• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Me da risa que recién con esto hay gente se dió cuenta que nuestro país está plagado de familias disfuncionales, mujeres que tienen hijos con cualquier desecho humano barza y que terminan separándose, hijos fuera del matrimonio, minas de pelo azul que odian a los hombres, etc. Para que luego digan que la familia nuclear da igual para la crianza de los hijos.

Me da risa que recién con esto hay gente se dió cuenta que nuestro país está plagado de familias disfuncionales, mujeres que tienen hijos con cualquier desecho humano barza y que terminan separándose, hijos fuera del matrimonio, minas de pelo azul que odian a los hombres, etc. Para que luego digan que la familia nuclear da igual para la crianza de los hijos.
Eliminar a los hijos naturales fue un error y propicio el florecimiento de las mamás luchonas y los papitos corazón.

están siguiendo los consejos de FyF? :lol3: los Jordan Belfort de las AFP, quédense donde están, weones porfiados, y si quieren sacar plata, sáquenla después que el berterio haga mierda los fondos

En FYF tenían a Salfate hablando de la vacuna del covid :lol3:

Pa más suben fotos y videos dignos de las mentes de tiburón eso me hace desconfiar del guatón jalero de lorenzinni

En FYF tenían a Salfate hablando de la vacuna del covid :lol3:

Pa más suben fotos y videos dignos de las mentes de tiburón eso me hace desconfiar del guatón jalero de lorenzinni

A junio de este año, El guaton tenía 130000 suscriptores que pagan 2000 mensuales. Son 260 palos al mes. Con que le queden del 100 al mes (o 50, lo que querai), tiene para una vida llena de alcohol, jales y putas

Ahora si que se van a chorear todo!!!

pico-en-el-ojo.jpg

Última edición:
Tengo una pregunta para el gurú de las finanzas y experto en análisis político, geoestratégico, sexual, deportivo y automotriz, el gran Contorsionista_20

Cuanto va a esperar para sacar las lucas comparito ¿? @sebastian_20 :orejon:

Tengo 2.7, pero no las voy a sacar todavia, esperare las recuperaciones, total ya varios paises extranjero estan reactivandose y estoy en el fondo A, voy a aprovechar ese rebote, para hacer un apv regimen A despues. Lo dejare como caja chica ya que si uno repone el monto en ese regimen no pierdes la bonificacion estatal.

Para los que no saben, fondo A esta 80%, extranjero:

La mitad de esa inversion esta en USA, Asia Pacifico y Europa.

Tengo 2.7, pero no las voy a sacar todavia, esperare las recuperaciones, total ya varios paises extranjero estan reactivandose y estoy en el fondo A, voy a aprovechar ese rebote, para hacer un apv regimen A despues. Lo dejare como caja chica ya que si uno repone el monto en ese regimen no pierdes la bonificacion estatal.

Vamono de putas weono, arrendemo un lambo y nos borramos papa :gafas:

Ahora recién están despabilándose que a la ley se le puede dar doble lectura y ser usada en el futuro para expropiar fondos de pensión? De verdad son tan aweonaos como para pedir algo sin monitorear que weas están firmando?, están pintados para ser marcados como bovinos.

En que parte de la ley se habla de ese pago único?

copy paste de la ley:
"TRIGÉSIMA NOVENA. Excepcionalmente, y para mitigar los efectos sociales derivados del estado de excepción constitucional de catástrofe por calamidad pública decretado a causa del COVID-19, autorízase a los afiliados del sistema privado de pensiones regido por el decreto ley N° 3.500, de 1980, de forma voluntaria y por única vez, a retirar hasta el 10 por ciento de los fondos acumulados en su cuenta de capitalización individual de cotizaciones obligatorias, estableciéndose como monto máximo de retiro el equivalente a 150 unidades de fomento y un mínimo de 35 unidades de fomento. En el evento de que el 10 por ciento de los fondos acumulados sea inferior a 35 unidades de fomento, el afiliado podrá retirar hasta dicho monto. En el caso de que los fondos acumulados en su cuenta de capitalización individual sean inferiores a 35 unidades de fomento, el afiliado podrá retirar la totalidad de los fondos acumulados en dicha cuenta.

a todo esto, el otro día veía en las noticias (no sé si ya lo notaron) cuando mostraban en los matinales las largas filas que hacían en las afp , sobre todo los multiculturales :lol2:

me quedé pensando, qué mierda de plata esperan esos negros ql si apenas llevan 1 año en el país, muchos ilegales y que con cuea tienen cotizado por el mínimo ? :lol2:
Porque esos weones ven que van a poder retirar el mínimo de los que tienen harto. Juran que con 300 Lucas van a poder retirar un palo :lol3:

Ahora recién están despabilándose que a la ley se le puede dar doble lectura y ser usada en el futuro para expropiar fondos de pensión? De verdad son tan aweonaos como para pedir algo sin monitorear que weas están firmando?, están pintados para ser marcados como bovinos.
Yo queiro mi bono, ctm. La hermana fe @chalas zico dijo que se habia forrado con los 10 papitos corazones de sus bastardos asi que lo haria por.placer, nito la plata pa financiar el mambo infernal

Maradoneandole a los impuestos
Post automatically merged:

Maradoneandole a los impuestos

Consulta estimado: ¿sacar plata de APV no hace que esa plata pague impuestos?. Que quiero decir:

Si saco un palo del fondo obligatorio recibo ese palo íntegro (el retiro del 10% no paga impuesto por lo que entiendo)
Pero si lo traslado a un APV y luego liquido ese APV, esa plata pagaría impuesto?
Gracias.

Miserables culiaos llorando porque les quitarán el 10% por pensión, las femilocas han festinado de lo lindo en RRSS a costa de los weones.

Enviado desde mi casa en cuarentena.

Eso es lo más recomendable hasta el momento. Pensé lo mismo, pero las lukas las invertiré en algo con mas TIR. Si no, las mando al apv y me gano sus 300 lukitas anuales cortesía de papi estado.

Volver