• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community Season 4

me cagué de la risa cuando dijeron q los alemanes mala onda estaban en greendale por una beca de taca-taca :lol2:
 
El último capítulo, de Acción de Gracias, subió los ratings de Community.

Yo creo que en gran parte se debe a la aparición de Adam Demamp de :idolo: Workaholics.
 
La parte donde al papá de Jeff "le da un ataque", no pude evitar acordarme de Pierce en la segunda guerra de Paintball. = estuvo bueno.
 
Por muy rica que fuera, siempre Britta fue el personaje menos interesante, pero creo q esta temporada eso ha cambiado mucho, con la psicología al peo pero q igual le achunta a las cosas, me da risa como anda terapeuteando (?) a la gente, sobre todo a Jeff
 
bueno el capítulo, la parte del ataque igual me saco una buena carcajada.
 
la empece a ver el fin del semana y ya me termine la temporada 2, puta que es la raja la serie, que manera de reirme, ¿como chucha no esta tan masificada en el foro como himym o the big bang theory?
 
la empece a ver el fin del semana y ya me termine la temporada 2, puta que es la raja la serie, que manera de reirme, ¿como chucha no esta tan masificada en el foro como himym o the big bang theory?

¿Siendo que es harto mejor que esas dos combinadas?

Hace poco leí un artículo de un wn X que decía el por qué odiaba The Big Bang Theory, y le encontré toda la razón (aunque igual veo la wea). En resumen el wn te decía que los creadores de la serie no te hacían reir con el libreto (diálogos) sino con el tipo de personaje que estaban tratando de vender. Sheldon te hace reir cada vez que tira un comentario relacionado con su personalidad, Howard también, Leonard con algo relacionado a cuánto "odia" a Sheldon, Raj con homosexualidad escondida, etc. Al final te venden el personaje más que la serie, y eso es lo que termina de aburrir.

How I Met Your Mother se transformó en esto. Al principio era una gran serie, donde todos tenían historias complementarias y los personajes tenían una buena sincronía. El problema que tuvieron después es que se les acabaron los flashbacks (en las temporadas siguientes a la primera los wns tenían flashbacks que seguían a algunos que habían recordado en la primera. Como si hubieran grabado todo premeditado y lo hubieran usado en varias temporadas después) y los personajes entraron en un loop donde repetían todo por lo que se hicieron famosos. Ted lloraba por no tener mina, Barney inventaba una nueva forma de pescarse una mina cada capítulo, etc. Al final todo se volvió repetitivo y al menos a mí me aburrió. Sigo viendo la wea también, pero la calidad del argumento es bastante deficiente y solo en los últimos capítulos han retomado un ritmo más o menos bueno. Supongo que se dieron cuenta que la serie debe terminar.

Community intentó ser distinta al principio, y lo logró. Los personajes tenían características marcadas como en casi todos los programas, pero no intentaron aislarlos sino que combinarlos en historias que además exageraban, y con harto éxito. De la primera temporada uno puede recordar Modern Warfare (paintball) y el peak que marcó lo absurda y a la vez "novedosa" y entretenida que era la serie. Después lo siguieron capítulos que imitaron el concepto de crear una mini película en los 20 minutos que dura la wea, como el capítulo de la papa hervida, cuando viajan al espacio o uno de los que a mi gusto fue de los mejores (temporada 3 creo) cuando recuerdan las cosas por las que han pasado en el año.
Lamentablemente creo que en esta última temporada la calidad ha bajado un poco. Probablemente porque Dan Harmon no estuvo para tirar las líneas en el asunto. Y de aquí no se ve un futuro muy bueno, sobre todo ahora que Megan Ganz también dejó el elenco de escritores. Lo único a lo que puedo aspirar es que no termine siendo repetitiva como TBBT o literalmente cargante como HIMYM.
 
Justo cuando me engancho de series buenas, estas tienen problemas para un futuro, pero seguira la serie asi? o sera cancelada? porque escuche que estaria seria la ultima temporada y no seria renovada, no caxo, que alguien me ilumine
 
Justo cuando me engancho de series buenas, estas tienen problemas para un futuro, pero seguira la serie asi? o sera cancelada? porque escuche que estaria seria la ultima temporada y no seria renovada, no caxo, que alguien me ilumine
por lo que estuve leyendo en varias paginas, aparentemente esta si seria la ultima temporada, por lo que entendi, esta temporada la hicieron a la fuerza, por lo que explica que solo tenga 13 episodios, una lata, porque esta ultima temporada estaba mejor que la tercera...pero bueno, supongo que tendre que volver a poner el avatar de wilfred de nuevo...
 
bueno el episodio nuevo. Notables especialmente dos cosas: El adelanto del próximo capítulo, y cuando la mina que ayudó a Abed a jugar a dos bandas le dijo que trabajaba en laas fiestas sirviendo helado hasta que un viejo la echó a perder.
 
si cancelan la serie, que probabilidad tendria de terminar como arrested development con otra temporada en netflix por ultimo?
:maestro: community
 
me gusto el ultimo capitulo igual aunque no sea muy paresido a la tonica que nos tiene acostumbrada la serie
 
Aún tengo pegada esta wea:



¿Alguien cachó cuando la marioneta de Chang dijo "él no es quién parece" o algo así?

O cuando llegó tarde a al globo y su marioneta sacó otra marioneta para gritar :lol:2
 
Buen capitulo el de navidad
"This is amazing!! And possibly all in real time!!!"
Por otra parte, Anni no deja de ponerse mas y mas rica.
:baba: Dark Timeline Annie.
 
Evil Annie :ohmy: :baba:, lo mejor del episodio.

wallpaper2.jpg
 
acabo de ver los episodios 8-9 y 10 porque desde que se acabó spartacus quedé en shock de descarga de series xD. vi el comienzo del episodio 8 y me cargó el decano disfrazado (por lo exageradamente wn que se puso con los disfraces) sin embargo me costó 5 minutos reengancharme, super buen capítulo, me sacó varias carcajadas.

el capítulo 9 notable, por donde se le mire, community siempre se las arregla para sorprendernos, cuando vi el avance en el capítulo 8 pensé que lo de las marionetas era un adelanto tipo arrested development, o sea que la huea nunca pasaría, sin embargo si aparecieron las marionetas. además, que mejor que la aparición de "george constanza" (que está hasta chaskon el ql) para volar a todos los wnes. se fijaron que en la foto final salía solo la marioneta de pierce, y no chevy... a todo esto, fue la marioneta que encontré más bacan.

sobre el capítulo 10, super entretenido, cagao de la risa todo el rato con el profe que se los quiere cagar. que decir de la annie de la linea temporal oscura. :baba: x1000000
 
si cancelan la serie, que probabilidad tendria de terminar como arrested development con otra temporada en netflix por ultimo?
:maestro: community

CTM NO ME HABÍA ENTERADO!!

:idolo: arrested development

la serie decayó practicamente nada a traves de las 3 temporadas que duró, gringos qls pollos... menos mal que está de vuelta.
 
Y cómo cresta van a cancelarla si hace rato se sabe que esta es la última temporada?
 
Volver
Arriba