• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comité contra las faltas de ortografía

Entonces bienvenido pues, estimado. Repito, hasta la saciedad ya, que acá nadie impone buena escritura ni nadie buscará faltas que corregir por doquier. Partamos los del comité dando el ejemplo al escribir bien y ya eso es un comienzo.
 
Bienvenido. :)

Insisto que, si es posible, anoten en sus firmas las siglas (y si es más posible todavía, háganla linkeable a este tema. El objeto es promover fundamentalmente).
 
Me agrego a su campaña, no se si es necesario pero los apoyo
Ahti presente
 
Me parece loable que existan personas que se preocupen por estos errores. Yo al menos trato de escribir bien, obviamente tengo algunas caídas, pero más allá de eso, felicitaciones.........
 
Ahti dijo:
Me agrego a su campaña, no se si es necesario pero los apoyo
Ahti presente

Siempre será necesario una mano más tendida al projimo. Anotado.;)

Gracias gurrietez por las buenas vibraciones.
 
me gustó bastante la idea, siempre pensé en una idea igual, ademas es una interesante iniciativa asi yo patricio17 me incribo.

saludos
 
Ex_Solem dijo:
la ironía es buena cuando resulta graciosa.

el culeado que cité fue fome.

par de weones... másquenlo con ajo :up:


Entonces, por lo que dices, si la ironía es fome, ¿pierde su calidad de tal?... sólo hice mención a que era una ironía (que por cierto no entendías, y por eso la encontraste fome), nada más

Yo no dije que fuera graciosa ni fome, pero es ironía al fin y al cabo. Asi que por favor, métete el ajo en la raja y...

DESCONCHETUMADRÍZATE!!!!!
 
Hace mucho tiempo yo tuve una queja respecto a lo mismo y en esa oportunidad había dejado un link el cual descargaba las regas otrográficas y gramaticales de la RAE, lo malo es que la mayoría de la comunidad antroniana no encontro muy buena la iniciativa terminando esta en un fracaso.

Les deseo suerte en la iniciativa que plantean, pero van a tener que tragarse muchos improperios y gente que no va a tomar en serio su punto de vista, el cual comparto plenamente.
 
Gracias por las palabras Vextor. Respecto de los improperios, no hay problema, tenemos paciencia. ;)
 
como que estamos en chile!!!!


el que caxo, caxo
i el que no
que se valla a la mierda

:p
 
Amigo y algún día colega, acabo de editar mi firma...

Ojalá pronto este movimiento cobre fuerza y poco a poco cada día mas gente de este foro haga el esfuerzo por escribir mejor y así se transforme en lo que llamaríamos una moda de escribir bien.
 
symphony_alfo dijo:
como que estamos en chile!!!!


el que caxo, caxo
i el que no
que se valla a la mierda

:p



Precisamente porque estamos en Chile y porque algunos nos avergüenza palabras como las tuyas se crea el comité no?
 
Farrago dijo:
Jejejeje.... que lo que importa es llegar a un consenso. Lo interesante es que es más probable el disenso que el consenso en la comunicación.

probablemenete... lo interesante es que habermas nunca ha negado que sea el conflicto la posibilidad mas actual en la comunicacion.

:razz:
 
me anoto...aunque me dio lata leer todo el texto, el solo hecho de tener que leer a mas de algun pendejo que arregla y deforma palabras a su gusto, me aburre. Apoyo!
 
Volver
Arriba