Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dicen que brazos cortos lo va a echar para atrás, yo no contaría con eso.Espero que lo del préstamo blando siga en pie y también el bono de 500 mil... Prefiero eso loco!! Alguien sabe si se iba a tocar ese tema en el senado??? Sldos

Esto es bueno porque aumenta la base. Ahora solo ahorran los asalariados, se amplio para incluir a los que boletean, una mejora mas seria cobrar sobre renta imponible en la declaración de renta, sin embargo cobrar en base a consumo, como propone Briones, seria aun mejor, no hay nada mas universal.
Por supuesto que esto es bueno solo si los fondos va a las cuentas individuales de las AFPs, si va a fondo solidario, es un impuesto mas, equivalente a subir el IVA.
Los que pensaban que el retiro era plata regalada, empiecen ya a decepcionarse. El estado jamás podrá regalar dinero a la clase media, todo lo que obtengan lo van a pagar.

El chupapicos hablando de picos no me extraña
prefiero que los ricos manejen mi plata
Post automatically merged:
Sacandote los pillos sopla pollas de la patronal
prefiero comer migajas de los ricos.
Vas a sacar el 10% o dejarás que los ricos lo manejen

¿te parece buena idea subir aún más el IVA que ya está bastante elevado?
Porque dice claramente: "Específicamente, propuso que el consumidor pague una tasa adicional al IVA "

Y en eso te despertaste!No ctmare, te aclaro soy un pobre y triste wn, hijo de un carnicero y mama dueña de casa, criado en una pobla humilde y flaite a la vez, muchos de mis amigos de infancia quedaron en el camino, me saque la chucha trabajando para pagarme los estudios, soy profesional, y continuo trabajando hasta ahora, me casé, tengo una familia maravillosa y un pasar relativamente cómodo, que en vista de las circunstancias me veré en la obligación de sacar mi 10%, porque lo más probable, es que los políticos por los cuales tu te sientes representado, expropien mi 90% restante, así no pierdo todo.
Espero haber sido claro, chao Ultra_Ctmare

“Dicen”... quién dice?Dicen que brazos cortos lo va a echar para atrás, yo no contaría con eso.

Nu vuy y rivilir nidi purqui is mufaaaa
Si claro weon, te la vas a gastar en puras weas, porque de economia sabes igual que yo de sociologia, o sea nada
Buena suerte con tu "emprendimiento"![]()
lo único que espero es que esto no traiga otra ola de contagios.
Tema culiao bueno, alcanzó la máxima de la comedia
Que el patroncito maneje mi platita
El tiempo nunca le da la razón a la elite antroniana.

No ctmare, te aclaro soy un pobre y triste wn, hijo de un carnicero y mama dueña de casa, criado en una pobla humilde y flaite a la vez, muchos de mis amigos de infancia quedaron en el camino, me saque la chucha trabajando para pagarme los estudios, soy profesional, y continuo trabajando hasta ahora, me casé, tengo una familia maravillosa y un pasar relativamente cómodo, que en vista de las circunstancias me veré en la obligación de sacar mi 10%, porque lo más probable, es que los políticos por los cuales tu te sientes representado, expropien mi 90% restante, así no pierdo todo.
Espero haber sido claro, chao Ultra_Ctmare
Según la Elite, representan el pensar, el sentir y la cordura de todo el país![]()
fachoBURROS
Subiendo el PIB de Haiti... que gran pais...También me sorprende la cantidad de seres de luz en la fila, bastante plata terminara en el caribe, espero que nunca hagan esa wea de un sistema de reparto solidario y tener que ayudar a estos wnes.