• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como anda el ingles del antroniano

Como anda el ingles

  • A la perfeccion (antroniano macho alfa)

  • Nivel cerro navia (usuario promedio gordo, fleto, weno pal lol, calzoncillo tapizao en caca y virge)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Inglés B2 con 847 puntos TOEIC, es examen charcha, pero es lo que hay

Alemán B1

Los planes son este año alcanzar el B2 en alemán y 400 horas de programación autodidacta. Ya el próximo año comienzo con italiano. Gorlami :quetal:

Conclusiones de la vida, en dos años con harta disciplina aprendes lo que sea, puedes pasar de ser un chancho a un triatleta aficionado, de no tocar ningún instrumento a tener mucha destreza con uno. Según lo que he descubierto hay 1000 horas aproximadamente entre el ñurdo y el que destaca en una disciplina.
 
puedo hablarlo y leerlo sin dramas (temas tecnicos relacionados a mi pega), tengo reuniones con proveedores indios y clientes gringos lo bueno es que puedo defenderme sin dramas, personalmente siento que me falta mas vocabulario para salir de conversaciones de temas tecnicos, pero creo que seria practicar solamente..

ademas para mi mala cueva (por que odio a los wns) tuve que aprender portugues que ahi mi nivel es medio, pero como me caen mal los wns tiendo a rechazar de manera natural hablar en ese idioma.
 
Me falta practica hablando nada mas, veo pelis series y escucho audiolibros en ingles sin drama, ademas de pasarmela en weas de foros en que hablan solo ingles. Bueno eso y un poco mas de educación formal.
En la pandemia le di fuerte al WoW y raidie con puros gringos y 0 problemas de comunicación, parseando a lo maldito conchetumare sacando 99s y 98s.
De hecho los mas cercanos prácticamente me decian “por que no hablai conchetumare”
 
Soy polígono, hablo

- español
- Coa
- Puras weás

Fuera de webeo, tuve la suerte que mis viejos cuando muy pendejo me metieron paralelo al colegio a estudiar ingles, asi que ya a mis tiernos 10 añitos ya hablaba los dos idiomas.
 
In 2016 i think two bike travelled arrived at my workshop in Oxford, they surprised someone talk very good english but daaaamn!! I was talking about 3 hours in english... In the rest of the day even i was thinking in english...
It's not perfect, but i can understand.
 
actuali mai inglish level is cuait nais, i hav a toeic sertifiqueichon tuu
but being honest i hav rum for improvement

supa, yu laik to recib de boxing in your feis, du yu?
 
El mio es bueno. Pero onda como corresponde un nivel intermedio.
Yo trabajo en una compañia donde se pide de buen nivel de ingles hacia arriba. Hay tipos q llevan años y son una verguenza. 20 años trabajando y su ingles es basico total. Otros recien egresados q tambien. Frente al cliente mas de una vez me da verguenza en reuniones y para que decir en la redaccion de correos. El asunto esta en q segun ellos son expertos. O tienen nivel "avanzado".
En todos lados se cuecen habas realmente. Yo me defiendo bien, el unico drama q tengo es cuando tengo q hablar en ingles con personas de otros paises como India quienes por lejos son los q mas me cuesta entenderlos, mas de una vez les he tenido q decir perdon no entiendo y algun gringo me tiene q traducir. Ellos me dicen q no me preocupe porq ellos estan acostumbrados a oir acentos en ingles super raros y malos.
No he tnido ataos para cachar a negros o australianos. Hay otros brigidos como ciertos escoceses o ingleses nortinos q no parecen q estan hablando, solo haciendo ruido.
 
Última edición:
No era miguelrojas83 ??? tema ql épico :clapclap:

Consejo para los que quieran aprender... si tienen la posibilidad de conversar con un english speaker en la circunstancia que sea... tírense a la piscina y hablen. Lo peor es tener miedo o no atreverse.... :sisi3:
donde está ese tema wn!!! de los más épico del foraze
 
That is demonstrated when the cilantrites of this appreciated and select forum write in perfect English, fluently and without grammatical errors like yours.
GIF_113206_3bb8f57d5ca2453f8551a243a06a3faf_exito_origen_del_meme_thumb.jpg
errors po wn.

Es mejor usar mistakes o faults.
 
"The bus is hot dog" (el bus está completo) :pulento:

En mis mejores tiempos alcancé el nivel B2, por aca.
De todas formas cuando me ha tocado usarlo en el extranjero logro salvarme para moverme por cualquier ciudad, con hartos errores pero me doy a entender
Ahora en una reunión de negocios con temas especificos yo creo que daría la cacha
 
Volver
Arriba