• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Asi que el antronero Schalper (y futuro presidente según los chupapicos de esta pocilga) fue descubierto sobornando/extorsionando a diputados para que voten en contra de la weá del 10% de las AFP.
Algo normal en ellos, es su naturaleza.


La derecha es corrupcion
La derecha es pedofilia
La derecha es psicopatia
La derecha es destruccion
La derecha es degeneracion

Asi de sencillo, y cualquiera que la apoye aunque solo sea una ladilla impedancista muerta de hambre es complice de esa aberracion.
 
el coronavirus hara estragos.
con razon el mentalista se mando sendo tolueno que iba a quedar la caga, sumale la pandemia y una una nueva revuelta en estos momentos es lo optimo para dejar la zorra en el pais que mejor.
 
:monomeon: piñera rctm y tus cagadas de ministros.

Cada medida que sacan no me beneficia en nada, por el simple hecho de seguir trabajando, hoy por hoy la plata de la afp me daría la media salvada, ya que no califico para sus "medidas de ayuda a la clase media", y los banco hijos de la gran puta no me prestan ni 100 Lucas por el maldito histórico ( pese a que hoy por hoy estoy con antecedentes limpios).

Insisto, este deforme qlo merece ser derrocado de manera más humillante que el borracho qlo de allende.
 
La derecha no quiso compartir las ganancias del sistema a la buena, pues tendrá que compartirlas a la mala aunque eso implique un descalabro económico. Años de mirarse el ombligo y ser complacientes con los poderosos terminó por pasarles la cuenta. Lo peor de todo es que por culpa de su miopía terminaremos cagando todos los wns, pero ya está. Estoy completa y absolutamente en contra del retiro del 10%, pero dada la coyuntura tienen que aprobarlo porque de lo contrario mañana el país reventará, y sin ministro del Interior ni Presidente de la República, no sé qué chucha puede pasar.
 
Piñera deberia golpear la mesa, partiendo por sacar a Blumel cagando , y poner a un wn duro y con muñeca, poor que no revivir a longueira?? acuerdos con la dc que aun vive y con la izquierda moderada y comenzar a hacer desaparecer a la zurda de a poco .
 
Piñera deberia golpear la mesa, partiendo por sacar a Blumel cagando , y poner a un wn duro y con muñeca, poor que no revivir a longueira?? acuerdos con la dc que aun vive y con la izquierda moderada y comenzar a hacer desaparecer a la zurda de a poco .
Y hinzpeter? Fue su ministro de su interior, el otro día salió hablando pestes de el manejo político de Piñera, se enojaron los wns?
 
Y hinzpeter? Fue su ministro de su interior, el otro día salió hablando pestes de el manejo político de Piñera, se enojaron los wns?


tomando en cuenta que en el momento en que comenzo a brillar y a salir en encuestas , lo mandaron directo al congelador, yo que muy peleados :lol3:
 
Volver
Arriba