• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

Respondiendo al tema: Si ya te diste cuenta que era una hueóna loca histérica y que vale pico, ni siquiera debería preocuparte qué hacer.

Por el contrario, me importaría sólo darle como caja y nada más que eso. Y sí se puede, claro que puede haber consecuencias, por lo que si la obsesión es ya pal pico, es mejor mandarlas a la ctm.

Y sí, gran responsabilidad de que hayan hueónas así de enfermas es por nosotros, de no poner límites de una. Así pasa al revés también, que habiendo tanto enfermo cagado de la cabeza, las minas creen que lo van a poder cambiar o que bien toda esa energía en esa forma de ser la destinarán a ellas. Iluso a cagar.
 
a ver...espera

1.- tu querías algo mas con ella...pero, ella estaba en otra parada ¿te engaño haciéndote creer que quería lo mismo tuyo?
r1: si ella te dio ilusiones y jugo con tus sentimientos...es una mala persona :fffuuu:
r2: si ella desde un inicio demostro que estaba en otra... creo que el error estuvo "creer" lo que tu querias "creer" :confused:

2.- Si ella/el/ellos/vosotros/nosotros/lechuga pone algo en face... ¿que xuxa importa? ...puede ser broma, puede ser verdad.... que mas da? si dice "soy la mas mala y xupa el perro" ...ella queda como tonta..no? pero, que mas da?


...

asdfgasdfg ya...me voy

Da para pensar , bueno si ella está en ese plano , ¿qué me queda para despues?,¿una relación toxica?.
 
Cuando estaba en el cyber conoci a una weona con dos cabros chicos, re-mala pero tenia buen culo.

Resultó ser toplera de 10 de Julio XD, bueno la cosa es que esa misma tarde intercambiamos telefonos y comenzó el calvario, me fui a la casa a las 19:00 y ella me llamó, llegué a las 20:00 y me volvió a llamar, a las 20:30 me envio un mensaje dedicandome una cancion, luego otra llamada, luego otra cancion por msj. El colmo fué que me llamó a las 3:00 am para decirme que acabó su turno.

Tuve que apagar el celu por una semana completa :yaoming:
Andale hermanito ...EPIC FAIL
Suerte que se desconecto del mundo para evadir ese problem.
 
Respondiendo al tema: Si ya te diste cuenta que era una hueóna loca histérica y que vale pico, ni siquiera debería preocuparte qué hacer.

Por el contrario, me importaría sólo darle como caja y nada más que eso. Y sí se puede, claro que puede haber consecuencias, por lo que si la obsesión es ya pal pico, es mejor mandarlas a la ctm.

Y sí, gran responsabilidad de que hayan hueónas así de enfermas es por nosotros, de no poner límites de una. Así pasa al revés también, que habiendo tanto enfermo cagado de la cabeza, las minas creen que lo van a poder cambiar o que bien toda esa energía en esa forma de ser la destinarán a ellas. Iluso a cagar.

Bueno,ya no me preocupa ya hice lo que tenia que hacer ...cristalino
 
Yo estoy casado con una de ella. Era buena pa la cama, pero ahora la veo y a pesar de q tengo 2 hijos con ella, no puedo proyectarme mas, me casé con el compromiso/ilusion de estar de por vida.....lamentablemente en estos momentos estoy aplicando retirada no mas, no da para más :(

Enviado desde mi reloj transformer
 
como decian los prisioneros
de tu amor de niña sacare ventaja
con amor de adulta me reire
con tu amor de madre dormire una siesta.
y a tu amor de esposa le mentire.
para meterse con una weona de esas el hombre debe estar bien cagado.
 
Pero si con ese tipo de mujeres no hay ni que esforzarse para que caguen po.

Déjalas solas y aléjate para salvarte tu nomás...las weonas locas de mierda suelen tener cierta tendencia a buscar la autodestrucción, así que mientras mas solas las dejes y mas ignoradas sean mas rapido se inicia ese proceso...y se joden solitas producto de sus propias malas decisiones nomás.

Saludos
Volcane.

La dura, para qué cagarse a una mina que ya está cagada.
 
Yo estoy casado con una de ella. Era buena pa la cama, pero ahora la veo y a pesar de q tengo 2 hijos con ella, no puedo proyectarme mas, me casé con el compromiso/ilusion de estar de por vida.....lamentablemente en estos momentos estoy aplicando retirada no mas, no da para más :(

Enviado desde mi reloj transformer

Te casaste por los cabros chicos o porque realmente estabas enamorado? Mejor habla con tu señora y asesórate de un buen bogado porque te hará un infierno. Las mujeres siempre nos picamos.
 
Te casaste por los cabros chicos o porque realmente estabas enamorado? Mejor habla con tu señora y asesórate de un buen bogado porque te hará un infierno. Las mujeres siempre nos picamos.
Porque estaba enamorado y antes era una mina a toda raja

Enviado desde mi reloj transformer
 
Porque estaba enamorado y antes era una mina a toda raja

Enviado desde mi reloj transformer

Es como raro, la gente no suele cambiar. Tal vez estabas ilusionado y no la supiste ver con sus defectos. También pregúntate si vale la pena echar todo abajo sin recibir ayuda de algún consejero.
 
Arranca luego de la mina loca wn!!
No vaya a ser que te malacostumbres y después te terminen gustando las minas así
 
Yo estoy casado con una de ella. Era buena pa la cama, pero ahora la veo y a pesar de q tengo 2 hijos con ella, no puedo proyectarme mas, me casé con el compromiso/ilusion de estar de por vida.....lamentablemente en estos momentos estoy aplicando retirada no mas, no da para más :(

Enviado desde mi reloj transformer


puta wn... que pena leerte. pero mejor terminar en buena antes que quede la pura cagá.
y eso de estar juntos por los chicos? pfff! bullshit.


mas vale que pienses en el bienestar sicologicos de tus nenes.
 
como decian los prisioneros
de tu amor de niña sacare ventaja
con amor de adulta me reire
con tu amor de madre dormire una siesta.
y a tu amor de esposa le mentire.
para meterse con una weona de esas el hombre debe estar bien cagado.


...o sea como cuando eres lo ultimo dentro de la escala evolutiva y no tenis donde mas escoger?


:sm:
 
Volver
Arriba