• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community Season 4


24370880.jpg


:zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro::zippyafro:



LA RAJA CTM!! y hacia como un par de meses que enganche con esta serie e igual me daba lata que fuera a terminar en esta temporada, por otra parte, con la partida de pierce, yo cacho que pondran a chang como reemplazo en el grupo
 
Siempre pillaba esta serie en el cable y cada vez me cago de la risa, asi que me la estoy bajando ;)

Jeff y Pierce una dupla, y ese Chang en clases de español aajajajaj, lo bueno que son caleta de episodios por season
 
Hoy día estaba leyendo esa wea en Reddit.

Al parecer le habrían ofrecido volver y el wn lo estaba manteniendo en secreto. Ahora lo sacó al aire y supongo que es porque quiere volver. Ojalá :rezo:
 
:clapclap: :clapclap: con que no le hagan la misma mariconada q le hicieron para la temporada 4, todo bien.

alison brie :baba:
 
:clap: Vuelve Dan Harmon CTM
vamos por sixseasonsandamovie
 
Por si quedaba alguna duda, los actores también lo han confirmado:

sinttugwg.jpg
sinttudqd.jpg
sinttunqn.jpg
sinttuaua.jpg
 
Con la vuelta de Dan Harmon, espero que la nueva temporada mejore (la cuarta no fue mala, pero ha sido la más baja de todas).
Y obviamente, que tenga sentido el regreso de Jeff, si se supone que ya se graduó. Pero el tipo es un genio, demás que inventa algo decente. Y todavía tienen que traer de vuelta a Starburns!
 
Con la vuelta de Dan Harmon es muy posible que Dino Stamatopoulos vuelva a la serie. El wn era escritor y según lo que he leído no le gustaba mucho actuar, pero quizás por mejorar la serie y revivir a Starburns en una de esas se anima.

EDIT

screen130601-213817.png


:mina:
 
acabo de ver el season finale y puta hasta que comenzó la batalla era el mejor capitulo por lejos de la temporada, lamentablemente, creo que era imperante que la historia se desarrollara en dos episodios, encontré demasiado forzadas las "muertes" de los personajes evil a excepción de la de jeff. como que recien estaba empezando lo bueno y lo cortaron en menos de dos minutos. quedé con gusto a poco.

veamos como se desarrolla la 5 temporada sin jeff estudiando, y como dije en el post anterior; ojalá no le hagan la misma mariconada que les hicieron para esta temporada.

en la escena de la ceremonia a jeff en la pizarra decía six seasons and a movie, no acostumbro a fijarme en esos detalles, pero este era demasiado evidente.

------

mi post es ultra slowpoke, pero la verdad se me habia olvidado descargar el ultimo capítulo.
 
acabo de ver el season finale y puta hasta que comenzó la batalla era el mejor capitulo por lejos de la temporada, lamentablemente, creo que era imperante que la historia se desarrollara en dos episodios, encontré demasiado forzadas las "muertes" de los personajes evil a excepción de la de jeff. como que recien estaba empezando lo bueno y lo cortaron en menos de dos minutos. quedé con gusto a poco.

veamos como se desarrolla la 5 temporada sin jeff estudiando, y como dije en el post anterior; ojalá no le hagan la misma mariconada que les hicieron para esta temporada.

en la escena de la ceremonia a jeff en la pizarra decía six seasons and a movie, no acostumbro a fijarme en esos detalles, pero este era demasiado evidente.

------

mi post es ultra slowpoke, pero la verdad se me habia olvidado descargar el ultimo capítulo.

Era super notorio, o tal vez los que ven la serie y están más al tanto de su contexto tienden a notarlo de forma más simple.

Algo que se me había olvidado mencionar con respecto al ultimo episodio: "Let's burn this mother down!" XD :idolo: Pierce
vuela alto.
 
Wena. Había intentado verlo en la mañana pero la página no me dejaba por el país, después me olvidé de buscarlo :xd:
 
Volver
Arriba