• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community Season 4

acabo de ver los episodios 8-9 y 10 porque desde que se acabó spartacus quedé en shock de descarga de series xD. vi el comienzo del episodio 8 y me cargó el decano disfrazado (por lo exageradamente wn que se puso con los disfraces) sin embargo me costó 5 minutos reengancharme, super buen capítulo, me sacó varias carcajadas.

el capítulo 9 notable, por donde se le mire, community siempre se las arregla para sorprendernos, cuando vi el avance en el capítulo 8 pensé que lo de las marionetas era un adelanto tipo arrested development, o sea que la huea nunca pasaría, sin embargo si aparecieron las marionetas. además, que mejor que la aparición de "george constanza" (que está hasta chaskon el ql) para volar a todos los wnes. se fijaron que en la foto final salía solo la marioneta de pierce, y no chevy... a todo esto, fue la marioneta que encontré más bacan.

sobre el capítulo 10, super entretenido, cagao de la risa todo el rato con el profe que se los quiere cagar. que decir de la annie de la linea temporal oscura. :baba: x1000000

La marioneta de Pierce es igual al wn :lol2:
El capítulo de los muppets y el de navidad creo que fueron los últimos 2 en filmarse, lo que explica por qué no aparece Chevy ya que se había ido para ese entonces. En los que viene debería estar.

Y cómo cresta van a cancelarla si hace rato se sabe que esta es la última temporada?

¿última temporada? Eso no se ha dicho aún. Se especula bastante considerando que una de las principales escritoras se fue, y después con lo que pasó con Chevy, pero nunca han dicho que sea la última.
 
y de ahora en adelante todos los capitulos empezaran con un where's Pierce? y van a dar una explicacion weona de por que no está?
 
Igual bueno el de hoy, decano qlio y su "Jeffrey inside of me", y Annie (ricaaaaaaaa) mojando por el decano cuando se creía Jeff,
 
:naster: El capítulo de hoy estuvo terrible de weno.

screen130509-230534.png
 
Ojala sea solo fin de temporada, y haya alguna posibilidad de renovación. En todo caso, las esperanzas nunca están perdidas, si hasta revivieron a :maestro: Arrested Development

:baba: Annie ctm!
:alabar: Community
 
Igual sería como raro, con Jeff graduado y Pierce ya desaparecido. Al menos no lo cortaron en seco y lo graduaron xD
 
bueno el episodio wn, los de la darkest timeline eran entero de aweonaos XD. La frase del capítulo:
"Nobody has sex with Jeff, not even me!"
cual de las dos Annies mas rica wn.
 
Yo me recagué de la risa cuando Abed trajo el Doppledeaner a la línea principal y después le disparó al toque para mandarlo de vuelta :lol2:

O cuando los Troy se encontraron y el malo dijo una wea así como "uno de los dos no tiene balas" y Troy normal le respondió "osea tú" :lol2:
 
Parece que es verdad, ha salido la noticia en varias páginas. Además, en lo que al parecer es el Twitter de una mina del staff de Community, sale lo mismo.
 
Igual va a ser rara la wea. Pierce no debería aparecer ya que lo graduaron, y Jeff dijo que volvería pero no se me ocurre como. ¿Quizás como profesor? :lol2:
 
Estuvo bueno el season finale, me reí bastante. Genial que haya sido renovada :yeah:.

Evil Annie :baba:
 
Volver
Arriba