• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Ni ahí con el 10% pero el bono de las 500 lucas debieron darlo para todos bajo la línea del límite alto, la gran mayoría de gente humilde no gana arriba de 400 lucas mensuales. Se nota que la calcularon con pinzas para no gastar tanto y dejar contento al clase media que igual putea al enano globalista por twitter.
 
Entonces, ¿ cuál era el mejor momento para retirar los fondos ?

No sé qué hacer, la era de plata estos días me a bajado hasta 8 Lucas y sube de apoyo, baja y hoy veo que sumó 4 Lucas al monto normal que tenía, entonces nosé si sacarla y ver si puede subir más o sacarla y ver si sube con las Bitcoin ?
 
confirmo que ya depositaron el bono de 500 lucas
voy a aventurar un pronostico: este gobierno se va a tirar otro bono el prox año, de otra forma no veo por donde la derecha tiene ni la mas minima posibilidad en las elecciones.
ahora a esperar el 10% total ya pagué las partes del pc que me compré con los ahorros que tenía y unos pololitos que estoy haciendo.

dr parisi: abra morandé con san pablo
 
:naster:

ahmier.png
 
Me llama la atención que todas las mamás luchonas salgan a tirarle mierda a sus exs flaites y que digan son como las weas (que lo son y no lo niego) pero bien que no les dio asco copular con ellos, la vida es miel sobre hojuelas cuando no tienes principios y no tienes que avergonzarte de sus actos, y nadie te lo hace ver.


La weona mongolica ni siquiera sabe dividir los pantallazos, con razón se preño de ese subhumano :ohno:
 
El del SII que prometió Di Mondo?
No , es más me llegó un correo del sii donde debo ratificar la solicitud y además completar datos adicionales , sino no hago dicha gestión se entiende que renuncio al bono

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba