• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

No renunciara , el wn aguantara hasta terminar su periodo , quiere que la nueva contitucion lleve su firma para pasar a la historia .
Asi es. Cuando el 2030 estemos muriéndonos de hambre y seamos los nuevos cachos para el resto de Sudamérica con cientos de miles de chilenos cruzando fronteras para poder comer, recordaremos a Piñera. Aunque son tan tontas las personas que para ese tiempo estaremos con el cerebro lavado como los venecos y le echaremos la culpa al imperio yanqui gobernado por Kanye West u Oprah Winfrey

No renunciara , el wn aguantara hasta terminar su periodo , quiere que la nueva contitucion lleve su firma para pasar a la historia .

Con el aplazamiento del plebiscito no dan los tiempos. Piñera no firmará la nueva constitución.

Con el aplazamiento del plebiscito no dan los tiempos. Piñera no firmará la nueva constitución.

Pero va a estar metido en lo importante en lo medular, y mejor que no la firme por que si no, para variar los chiflados de siempre van a webear.

Piñera no va a ser actor en el plebiscito, no le dan los tiempos. Si se mantiene el calendario actual las discusiones recien comenzarian al fin de su periodo. El weon no tienen ningun sustento actual para mantenerse en la presidencia excepto su ego.

Piñera no va a ser actor en el plebiscito, no le dan los tiempos. Si se mantiene el calendario actual las discusiones recien comenzarian al fin de su periodo. El weon no tienen ningun sustento actual para mantenerse en la presidencia excepto su ego.
Pero si eso es lo principal. Es mil veces peor quedar como un presidente cobarde que renuncio a quedar como un presidente penca pero que termino su periodo

No me traspases tus parafilias mongolico qliao, reconoce que esas weas te las enseñó la comemoco tu mamá a vo

Ya, partiste a chuparle el pico a maduro.
La patronal:rancawina:
:gaiatula: no seran estas migajas a las que te refieres.

Con respecto a lo que escribiste sólo puedo decir
:qloco: loh ricoh no roan, heyos no nesesitan roar.

Cuando se pueda sacar el 10% vamos a tener escasez de consolas, televisores, mortadela y pasta. Las únicas weas que tienen en mente los tujas promedios cuando tienen plata en la mano de un día para otro.

Despues que entreguen el dinero del 10% será conveniente ponerse en el tramo "E" de la afp?

Lo digo por la inyección monetaria que se vendria para el país de parte de los mismos cotizantes?

Me confirman por interno que grupos radicales ya estan planeando la Toma de La Moneda si el Arbol de Pascua veta el proyecto ... :sisi:

Policia y FFAA en defcon guan... :sisi:

Cuando se pueda sacar el 10% vamos a tener escasez de consolas, televisores, mortadela y pasta. Las únicas weas que tienen en mente los tujas promedios cuando tienen plata en la mano de un día para otro.
Nada de eso compadrito. Terminar de pagar la U, comprarme el cyberpunk 2077 para play 4 y la colita que me quede me voy a hacer cagando topleando.

PUTA que lloran los culiaos de chile vamos y radio agricultura, weon. Practicamente se arruino el pais.
Y se llenan la boca que las pensiones, que van a bajar las pensiones y bla bla bla.
Habran calculado estos ctm, que una persona que saca el maximo, o sea 4 millones de pesos. en el caso de que no logre recuperar esa plata cuando jubile, solo recibira 7 lucas menos??? SIETE MIL PESOS MENOS, OHH, CTM!!!! NO PODRA COMPRAR 2 KILOS DE PALTAS AL MES.

Puta, y pa que decir la gente q solo podra sacar un millon de pesos. 1800 pesos menos en su pension. CTM.....UNA CARGA BIP A PASAJE ADULTO MAYOR MENOS A LA SEMANA.

FACHOS :hands:

muestra como lo calculste, muestra tu memoria de cálculo

Volver