• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

Aplastar y destruir???

Que wea este saco wea :lol2:

No hay que darle bola a las locas de patio. Si andando en una relación te das cuenta que son así y además no aceptas seguir en esa situación, aléjate calladito y como un caballero.

Nunca caer en su juego y no mostri la hilacha po wn :lol2:
 
Todas o casi el 90 % de las minas han sido locas qlias en algún momento....xD:ph34r::ph34r-61:
Sólo Run bitch RUNNNNNNNNNNNNNNN
 
Aplastar y destruir???

Que wea este saco wea :lol2:

No hay que darle bola a las locas de patio. Si andando en una relación te das cuenta que son así y además no aceptas seguir en esa situación, aléjate calladito y como un caballero.

Nunca caer en su juego y no mostri la hilacha po wn :lol2:


Acción implícita , tuve que hacerlo :ninja:
 
Estaba bien interesado leyendo el tema, ya que generalmente las mujeres rehuyen de éstos topics debido a la gran cantidad de misóginos en el foro, y de paso dieron buenas respuestas y bien centradas, así fue al menos hasta que salió éste comentario.
De hecho éste es un comentario hecho por lo que, parece ser, una de esas locas a las que nos referimos, pero hilando mas fino, es simplemente la mujer que sigue con esa mentalidad de disney, poco realista, que espera que se aparezca un hombre perfecto, que lea su mente, y que dedique todo su tiempo a satisfacer los caprichos sentimentales de la mujer, mal pensado, tenemos cosas mas importantes que hacer, los hombres buscamos una mujer razonable y centrada, las demás entran en el terreno de las mujeres BETA y OMEGA , mucha culpa tenemos de ésto ya que los mismos que se quejan de ésta actitud de las mujeres las consentían y les dejaban pasar todas sus actitudes de mierda solo por ser lindas, por lo demás no entiendo tanta queja, es cierto que hay muchas mujeres de ese tipo, pero si no te gustan no te involucres sentimentalmente con ellas, o descártelas en cuanto les saque su royo, no sea wevón.

ON topic: no tiene sentido vengarse, usa esas energías en algo mejor, y suerte con ello, saludos.


Me gustaría ser mago para leer la mente ,pero no tengo esa facultad ;sin embargo tengo cosas importantes que hacer y estoy en plano de tratar de buscar una muer más razonable ,y centrada ...

Vengarme ,no,para nada.Malgastaría mis energías en ese sentido y como señalas mejor uso esas energías para alguien mejor

Gracias compadre.
 
Para que hacer mal? Si no estas comodo, chao... Si te reclaman, te webean y lloran... Ya no es tu problema. Suena super desechable, pero es lo mejor para ambos... Si eso le hace mucho daño a la mina en cuestion, le haces un favor a la larga... No le amargaras su vida :sisi:

Porcierto
 
Ella ya no cambia, tiene 27 ,es su naturaleza .


mi hermana está casada, según ella, con un conchesumadre de tomo y lomo ... pero ella dice que lo ama y sabe que en el fondo es buena persona, y que con su cariño sabe que algún día cambiará ... y así lleva 25 años esperando el milagro :ohno:
 
lo que pasa es que tambien hay mucho hombre rematadamente weon suelto. por cada mina loca, mimada, celopata y borderline que hay en el mundo, hay un sacodewea que le sigue el baile porque ( 1 ) es un pusilanime que no se siente capaz de conseguirse una mina mejor o ( 2 ) porque ellos tambien son figurita y necesitan alimentarse del escandalo.

quien no ha visto en alguna fiesta a alguna mina que llora, da jugo, arma una pelea pero es que ABSOLUTAMENTE DE LA NADA, el pololo se amurra, se hace el wn, se cura, se gritan, funan el carrete, se van los dos peleados a muerte y al otro dia andan de la manito. una y otra vez, practicamente dia por medio. AMBOS son unos enfermos qls que se necesitan simbioticamente en una relacion toxica que no tiene mucho de logica convencional pero para ellos si y "estan bien".

a esos payasos dan ganas de aforrarle , porque por su culpa legiones de minas desaforadas se empoderan y andan alienando a medio mundo, todo aquel que no quepa en ese esquema es un proscrito. de suerte tal que andan espantandole a "los amigotes" al novio, revisandole correo y telefono, para que decir de las amigas, las colegas, primas y hasta mamas..todas son lista negra..... mientras un wn le de un solo metro a una mina asi, esta cagado.

claramente esto tiene un componente fisico y sexual. un barril cogote de almeja de 1,40 dificilmente puede andar haciendole escandalos a cualquier hombre (porque nadie la pesca) pero si la mina es normalita y sexualmente las hace todas, demas que puede empotar a alguien, y si ahora es derechamente rica , el lote de wns babosos detras bailandole los peos crece exponencialmente; volviendo a la mina practicamente inengrupible y a ojos de ella haciendo incuestionable cualquier arista de su actuar (i.e camila vallejo)

Por suerte ,tenía las cosas claras antes de lo que quería,pero a veces pasa de ingenuos cuando hay lobas vestidas con piel de obejas .Y Simbioticamente no dependo de su forma de actuar ya que se transformaría en una relacion toxica
 
mi hermana está casada, según ella, con un conchesumadre de tomo y lomo ... pero ella dice que lo ama y sabe que en el fondo es buena persona, y que con su cariño sabe que algún día cambiará ... y así lleva 25 años esperando el milagro :ohno:

Se levanta otra Hipótesis :''parece que hay que seguir el camino de la Maldad''
 
Te puedo dar el precio para aplastarla y destruirla, la hora de aplanadora con operador debe estar a unas 45 lucas más IVA.
 
a ver...espera

1.- tu querías algo mas con ella...pero, ella estaba en otra parada ¿te engaño haciéndote creer que quería lo mismo tuyo?
r1: si ella te dio ilusiones y jugo con tus sentimientos...es una mala persona :fffuuu:
r2: si ella desde un inicio demostro que estaba en otra... creo que el error estuvo "creer" lo que tu querias "creer" :confused:

2.- Si ella/el/ellos/vosotros/nosotros/lechuga pone algo en face... ¿que xuxa importa? ...puede ser broma, puede ser verdad.... que mas da? si dice "soy la mas mala y xupa el perro" ...ella queda como tonta..no? pero, que mas da?


...

asdfgasdfg ya...me voy
 
Cuando estaba en el cyber conoci a una weona con dos cabros chicos, re-mala pero tenia buen culo.

Resultó ser toplera de 10 de Julio XD, bueno la cosa es que esa misma tarde intercambiamos telefonos y comenzó el calvario, me fui a la casa a las 19:00 y ella me llamó, llegué a las 20:00 y me volvió a llamar, a las 20:30 me envio un mensaje dedicandome una cancion, luego otra llamada, luego otra cancion por msj. El colmo fué que me llamó a las 3:00 am para decirme que acabó su turno.

Tuve que apagar el celu por una semana completa :yaoming:
 
Bueno ya dijeron todo, arranca nomas.

Que otro socito asuma la locura de la mina por un par de noches de sexo salvaje.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba