• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Habiendo postulado el 31 por el 10% en hábitat, me llegó hoy la aprobación de mi 10 por ciento, que por ser el mínimo de 35 uf me lo van a entregar en una cuota, en 10 días hábiles más (viernes 21 o a más tardar el lunes 24) :rezo:
 
Última edición:
Antroniano no olvides el impuesto a los mas ricos... :sisi3:

Con lo maricón que se ha puesto @Tintolio borrando temas, cubriéndole las espaldas a los amebas y andando con la pera sin explicación, no dan niuna wea de ganas de aportar al Forazo :hands:
 
No sé qué hacer, la era de plata estos días me a bajado hasta 8 Lucas y sube de apoyo, baja y hoy veo que sumó 4 Lucas al monto normal que tenía, entonces nosé si sacarla y ver si puede subir más o sacarla y ver si sube con las Bitcoin ?
Yo no sé que hacer... estoy pensando en retirarlo en unos 3 días más e ir a comprar dólares
Post automatically merged:

Están repuntando los fondos


Y eso que significa? Esperar unos días más para retirar?:(
 
:naster:

ahmier.png
Jaja ahí quedaron los que se quisieron hacer los vivos, el SII no es como el resto de analfabetos del estado, pocas veces se lo pueden cagar como muchos pensaron

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
mi sra boleteo el año pasado y agira está con contrato, eso si ganando menos que cuabdo boleteaba, asi que puso su sueldo liquido y le dieron el bono de 500...
 
una pregunta para quienes hayan pedido la wea, y basado en un comentario de un cercano que tambien lo hizo y quiero corroborar:
me comentó que le correspondian como 2 palos, o sea, dos pagos de un millon, pero me dice que de su AFP le aprobaron la weá y que ya le sale retirado los 2 millones de su cuenta de AFP, pero supuestamente la otra semana recién le llega el primer pago. (igual como el bcoestado estuvo con fallas durante todo el dia no habia podido comprobar si le habian depositado antes o no, y si era todo o solo la mitad, como corresponde)

Será posible que los weones te quiten la plata y que queden millones de dolares circulando en el espacio a beneficio de ellos? Imaginate hoy te sacan dos millones, esa plata queda en el "limbo", la mitad una semana mas y la otra un mes. Platita fantasma que invierten le sacan ganancia y nunca existó...
 
una pregunta para quienes hayan pedido la wea, y basado en un comentario de un cercano que tambien lo hizo y quiero corroborar:
me comentó que le correspondian como 2 palos, o sea, dos pagos de un millon, pero me dice que de su AFP le aprobaron la weá y que ya le sale retirado los 2 millones de su cuenta de AFP, pero supuestamente la otra semana recién le llega el primer pago. (igual como el bcoestado estuvo con fallas durante todo el dia no habia podido comprobar si le habian depositado antes o no, y si era todo o solo la mitad, como corresponde)

Será posible que los weones te quiten la plata y que queden millones de dolares circulando en el espacio a beneficio de ellos? Imaginate hoy te sacan dos millones, esa plata queda en el "limbo", la mitad una semana mas y la otra un mes. Platita fantasma que invierten le sacan ganancia y nunca existó...
Ten en cuenta que si salió como "pago por caja" en banco Estado, ese monto no aparecerá automáticamente en la cuenta. Debe ir a una sección de la página donde se hace la transferencia internamente. Según recuerdo eso es en pagos->depositar pagos->Depositar Pagos Efectivo.
 
Hoy en mi ciudad a los que solicitaron el retiro del 10% en sus primeros días de implementación les depositaron la plata. Y Las filas en el mall eran de 2 cuadras, impresionante lo angustiado del wn promedio cuando la plata le llega a la mano de manera repentina.

Si aumentan las ventas de televisores, consolas, celulares no se sorprendan. Los wns se gastan la plata en todo menos en gastos básicos o saldar deudas.
 
Hoy en mi ciudad a los que solicitaron el retiro del 10% en sus primeros días de implementación les depositaron la plata. Y Las filas en el mall eran de 2 cuadras, impresionante lo angustiado del wn promedio cuando la plata le llega a la mano de manera repentina.

Si aumentan las ventas de televisores, consolas, celulares no se sorprendan. Los wns se gastan la plata en todo menos en gastos básicos o saldar deudas.
La plata es de uno aweonao conchetumare :buenaonda:
 
Volver
Arriba