• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como anda el ingles del antroniano

Como anda el ingles

  • A la perfeccion (antroniano macho alfa)

  • Nivel cerro navia (usuario promedio gordo, fleto, weno pal lol, calzoncillo tapizao en caca y virge)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Nota 7, promedio 7 :gafas:

en la universidad de recoleta

R.5d1b536c2d0a6276fb418143dd164d6b
 
Hace dos días le mencionaba a un amigo que leo y escucho en inglés sin mayor problema, pero hablar me pongo nerviosa y tartamudeo ctm. Como la tuleishon.
of course, my horse.
Escupí el café de risa, xD
The day before yesterday i told to a chick "I Want to put my dick on your frogito"
Un día vai a terminar funeishon carepalta :lol2:

Hablas como el promedio chileno, como máquina de escribir de las antiguas.


A quienes no les entiendo ni hueas son a los negros, es como el flaite chileno, si no entiendes los modismos, cagaste.
 
Hace dos días le mencionaba a un amigo que leo y escucho en inglés sin mayor problema, pero hablar me pongo nerviosa y tartamudeo ctm. Como la tuleishon.

Escupí el café de risa, xD

Un día vai a terminar funeishon carepalta :lol2:

Hablas como el promedio chileno, como máquina de escribir de las antiguas.


A quienes no les entiendo ni hueas son a los negros, es como el flaite chileno, si no entiendes los modismos, cagaste.

Practico con una amiga chilena que vivio en canadá toda su juventud y me dice que hablo bien, eso si la poca costumbre hace que te quedes pegado o pensando en que chucha decir :lol2: o tratando de hilar frases, te pasa que en tu cabeza se te hace super facil pero hablas y queda la cagada? Bueno, esa wea segun mi amiga les pasa a todos, pero ya estando en un pais de habla inglesa con el tiempo se te pasa.. uno de los consejos que me dio es que pusiera todo lo que uso (celular, smartwatch, notebook, etc) en inglès y que empieze a pensar tmb en el mismo idioma, asi vas a mejorar muuucho :sisi:
 
Malo, aunque entiendo un poco lo escrito, me cuesta escucharlo y mas aun la pronunciación. Estoy pensando en irme a Canada a hacer un curso :zippy:
 
Practico con una amiga chilena que vivio en canadá toda su juventud y me dice que hablo bien, eso si la poca costumbre hace que te quedes pegado o pensando en que chucha decir :lol2: o tratando de hilar frases, te pasa que en tu cabeza se te hace super facil pero hablas y queda la cagada? Bueno, esa wea segun mi amiga les pasa a todos, pero ya estando en un pais de habla inglesa con el tiempo se te pasa.. uno de los consejos que me dio es que pusiera todo lo que uso (celular, smartwatch, notebook, etc) en inglès y que empieze a pensar tmb en el mismo idioma, asi vas a mejorar muuucho :sisi:
Si tuviera una amiga que vivió en Canadá, trataría de aprender francés.

Practico poco la verdad, pero gracias por el consejo.
 
Trabajo en informatica, sino sabes inglés en pocos meses pierdes la pega, toda la documentación esta en gringo, peeeero, vote por la wea de cerro navia, solte una risotada cuando leí esa wea :jajahisteria:
 
Volver
Arriba