• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

entonces estas

condenado por haber nacido para feneser ante las "artes" locadepatienses, el mundo necesita un poco de locura, no entiendes? animal?
Si se entiende master ; el asunto que de plano yo andaba en otra ,proyectarme , y la loba se vestia de cordera ,independientemente del condimento de locura que hay que poner en una relacion .Ella estaba en otro plano dimensional
 
Bipolar ,suma la no existencia de reciprocidad .
Independientemente de trancas de la infacia ,en ese punto estoy hipotetizando

También una de seguidillas de fracasos en relaciones pasadas de ella,eso quizas hizo caldo de cultivo
para que constantemente desconfiara de mi ,independientemente que me la jugué y estava
en esa parada

Si la mina está en otra y tu mismo dices tiene trancas... para qué mierda quieres desquitarte?

Mejor disfruta lo que ya fue. Si la mina no quiso avanzar más allá, es obvio estés despechado; pero el tratar de odiarla sólo te hará sentir peor.

Acepta que la mina te dejó enganchado y hubieses querido que las cosas fuesen distintas. Cuando hagas ese cambio de switch, el rencor se transformará en un bonito recuerdo...
 
Si la mina está en otra y tu mismo dices tiene trancas... para qué mierda quieres desquitarte?

Mejor disfruta lo que ya fue. Si la mina no quiso avanzar más allá, es obvio estés despechado; pero el tratar de odiarla sólo te hará sentir peor.

Acepta que la mina te dejó enganchado y hubieses querido que las cosas fuesen distintas. Cuando hagas ese cambio de switch, el rencor se transformará en un bonito recuerdo...


No, no me hago drama en ese sentido ,bueno de hecho la borré del face en el mismo día que se develo como era .Tengo otras cosas importantes que hacer y no me quita el sueño una persona de esas características. Puede sonar ególatra pero a la edad que tengo veo un poco más reflexivo el asunto. Y tienes razón la mina me dejo enganchado ya que hubiera preferido que hubiera sido de otra forma algo más afectivo y quizás con proyección y eso no lo visualizó ella, en fin un capítulo más.
 
Si se entiende master ; el asunto que de plano yo andaba en otra ,proyectarme , y la loba se vestia de cordera ,independientemente del condimento de locura que hay que poner en una relacion .Ella estaba en otro plano dimensional
jajjsjajajjajaja , me rei mucho con eso
tu si que captas el buen arrrte, tienes romance con la sinonimia :resiconf:
 
dale atención a quien la merezca y no a las minas que buscan cualquier excusa para que la gente les de atención.

pd: si se lo vas a poner a una de esas hueonas usa condón, son fáciles y manipulables pero frente a cualquier hueá que no te extrañe si te quiere meter una guagua :ph34r-61:
 
Estoy segura de que los hombres prefieren a las mujeres así, si igual les gusta el drama.

Lo unico bueno de las weonas locas es que las hacen todas en la cama.

Un poco de drama para darle algo de sabor a la monotonia esta bien. Pero de ahi a aguantar a una loca culia desquiciada es pasarse mucho para el otro extremo.
 
En vez de andar dando consejos de como "aplastar" y "destruir" a las locas de patio, seria mejor dar consejos de como evitarlas, porque es como obvio que antes de empezar a wear con alguien, se le empieza a conocer de a poco antes de involucrarse al 100% con ella, y en este tramo, se cacha si la mina (o mino) es o no material para relacion, no? :zippymmm:

En caso de que te hayas ingenuamente saltado todo eso, arranca nomas e ignora, aunque te duela. A La larga, sera mejor. Y ya sabe para la proxima,,,,,tantear terreno y al primer signo de inestabilidad...chao nomas antes de estar con la mierda hasta el cuello :zippynana:
 
En vez de andar dando consejos de como "aplastar" y "destruir" a las locas de patio, seria mejor dar consejos de como evitarlas, porque es como obvio que antes de empezar a wear con alguien, se le empieza a conocer de a poco antes de involucrarse al 100% con ella, y en este tramo, se cacha si la mina (o mino) es o no material para relacion, no? :zippymmm:

En caso de que te hayas ingenuamente saltado todo eso, arranca nomas e ignora, aunque te duela. A La larga, sera mejor. Y ya sabe para la proxima,,,,,tantear terreno y al primer signo de inestabilidad...chao nomas antes de estar con la mierda hasta el cuello :zippynana:


Ingenuamente no la reconocí ...
ya arranque para la montaña

o si no me hubiera pasado algo parecido con ese tono :lol2:



vale... te pasaste
 
La mayoría de las supuestas “locas” es por culpa de los hombres BETA Y OMEGAS que abundan en este país y que no saben encausar la libido emocional de la mujeres, ya que toda mujer tiene la fantasía de estar con un ALFA lomo plateado.

