• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ahorrar cuando pasas por la caja de supermercados y farmacias...

yo prefiero decir que no, y darselas al compadre que hecha las cosas en las bolsas.
 
BoixosNois dijo:
bueno weones ignorantes les dire la verdad sabian ustedes que un supermercado promedio tiene 10000 operaciones diarias (boletas)de las cuales un 60% dona los pesos son como 15000 pesos diarios en 30 dias da un promedio de 450000 y ademas nosotros los trabajadores vamos casi todos los fines de mes a hacer mediaguas para un techo para chile y donde yo trabajo (supermercado) siempre donan una mediagua al mes por local asi que a los weones que postean weas informense aweonaos ustedes creen que una empresa con un gran capital se ensuciaria las manos por 450 lucas piensen WEONES
Saludos
:banderachilena:

por si no te diste cuenta el dijo claramente qe no donaba hasta que se demostrara, y a pasado eso????
y no t las dis de sabelotodo, y si es asi como tu dices, muy bien pues
 
io dono cuando me dicen dona lso 10 pesos o los 5 o menos cosa que me quede monedas de 50 o de 100 justo pa no andar con tantas monedas sueltas y 100 pa el que te empacando de preferencia mujeres XD pero prefiero pensar que van para las instituciones ahora si los weones quieren kgar a las instituciones weas de ellos al final de todo alguien de mas arriba lo va apretar por lo que a hecho bien o mal. mi opinion
 
BoixosNois dijo:
bueno weones ignorantes les dire la verdad sabian ustedes que un supermercado promedio tiene 10000 operaciones diarias (boletas)de las cuales un 60% dona los pesos son como 15000 pesos diarios en 30 dias da un promedio de 450000 y ademas nosotros los trabajadores vamos casi todos los fines de mes a hacer mediaguas para un techo para chile y donde yo trabajo (supermercado) siempre donan una mediagua al mes por local asi que a los weones que postean weas informense aweonaos ustedes creen que una empresa con un gran capital se ensuciaria las manos por 450 lucas piensen WEONES
Saludos
:banderachilena:


y qué?? ahora tendríamos que prenderle una vela a los supermercados?, además quién me asegura que hacen eso, acaso tu puedes probar que juntan 450000 pesos al mes y lo destinan todo a las instituciones que mencionan?, por otro lado no me extrañaría que te obligaran a ir a construir mediaguas.

y que pasa con lo de los impuestos? acaso es falso también?

por último, que no se ensuciarían las manos por 450000??, demás que se las ensucian esos weones ladrones y sinvergüenzas, cuando se demuestre con números y datos verificables que los supermercados y farmacias dan esa plata a quienes se supone que la dan recién les voy a creer.

w.
 
Yo nunca dono, ni tampoco pido que me ayuden ocn las bolsas. Soyh avaro, tanto así que guardo las monedas de a peso y ya tengo ahorradas como 1400.
 
ROKKDRIGO dijo:
$15.000 diarios , a donde la viste saco huea mentiroso !!!!
si yo cuando voy dejo de 20 o 30 pesos , imaginate la cantidad de hueones que van al super , quien te la cree , ademas tengo una amiga en un super que dice que la cajera que recibe mas donaciones le dan un premio que es una parte de lo recaudado y la otra vez escuche decir que incluso se lo repartian .
asi que yo tampoco les doy , solo al cabroe chico que empaqueta .
a quien venis a tratar de saco de wea aweonao lee bien el post de 10000 boletas que se dan en el dia el no todos dan weon y casi todos dan las chauchas culiao yo hable por local en que trabajo ademas no todas son para una misma institucion ignorante culiao
Saludos
:banderachilena:
 
en too caso es una buena forma k tienen los super para evadir impuestos
 
Me molestan los pesos, por eso los doy. Nada mas.
Lo que siempre pido (a la cajera), es al menos 200 pesos de sencillo para darle al muchacho(a) que metio todo en las bolsas.
Editar/Borrar Mensaje

weon pudiente
 
y la teleton cabros, uds me imagino que las 25 empresas que se pelean por estar en la teleton lo hacen porque aman a los niños discapacitados, lo hacen para hacerse mas publicidad, y evadir algun punto de los 17% de impuestos a las utilidades, saquen la cuenta cmpc la papelera, que hace confort tuvo utilidades por 73.000 millones de pesos, los weones donan 80 palos, que le rebajen de 17 a 16% y lo weones ganan como 500 palos, asi es la vida compañero.Este es el pais de los vivos y cagaos, por lo tanto el empresario culiao nunca puso un peso de su bolsillo para ayudar, sino nosotros el pueblo pagamos la donacion para que estos weones se hagan mas rikos.
 
la verdad nunca me ando preocupando cuanta plata recaudan de esa forma, ojala que de verdad sean para las instituciones que dicen que son.
 
tu que trabajas en un banco podrías averiguar si es verdad que le dan la plata a las instituciones o no.

no?
 
igual sus monedas de peso no sirven mucho apa uno...yo las dono...
y si la cajera es rika, dono una gambita pa ser mas jojojo. plop
 
yo doy las monedos pero no al hogar de cristo.. cualkiera menos a esa institucion....
bueno y al muchacho q guardas la cosas en la bolsa...
 
No sean cagados, y aseguren el cielo por un par de chauchas
Mujeres y hombres tambien los otros..., DE POCA FE
 
negusone dijo:
No sean cagados, y aseguren el cielo por un par de chauchas
Mujeres y hombres tambien los otros..., DE POCA FE

Asegurar el cielo....ja,ja,ja...lo mismo decian los jesuitas en los tiempos de la colonia, hasta que el gobierno de la época los expulsó porque convencían a las viudas con plata que les donaran las propiedades (fundos, tierras,etc) a cambio de la salvación cuando estaban a punto de morir, dejando sin herencia a los descendientes verdaderos.....

Yo soy partidario de la acción directa, por ejemplo un día iba caminando en invierno con una amiga, y en la esquina de una calle había un anciano botado en la calle y tratando de cubrirse con una frazada para el frio, mi amiga me dijo acompañame y fuimos a un negocio y compramos una empanada calientita y una coca cola, y se la entregamos al anciano (que de seguro no habia comido nada)....la gente nos miraba como si fuéramos extraterrestes.....

Eso es accion directa....
 
Volver
Arriba