• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Respecto a la wea de la afp hice la solicitud en provida el 19 de agosto como las 11 de la noche y aún no me mandan confirmacion o rechazo csm si a algunos que hicieron la solicitud el mismo dia 29 de julio y aún no les pagan que me queda a mí ctm.
 
Última edición:
Respecto a la wea de la afp hice la solicitud en provida el 19 de agosto como las 11 de la noche y aún no me mandan confirmacion o rechazo csm si a algunos que hicierin la solicitud el mismo dia 29 de julio y no les pagan que me queda a mí ctm.
dc6ba291402698983262f06815729d6a.jpg

Bastardos culiaos
 
Respecto a la wea de la afp hice la solicitud en provida el 19 de agosto como las 11 de la noche y aún no me mandan confirmacion o rechazo csm si a algunos que hicieron la solicitud el mismo dia 29 de julio y aún no les pagan que me queda a mí ctm.
dc6ba291402698983262f06815729d6a.jpg

Ingresaste algún dato mal no veo otra, vas a tener que ir a la afp
 
11 dias por las rechucha y SII la reconchadesumadre vagos reculiao ediondos a raja aun no depositan mi plata en tesoreria
Post automatically merged:

Respecto a la wea de la afp hice la solicitud en provida el 19 de agosto como las 11 de la noche y aún no me mandan confirmacion o rechazo csm si a algunos que hicieron la solicitud el mismo dia 29 de julio y aún no les pagan que me queda a mí ctm.
dc6ba291402698983262f06815729d6a.jpg

a esas mierdas les puse un reclamo en la superintendencia por la puta clave de acceso para sacar un certificado de afiliación y las mierdas tenían caída la pagina 404 , los afilie bien afiliao a los reculiaos ...sacare la plata en noviembre antes que los zurdos culiados se chupen todo.
 
Última edición:
Revise mi sucursal virtual de provida y me descontaron lo equivalente en cuotas a $1 millon y un poco mas, ahora de aqui a que vendan esos bonos y me los paguen van a pasar mas años que la chucha

Hablo de la plata del 10% y no de la mierda de bono del gobierno.
 
Aprovechen de sacar lo que más se pueda de este gobierno y el 10% a la cuenta personal nomás nada de apv y weas raras mira que el panorama se viene desolador..
 
Respecto a la wea de la afp hice la solicitud en provida el 19 de agosto como las 11 de la noche y aún no me mandan confirmacion o rechazo csm si a algunos que hicieron la solicitud el mismo dia 29 de julio y aún no les pagan que me queda a mí ctm.

Lo pasaste a cta.2?, si es así estoy en las mismas. Pero yo cacho que es por un tema de liquidez nomás, que tiran al final a los de cta.2, porque sino habrian rechazado.
 
porque no apv?
Hay altas probabilidades que a futuro te cobren comisión y también por retirar la plata, además te tramitan en todo.. así como ganas también puedes perder ya que vas a la suerte del mercado.. eso no te lo dicen los weones..
 
Volver
Arriba