• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como anda el ingles del antroniano

Como anda el ingles

  • A la perfeccion (antroniano macho alfa)

  • Nivel cerro navia (usuario promedio gordo, fleto, weno pal lol, calzoncillo tapizao en caca y virge)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Por temas gramaticales es bueno. Me toca hablar todos los días la wea, asi que no es mucho logro :lol2: . Lo que si es que me cuesta quitar el acento culiao chileno. Hay días que siento que hablo super bien (acento y todo), pero otros como la verdadera tula :lol2: Va por el nivel de cansancio que tenga en el día en todo caso. Ahora mismo con cuea hablo bien español :lol2:
 
Última edición:
aprendi ingles con ella... habla 5 idiomas


Guacha-2.png
 
Despues que me wearon por que le pregunte weas en ingles al chat gtp me trataron de arribista y otras weas, vengo a preguntar en este foro culiao lleno de weones mongolicos que no terminaron ni el colegio, como anda el ingles. Chimpanse reculiao hijo del orto.
Y la alternativa intermedia? No soy ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, como dijo un filósofo por ahí, jajajaja
Hace poco hice un test de inglés por temas de pega y me evaluó con un B1+, que supuestamente es intermedio, con evaluación de la parte hablada, escrita y de comprensión entre un 50 y un 80% dependiendo del item evaluado.
 
Intermedio aceptable. Una vez un gringo me dijo que no importa si hablas como tarzán o con errores gramaticales, con tal que te entiendan basta. La fluidez viene con la práctica.
 
hablo Ingles todos los dias hace mas de 10 años. Certificado IELTS Academic nivel 8.
 
Mal. Vocabulario limitado, frases no suficientemente idiomáticas, algunos errores gramaticales y ortográficos, pronunciación poco natural. No entiendo bien algunos acentos.
 
Bien, dí el PET en el colegio
TOEFL para mejorar mi CV para el posgrado
Hice mis abstraits, leo bastante pero no tengo muchas instancias para hablarlo.
 
He estado en contacto con el idioma desde a una muy temprana edad.
Me paseo por comunidades internacionales donde el inglés se prima como lengua base y generalmente me han encontrado que escribo lo suficientemente bien como para segunda lengua. De repente me pego errores gramaticales pero estos son más vivarachos y me enseñan de repente :sisi3:
Al compañero de pega que tengo de repente me pregunta sobre weás en inglés y le explico :sisi:
 
Volver
Arriba