Estaba bien interesado leyendo el tema, ya que generalmente las mujeres rehuyen de éstos topics debido a la gran cantidad de misóginos en el foro, y de paso dieron buenas respuestas y bien centradas, así fue al menos hasta que salió éste comentario.
De hecho éste es un comentario hecho por lo que, parece ser, una de esas locas a las que nos referimos, pero hilando mas fino, es simplemente la mujer que sigue con esa mentalidad de disney, poco realista, que espera que se aparezca un hombre perfecto, que lea su mente, y que dedique todo su tiempo a satisfacer los caprichos sentimentales de la mujer, mal pensado, tenemos cosas mas importantes que hacer, los hombres buscamos una mujer razonable y centrada, las demás entran en el terreno de las mujeres BETA y OMEGA , mucha culpa tenemos de ésto ya que los mismos que se quejan de ésta actitud de las mujeres las consentían y les dejaban pasar todas sus actitudes de mierda solo por ser lindas, por lo demás no entiendo tanta queja, es cierto que hay muchas mujeres de ese tipo, pero si no te gustan no te involucres sentimentalmente con ellas, o descártelas en cuanto les saque su royo, no sea wevón.

ON topic: no tiene sentido vengarse, usa esas energías en algo mejor, y suerte con ello, saludos.
 
Para que hacer mal? Si no estas comodo, chao... Si te reclaman, te webean y lloran... Ya no es tu problema. Suena super desechable, pero es lo mejor para ambos... Si eso le hace mucho daño a la mina en cuestion, le haces un favor a la larga... No le amargaras su vida :sisi:
 
Siempre he pensado que a los hombres les encantan las minas problemáticas y locas, estar siempre pendiendo del estado de ánimo de ellas y weas. Yo no soy así , pero ni paciencia tengo como pa soportar a alguien y terner una relación arriesgándome a pasar por algo así pero en versión "aplastar y destruir locos de patio transtornados"



lo que pasa es que tambien hay mucho hombre rematadamente weon suelto. por cada mina loca, mimada, celopata y borderline que hay en el mundo, hay un sacodewea que le sigue el baile porque ( 1 ) es un pusilanime que no se siente capaz de conseguirse una mina mejor o ( 2 ) porque ellos tambien son figurita y necesitan alimentarse del escandalo.

quien no ha visto en alguna fiesta a alguna mina que llora, da jugo, arma una pelea pero es que ABSOLUTAMENTE DE LA NADA, el pololo se amurra, se hace el wn, se cura, se gritan, funan el carrete, se van los dos peleados a muerte y al otro dia andan de la manito. una y otra vez, practicamente dia por medio. AMBOS son unos enfermos qls que se necesitan simbioticamente en una relacion toxica que no tiene mucho de logica convencional pero para ellos si y "estan bien".

a esos payasos dan ganas de aforrarle , porque por su culpa legiones de minas desaforadas se empoderan y andan alienando a medio mundo, todo aquel que no quepa en ese esquema es un proscrito. de suerte tal que andan espantandole a "los amigotes" al novio, revisandole correo y telefono, para que decir de las amigas, las colegas, primas y hasta mamas..todas son lista negra..... mientras un wn le de un solo metro a una mina asi, esta cagado.

claramente esto tiene un componente fisico y sexual. un barril cogote de almeja de 1,40 dificilmente puede andar haciendole escandalos a cualquier hombre (porque nadie la pesca) pero si la mina es normalita y sexualmente las hace todas, demas que puede empotar a alguien, y si ahora es derechamente rica , el lote de wns babosos detras bailandole los peos crece exponencialmente; volviendo a la mina practicamente inengrupible y a ojos de ella haciendo incuestionable cualquier arista de su actuar (i.e camila vallejo)
 
Volver
Arriba