• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Te iba a responder seriamente hasta qué leí tu última parte.

Ese es el rostro del retraso, juran que ofenden porque tratan te pobre :lol2:

Jajjaja te dije “roto ql de izquierda” que no es lo mismo que ser pobre :lib:

Pero hablando en serio, y solo por ser misericordioso, si el traidor de piñera hubiese hecho las cosas bien, ni existiría este topic. Y ahora todos nosotros vamos a tener que pagar el pato por esta clase política esquizofrénica..
 
:idolo: Defender la libertad individual
:idolo: Defender la propiedad privada
:qloco: Se van a gastar la plata en puras weas
Simplemente los oligarcas del ANTRO:awesomehands::awesomehands:

Aun no canto victoria porque faltan varias etapas, pero ya estoy haciendo espacio para la escopeta.
 
La gente no cacha nada. Al final, esta crisis la estas pagando tu con tus fondos no mas. Y los soyeros y bertas son lonsprimeros en aplaudir esta iniciativa. Y que que xuxa quedamos? Quieres una pensión. Digna o no? Estoy 100% seguro que lestoa weones quieren sacar su plata por que debe pensar :"kohn lah nueah contituzion bhamo a thener penzioneh dhygna".... Pero esa wea no. A. A pasar sin el esfuerzo personal.

Y la gente es berta como dije anteriormente. Ayer escuché a la vieja qla que vive al lado de mi casa decir :"es que el profesor Francisco Vidal dijo ne la tele que la plata era nuestra y que podíamos hacer lonque quisiéramos con ella. Y que si ellos hubieran siof gobierno ya lo hubieran realizado"
:qloco:

En 20 años ma slos quiero ver a estos weones.
 
En todo caso no te enojes con nosotros, el que te trató de pobre aludiendo a que con mis fondos te iba a costear los bonos fue él aún más pobre ultra_gay.

Y se supone que este indecente entiende de "financhias" .... Y aun no se da cuenta que él pagará los bonos de los que él rotea.
Pero no hay caso.... parece que el nivel educacional del liceo de "Los Sims" es pésimo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Me voy satisfecho, aunque con reflujo, de leer a los mismos libre pensantes patriotas boinas negras accionistas gerenciales, que viven con los papás, escribiendo sus certeros análisis y sacando sus fondos del país porque ya somos venezuela. Mención aparte para el clon de peluchin entertainment @VictimaDelBan :lol2:

Gracias por tanto material, de verdad me alegran las tardes :bye1:
me descubriste :naster:


Viejo ql fome jaja, pa esa huea sacas ese clon julero
 
Y se supone que este indecente entiende de "financhias" .... Y aun no se da cuenta que él pagará los bonos de los que él rotea.
Pero no hay caso.... parece que el nivel educacional del liceo de "Los Sims" es pésimo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Pero si por entenderlo es que hace años invierto mi plata, para no pasar por situaciones como las de uds de depender de la aprobación del Senado para poder tener más de 10 lucas en la cuenta rut.

Y no empieces con poner emojis de manera compulsiva porque ahí demuestras que te arde el recto :buenaonda:
 
Como vas a dejar tu plata con los mismos que te la han robado y te han cagado por años!!!!

Hay que ser muy!!!!
Tu eres el muy....

Por no saber como funcionan los fondos de las AFPs.

Pero bueno, sigue ladrando no mas porque mientras vagos culiaos como voh la pasan ladrando los mismos panfleteos de siempre, los que sabemos de finanzas aprovechamos las AFPs para rentabilizar nuestros ahorros personales :sisi:
 
El único responsable que obligo a llegar a esto es Piñera y su séquito de weones que no tienen ni la más mínima noción de la realidad del pais, sólo basta ver que no tenia nada en la agenda para cuando la cuarentena empezará a hacer estragos en las comunas vulnerables.

mandar a cuarentena la comuna del bosque y pensar que sera igual que vitacura :bowen:
 
Volver
Arriba