• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

a todo esto, el otro día veía en las noticias (no sé si ya lo notaron) cuando mostraban en los matinales las largas filas que hacían en las afp , sobre todo los multiculturales :lol2:

me quedé pensando, qué mierda de plata esperan esos negros ql si apenas llevan 1 año en el país, muchos ilegales y que con cuea tienen cotizado por el mínimo ? :lol2:
Con suerte deben tener $300.000

a todo esto, el otro día veía en las noticias (no sé si ya lo notaron) cuando mostraban en los matinales las largas filas que hacían en las afp , sobre todo los multiculturales 2:

me quedé pensando, qué mierda de plata esperan esos negros ql si apenas llevan 1 año en el país, muchos ilegales y que con cuea tienen cotizado por el mínimo ? 2:
La cagó wn, si no fuera por los pacos que mostraban a rato, pasaba piola como un shithole o Francia.

80 lucas es una mierda de pensión pal cabro
80 lucas de pension significa que el socio es un tuja que gana el sueldo minimo de 320 lucas y que ademas debe pagar pensión de alimentos de 2 huachos. Por ley creo que la pensión no puede superar el 50% del sueldo pero por lo bajo del monto significa que las 160 lucas el juez lo debio partir en 2( 2 pensiones). Usen condon por la chucha

Seguro compadrito? O sea si estoy en el A probablemente me vaya más a la chucha? :orejon:
Por primera vez en mi vida le haré caso al guatón Gino, más que nada por morbo y ver qué tanto funciona su wea.
En el caso de la cuenta 2 estaba en el fondo B y pase el 50% al C porque la renta variable ha estado muy inestable, además acuérdense que Donaldo siguió a la carga con los chinos y puede que pierda la elección este año.
Eso sí, a la primera que los simios del apruebo salgan a dejar la cagá en las calles como el año pasado hay que huir del E y las weás conservadoras. Otro factor no menor es cómo reaccionarán los mercados nacionales cuando en octubre estos simios ganen.

Por primera vez en mi vida le haré caso al guatón Gino, más que nada por morbo y ver qué tanto funciona su wea.
En el caso de la cuenta 2 estaba en el fondo B y pase el 50% al C porque la renta variable ha estado muy inestable, además acuérdense que Donaldo siguió a la carga con los chinos y puede que pierda la elección este año.
Eso sí, a la primera que los simios del apruebo salgan a dejar la cagá en las calles como el año pasado hay que huir del E y las weás conservadoras. Otro factor no menor es cómo reaccionarán los mercados nacionales cuando en octubre estos simios ganen.
Las acciones e inversiones en general obviamente bajaran de aprobarse el apruebo por una wea muy simple: ningun weon con 2 neuronas en el cerebro invertiría mas de 1000 millones de pesos en un pais que discute una nueva constitución que no se sabe si terminara en algo decente o en un mamaracho chavista caribeño donde la palabra expropiar sea la base de esa wea. Serian 2 años perdidos en materia economica

Cuando se van a la mierda?
cuando la gente se vuelva loca sacando porque por la cantidad de acciones que van a tener que vender en el corto plazo van a hacer que los tengan que vender a precio de huevo. Ahora la cosa es saber dónde están invirtiendo las AFP para estar al asecho de las acciones que van a "regalar"
Post automatically merged:

la renta variable está variando :hmm:
buena jugada del guatón Lorenzini, debe estar sobandose las manos esperando para hacer sus movidas accionarias y dar el siguiente paso, irse a vivir a Malta o Mónaco

No he estado muy al corriente de este tema y del ocio en general porque estoy hasta el pico con pega, pero pongamos la pelota al piso...

Que consecuencias económicas traerá esta wea al corto plazo?

Yo tengo mis observaciones al respecto pero me gustaría leer a otros, en lo inmediato voy a comprar dolares, llegando a 755-750 compro, no creo que llegue a 730 o menos, ni cagando.

Inflación lo veo difícil, en el ambiente está presente lo complejo que está la cosa y ponerse a gastar es de weon, pero en lo personal, tengo negocios en cosas que son "lujos" (jardines y coleccionables) y se ha movido harto la cosa, asumo porque los weones están aburridos y no tienen en qué gastar la plata o buscan weas pa hacee. Por otra parte el BC no va a subir las tasas, al contrario se mantendrá o bajara, hay que inyectar lucas.

El desconfinamiento viene después del 18, por tanto el weonaje va a pasar las fiestas encerrados.

Por otra parte 1 palo es una caga de plata, no te soluciona la vida y el grueso del weonaje podrá retirar ese monto, en lo personal creo que apenas empiece el desconfinamiento la insurrección comunista se viene con todo y con ello dólar, inversiones, riesgo país a la conchetumare de nuevo.

Lo que ocurra con los fondos en el futuro me importa un pico la verdad, no cuento con esa plata para nada, sin embargo, creo que altamente probable un embargo masivo "a la Argentina"

Te estoy leyendo...

Me uno a su análisis.
Añadiría de que la gente todavía dicen "ven, no q pasado nada, no se cayó el mundo por sacar el 10%".

Manga de imbéciles que aceptaron que les liquiden instrumentos financieros las AFP para que tengan su plata de inmediato, pero que se notará el balazo en los pies en de10 a 15 años cuando hayan dejadobde percibir bastante más de lo que esperaban.

Era mejor pedir el 100% para al gente más cagada que debe ser un porcentaje del 20% como mínimo.

:qloco: se puede ver esa pera papa, todos los papis corazon bloqueando y sacando carnet nuevo
e20f14ac5f123b03df875c98544251b1.jpg

cuando la gente se vuelva loca sacando porque por la cantidad de acciones que van a tener que vender en el corto plazo van a hacer que los tengan que vender a precio de huevo. Ahora la cosa es saber dónde están invirtiendo las AFP para estar al asecho de las acciones que van a "regalar"

la renta variable está variando :hmm:
buena jugada del guatón Lorenzini, debe estar sobandose las manos esperando para hacer sus movidas accionarias y dar el siguiente paso, irse a vivir a Malta o Mónaco
No olvidar al buen San Marino :sisi3:

siempre fue asi, se habla de un "pago unico" para evitar que los weones usaran ese 10% como si fuera plata en la cuenta rut. La unica flexibilidad es que te dan la mitad rapido y la otra mitad en un mes mas.

En que parte de la ley se habla de ese pago único?

Las acciones e inversiones en general obviamente bajaran de aprobarse el apruebo por una wea muy simple: ningun weon con 2 neuronas en el cerebro invertiría mas de 1000 millones de pesos en un pais que discute una nueva constitución que no se sabe si terminara en algo decente o en un mamaracho chavista caribeño donde la palabra expropiar sea la base de esa wea. Serian 2 años perdidos en materia economica
O sea el movimiento al E será por un par de meses, a fines de octubre cuando gane el apruebo (con pesar de toda la elite) hay que moverse al A y B ya que se empezará a consolidar la debacle final del gris Chule. Ah, y si pueden comprar dólaricos háganlo en estos meses que estará a la baja antes que en octubre se vaya a la chucha cuando gane el sipoapruevoh

Tengo una pregunta para el gurú de las finanzas y experto en análisis político, geoestratégico, sexual, deportivo y automotriz, el gran Contorsionista_20

Cuanto va a esperar para sacar las lucas comparito ¿? @sebastian_20 :orejon:
No había podido encontrar la clave web de su AFP así que está con la pera el cilantrito tatan_20 :ph34r:

Volver