas o culombianas ? :ear:
 
me sumo

de que maracas estariamos hablando, argentinas, chilenas , venezolanas o culombianas ? :ear:
Da lo mismo, me acuerdo que fui como 4 veces al paraiso sexy woman, una vez hice un trio con 2 chilenas, como por 20 lucas, en el baño privado... una de las weonas me escupia la corneta y me decia, te gusta asi cochino ql te gusta ajajajjaja csm, en otra me culie una en el sillon rojo arriba
Iba con mis jefes sudafricanos, me pagaban ellos las maracas... que peguita tenia

Por dios que recuerdos
 
Seria bueno que camioncito_20 viniera con algunos cilantritos de la 5 region que me caen bien, pasara por santiago al psw por maracas y siguiera su camino hacia el sur, llevando cilantritos que quieran llegar a las tierras de @Funkete
Que carrete hariamos en temuco papa ayayaiii

Tengo toda la logistica armada, solo falta que den el vamos :gafas:
Cilantrito, usted es perverso, agregame a la lista
 
Da lo mismo, me acuerdo que fui como 4 veces al paraiso sexy woman, una vez hice un trio con 2 chilenas, como por 20 lucas, en el baño privado... una de las weonas me escupia la corneta y me decia, te gusta asi cochino ql te gusta ajajajjaja csm, en otra me culie una en el sillon rojo arriba
Iba con mis jefes sudafricanos, me pagaban ellos las maracas... que peguita tenia

Por dios que recuerdos
Mesité.




PROVIDA la fila se ha detenidooo...
 
La Katy y la Antonia de morande y Rousse y tokio de catedral le pegan una patada en la raja a todas las monas extranjeras que vienen a wear acà. Gaste su 10% en la industria local!
Habra fotos hermanito?... :ear:

Para ver donde invertir... :sisi:
 
Ya po mierda, tengo un palo
Meto toda la wea en la cuenta 2 o 50/50
 
116584853_763995081059798_6209418441406919542_n.jpg


:lol3:
 
Ya po mierda, tengo un palo
Meto toda la wea en la cuenta 2 o 50/50
La cagaste con sacar la plata, pagaste doble comision. Yo la hubiese dejado en la cuentas obligatoria.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba