• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como asumir que estas sólo?

Y qué hace en su tiempo libre cilantrite? Aparte de sentirse más miserable? Trate de buscar actividades que lo llenen, haga deporte, tome algún electivo interesante, las amistades y las minas van y vienen, pero la clave es que se sienta a gusto consigo mismo primero. Si anda con esa actitud de mierda fatalista por la vida es obvio que proyecta pura mala onda y nadie lo va a pescar, póngase metas simples en la vida y sea constante, va a ver cómo se va a sentir mejor.
 
"Si eres miserable cuando estás solo, obviamente estas en mala compañía"

Cipandrito todo va a mejorar cuando te consideres buena compañía y eso va a cambiar cuando dejes de pensar que la unica manera en q te sientas bien contigo mismo sería tener una buena situación economica y una mina rica al lado.

Hay muchas otras formas de sentirse realizado como ser humano, y ahora yo creo q estas muy materialista y superficial, como consejo podrías empezar por practicar la humildad y disfrutar de las cosas simples de la vida. Ánimo :smile:
 
Se q me van a webear, pero necesito desahogarme:
Tengo 34 años, mi vida ha sido un desastre economicamente, emocionalmente y laboralmente. Desde hace unos 8 meses que me vine a vivir a una ciudad lejos de mi familia, estoy terminando mi ingenieria recien a esta edad, tengo un trabajo de medio tiempo donde me llevo pesimo con mis colegas, arriendo un departamento comun con un tipo hiper mega zorron, con la media mina y con minas nuevas todos los findes. No tengo amigos en este lugar, no tengo pareja, y mi forma de ser me impide lograr desarrollar ese tipo de lazos, trate de forjar lazos de amistad en el trabajo y fracase miserablemente, mi vida amorosa es una mierda, no tengo pareja estable hace ya varios años, y veo como me estoy quedando solo solo, no tengo a quien acudir cuando estoy mal, que es la mayor parte del tiempo ultimamente, mas encima por todo el estrés, empece a tener sintomas de ulcera en el colon.
Se que mi vida no es una mierda comparada con la de muchas personas, pero eso no me impide no pensar que soy un fracasado en todo ambito de la vida en este momento. No tengo un nucleo cercano onde sentirme acogido, no tengo ni facha ni plata como para tener una polola o amiga con vetaja o algo, son un fracaso en badoo o tinder tambien. Todo esto me hace snetir agobiado, sin esperanzas y muchas veces, sin muchas ganas de vivir. Se que el consejo antronero seria que cabecee una bala, pero creo q aun no he caido a ese extremo, pero si siento que voy directo a eso...

Sus puteadas y burlas por favor, al menos me haran reir.


Te has puesto a pensar que algún día te vas a morir?
 
Aprende a hacer una wea provechosa personal, tocar un instrumento, modear juegos, escribir novelas o historias, pintar una wea, aprender photoshop y gimp y dibujar monas chinas, jugar un buen videojuego (no una cagá de gatcha), estudiar una weá que te interese mucho musica, cine, arte, mecanica, trabajar madera, historia universal, arquitectura, videojuegos, hasta esa wea rancia de anime. Haga algo, pongase una meta chica y escale.

Cuando se está solo, uno se.pone a conversar solo y ahí piensas puras weas fatalistas, mantenga la mente ocupada en alguna weaita y santo remedio.

Soy más joven que tú y tuve ese mismo pensamiento derrotista hace como 3 años, que me quería ir de baleardo. Redescubrí mis gustos y empecé a tener pasión por mis cositas.

Soy un don nadie sin carrera aun, pero si vivo con panas en una casa, tenemos de todo y de a poco voy alimentando mi aficion por la musica, lucha libre y juegos. Si son las cosas chicas de la vida las que dan felicidad.

Ah y la plata. Y tú tienes plata.
 
La felicidad no viene de lo externo, eso solo es apego, dependencia. Cuando te aceptes y aprendas a vivir contigo irá todo mucho mejor, fuente: yo
Pasé por lo mismo, antes puta q me dolía en el alma estar solo, luego vino un amor/perdida y pafff... ahora amo estar solo :jijiji2:

como se nota q no te quieres, tratate esa wea del colon loco! tu salud es lo primero :florinda:
 
Última edición:
Una imagen habla mas que mil palabras

tenor.gif


Y a fin de mes o despues de ganar el No en abril, muchos chilenos

tenor.gif
 
Se q me van a webear, pero necesito desahogarme:
Tengo 34 años, mi vida ha sido un desastre economicamente, emocionalmente y laboralmente. Desde hace unos 8 meses que me vine a vivir a una ciudad lejos de mi familia, estoy terminando mi ingenieria recien a esta edad, tengo un trabajo de medio tiempo donde me llevo pesimo con mis colegas, arriendo un departamento comun con un tipo hiper mega zorron, con la media mina y con minas nuevas todos los findes. No tengo amigos en este lugar, no tengo pareja, y mi forma de ser me impide lograr desarrollar ese tipo de lazos, trate de forjar lazos de amistad en el trabajo y fracase miserablemente, mi vida amorosa es una mierda, no tengo pareja estable hace ya varios años, y veo como me estoy quedando solo solo, no tengo a quien acudir cuando estoy mal, que es la mayor parte del tiempo ultimamente, mas encima por todo el estrés, empece a tener sintomas de ulcera en el colon.
Se que mi vida no es una mierda comparada con la de muchas personas, pero eso no me impide no pensar que soy un fracasado en todo ambito de la vida en este momento. No tengo un nucleo cercano onde sentirme acogido, no tengo ni facha ni plata como para tener una polola o amiga con vetaja o algo, son un fracaso en badoo o tinder tambien. Todo esto me hace snetir agobiado, sin esperanzas y muchas veces, sin muchas ganas de vivir. Se que el consejo antronero seria que cabecee una bala, pero creo q aun no he caido a ese extremo, pero si siento que voy directo a eso...

Sus puteadas y burlas por favor, al menos me haran reir.
Chucha que estay cagao amigo,mejor abreles las puertas a Dios,ya que el te puede dar lo que quieres y hacerte una persona segura como lo hizo conmigo.
 
todo partio hace unas semanas cuando me meti a face y me agrego una mina ,comenazamos a hablar, la mina tenia 30, y no se veia mal en las fotos, un dia le dije a cagar si queria tener sexo xq andaba caliente como de costumbre :cafe3:
y ella para mi sorpresa accedio, entonces prepare mi pieza ( vivo con otros 2 amigos) para q no molestara con el boche y preparar el ambiente adecuado.
Cuando nos juntamos donde quedamos de vernos me di cuenta q la mina era una mina asi gooooooorda, casi sin gomas aparte y con cara de camionera, asi q trague saliva y apechugue nomas xq ya me habia visto =/. Yo ya tenia todo listo, habia pasado a comprar condones y hats atenia la musica "ambiental" :retard:
la cosa es q llegamos a la casa, la mina se saco la ropa, era HO-RRO-RO-SA, onda peluda, pelo q parecia paja, su vagina estaba mas abierta que chuquicamata, tuve q hacer GRANDES malabares para q mi pequeñin ( soy honesto, mide el standar nomas)hiciera lo suyo. Sin contar que me hizo un seoxo oral q si bien al principio era harto bkn, pasadas las horas ya era desagradable, hasta ahora tenmgo resentida la tula por tanta succion mordiscos y q se yo q otra wea, me pidio sexo oral pero pico, no queria quedar pasado a mar x una semana. Asi q la masturbe y la weona aparte de ser facil para irse, puta no se si le pase a todas las minas q cuando se van se pongan a mear
pero esta mina parece q no la habian tocado nunca, xq cosa q hacia se iba
y me meaba la cama, las frazadas, etc. a las 12 estaba chato y queria puro dormir, incluso me fui al living a ver tele y la deje sola hasta q me llamo
la acompañe queriendo dormir, pero la weona mosca me seguia agarrando la tula, porfiada y todo le decia q no qeria incluso me pare, xq ya era tanto lo q habia estrujado mi tula q ya ni se erectaba. Dormi como el hoyo y mi pieza quedo exa mierda.
A las 6 30 le dije q se fuera a duchar, se ducho. se iba a empezar a pintar weon, PA QUE !! MAS FEA IMPOSIBLE!
y le dije q qeria q se fuera xq no qeria q la vieran mis amigos, y listto, se fue.
De ahi obligdo a labar las sabanas, frazadas, etc asi q directo a la lavadora. el colchon ni idea como podia sacarle ese olor de mierda asi q le heche cloro. Uno de mis amigos se habai depsertado para ir a clase asi q le conte y me quede a dormir en su cama :maricon: mientras el iba a clase. despues me fui yo a la u me conecte y ahi estaba la mina conectada, asi q la borre de todos lados, ni ahi con ensuciar mi cama de nuevo ni q me estrujen la tula q ahsta en este instante la tengo resentida.

ya eso, queria desahogarme, y no era la orellana, era PEOR WEON PEOOOOOOOOOOOR!!! y yo q comia puro lomo liso nomas :nonono:
 
todo partio hace unas semanas cuando me meti a face y me agrego una mina ,comenazamos a hablar, la mina tenia 30, y no se veia mal en las fotos, un dia le dije a cagar si queria tener sexo xq andaba caliente como de costumbre :cafe3:
y ella para mi sorpresa accedio, entonces prepare mi pieza ( vivo con otros 2 amigos) para q no molestara con el boche y preparar el ambiente adecuado.
Cuando nos juntamos donde quedamos de vernos me di cuenta q la mina era una mina asi gooooooorda, casi sin gomas aparte y con cara de camionera, asi q trague saliva y apechugue nomas xq ya me habia visto =/. Yo ya tenia todo listo, habia pasado a comprar condones y hats atenia la musica "ambiental" :retard:
la cosa es q llegamos a la casa, la mina se saco la ropa, era HO-RRO-RO-SA, onda peluda, pelo q parecia paja, su vagina estaba mas abierta que chuquicamata, tuve q hacer GRANDES malabares para q mi pequeñin ( soy honesto, mide el standar nomas)hiciera lo suyo. Sin contar que me hizo un seoxo oral q si bien al principio era harto bkn, pasadas las horas ya era desagradable, hasta ahora tenmgo resentida la tula por tanta succion mordiscos y q se yo q otra wea, me pidio sexo oral pero pico, no queria quedar pasado a mar x una semana. Asi q la masturbe y la weona aparte de ser facil para irse, puta no se si le pase a todas las minas q cuando se van se pongan a mear
pero esta mina parece q no la habian tocado nunca, xq cosa q hacia se iba
y me meaba la cama, las frazadas, etc. a las 12 estaba chato y queria puro dormir, incluso me fui al living a ver tele y la deje sola hasta q me llamo
la acompañe queriendo dormir, pero la weona mosca me seguia agarrando la tula, porfiada y todo le decia q no qeria incluso me pare, xq ya era tanto lo q habia estrujado mi tula q ya ni se erectaba. Dormi como el hoyo y mi pieza quedo exa mierda.
A las 6 30 le dije q se fuera a duchar, se ducho. se iba a empezar a pintar weon, PA QUE !! MAS FEA IMPOSIBLE!
y le dije q qeria q se fuera xq no qeria q la vieran mis amigos, y listto, se fue.
De ahi obligdo a labar las sabanas, frazadas, etc asi q directo a la lavadora. el colchon ni idea como podia sacarle ese olor de mierda asi q le heche cloro. Uno de mis amigos se habai depsertado para ir a clase asi q le conte y me quede a dormir en su cama :maricon: mientras el iba a clase. despues me fui yo a la u me conecte y ahi estaba la mina conectada, asi q la borre de todos lados, ni ahi con ensuciar mi cama de nuevo ni q me estrujen la tula q ahsta en este instante la tengo resentida.

ya eso, queria desahogarme, y no era la orellana, era PEOR WEON PEOOOOOOOOOOOR!!! y yo q comia puro lomo liso nomas :nonono:
si eso tb sirve, la terapia de shock, las malas experiencias acompañado hacen q valores tu soledad tb :jijiji2:
 
si eso tb sirve, la terapia de shock, las malas experiencias acompañado hacen q valores tu soledad tb :jijiji2:
Por alla por el lejano Enero de 2011, me meti a una pagina pajera qliada tipo badoo, que se llama amorenlinea.com. Despues de andar por ahi metiendo la tula entre minas popeye (weonas con tatuajes de anclas, en serio, lo juro) y minas hipopotamas mea camas, decidi buscar alguna aventurilla mas aterrizada. Es asi como en ese caluroso verano conoci a una mina cuyo nick era violetitalinda; la empece a jotear y caxe q era una mina q le gustaba el anime asi q entre x ese lado, le empece a tirar de vez en cando sus palos onda.. " y como somos pal snusnu?" etc, ella parecia media cartuchona pero derepente igual respondia una insinuacionsilla x ahi.
Cuento corto, quedamos de juntarnos una noche en la plaza para conocernos, y llegado el momento ns pillamos, yo iba con mi ropa de gym y mi fiel bici carreteada, entonces la reconosco, una mujer de unos 1,55 cms gordita con cara de heidi, me dije para mi mismo "ya si igual no es lo peor q has comido" y aperre, nos fuimos caminando hasta una pequeña plaza cerca de ahi, me conto en el trayecto q habia estado de postulante de monja, hablaba puras weas y se notaba q era super pendeja pa sus weas, y tenia 28, imaginense una mina ya vieja q sa costurera y metida en esos grupos de mocosos con chapitas q hacen cosplays. Una vez sentado en el pasto empezaron los tradicionales besuqueos con lengua intensa y sus mordiscos piolas, ya estaba ascendiendo la temperatura asi q uso mis manos para encenderle el interruptor dentro del pantalon, asi q taba haciendole la mejor manuela cuando de la nada, frente a nosotros, aparece una mina media flayte , onda mina con viSera, tillas luminosas y pantalones metidos a presion, y nos dice: "HOLA, DISCULPEN Q LOS MOLESTE, NO TENDRAN FUEGO X SIACA?" y yo con la mano metida hasta las trompas de falopio.
Despues de eso la lleve a un parque mas grande, donde seguimos el manoseo de mi parte, y yo le llevaba las manos a mini-mi , pero esta empezo: "nononooo, es pecado, es pecadooo!" LO JURO!!! y yo cual galan le rspondo :"no si lo queremos los dos ", y para interiorizar le dije q me acompañara x el parque nos metimos a la parte de atras del estadio municipal. Nos tiramos abajo de unos arboles le baje el pantalon, a lo q ella pesco la cabeza y........ paff! pa abajo a lamer alfombra. Cuando ya estaba bien calentina, me tocó a mi, haciendome flor de mamon......... Y vemos unas luces que nos empiezan a iluminar, el cuidador y su linterna descubrieron nuestro acto sexual al aire libre, por lo que arrancamos valientementemientras me iba abrochando el pantalon por el camino.
Al llegar a un lado mas tranquilo la mina se largo a llorar xq ella no podia hacer esas weas xq era pecado y q se y q mas,,, asi q tuve q aplicar picologia y empezar, traanqui si fueron sus caricias nomas, no hubo nada mas,, etc. La mina mas relax se despidio de mi y seguimos hablando por chat, asi q derepente le preguntaba si se masturbaba pensando en mi, la mina me decia .. ay siiiii...
Por lo que caxe que queria mas, asi q tate, un dia le dije q la iria a ver a su casa.
Y ese dia llegue a su casa tipin 3, hacia un calor de mierda , di con las coordenadas y llegue a su casa donde estaba sola con su hermano, un pendejo flayte q tenia una mina igual de flayte, pero con cuerazo. Me enfoque en la monjis, q me contaba su paso x el convento, mientras tenia a todo chancho esas radios campesinas con los charros de lumaco, trate de concentrarme y le di el primer beso con todo, lengua amigdalas cuando...... caxo q la weona habia estado comiendo frituras pasadas en aceite, pero al pnto de lo nauseabundo, cuando empiezo con arcadas! la mina metiendome la lengua por toda la boca y yo con deseos de buitrear, pero despues de un momento de tomar aire, volvi al ataque y la sente encima mio mientras le agarraba los panes. y le pregunte cual era su pieza, me llevo ahi, me tire en su cama y le dije q era comoda, asi q la tome en mis brazos, la comence a desnudar y ella a mi se va a el cabezon y comienza su trabajo. En medio se escucha q el hermano se mete a la ducha con su mina y empiezan a darse, asi q nada de timido agarro a don manguaco y se lo chanto, hasta q me estoy por ir y paf! en su boca.
el atado comenzo despues, q me di cuenta q la mina era super descuidada con su ciclo y no tenia idea si estaba fertil xq nunca le habia importado antes, a lo que mi libido se fue a la rechucha... y mis eroticos pensamientos fueron subitamente cambiados x otros en los q me veia al lado de esta mina cambiando pañales con cara de tito larrain
hqdefault.jpg


Instantaneamente mis expectativas de vida cayron estrepitosamente, por lo que decidi hacer algo noble.... Esperar al otro dia q me pagaran una plata y aberiguar como hacer la pildora del dia despues casera, asi q con la plata de mi misero bolsillo me propuse hacer tan noble pepa. Cuando nos juntamos en el consultorio le dije q preguntara di estaba fertil o no... Por lo cual le icieron un test de embarazo... al dia sgte del coito.... y llego con la mejor sonrisa a decirme q el test le abia salido negativo.....
despues le pregunte si se habia tomado las pastillas q le di y me dice... " noo es q tenia sed me tome la bebida nomas"... Mi nivel de ki era sorprendente, estuve a un paso de convertirme en super sayayin mientras pensaba en mis adentros... "como chucha es tan re weona!!!"
Al final no paso nada, pero el susto q pase x weon no me lo quito nadie,
 
todo partio hace unas semanas cuando me meti a face y me agrego una mina ,comenazamos a hablar, la mina tenia 30, y no se veia mal en las fotos, un dia le dije a cagar si queria tener sexo xq andaba caliente como de costumbre :cafe3:
y ella para mi sorpresa accedio, entonces prepare mi pieza ( vivo con otros 2 amigos) para q no molestara con el boche y preparar el ambiente adecuado.
Cuando nos juntamos donde quedamos de vernos me di cuenta q la mina era una mina asi gooooooorda, casi sin gomas aparte y con cara de camionera, asi q trague saliva y apechugue nomas xq ya me habia visto =/. Yo ya tenia todo listo, habia pasado a comprar condones y hats atenia la musica "ambiental" :retard:
la cosa es q llegamos a la casa, la mina se saco la ropa, era HO-RRO-RO-SA, onda peluda, pelo q parecia paja, su vagina estaba mas abierta que chuquicamata, tuve q hacer GRANDES malabares para q mi pequeñin ( soy honesto, mide el standar nomas)hiciera lo suyo. Sin contar que me hizo un seoxo oral q si bien al principio era harto bkn, pasadas las horas ya era desagradable, hasta ahora tenmgo resentida la tula por tanta succion mordiscos y q se yo q otra wea, me pidio sexo oral pero pico, no queria quedar pasado a mar x una semana. Asi q la masturbe y la weona aparte de ser facil para irse, puta no se si le pase a todas las minas q cuando se van se pongan a mear
pero esta mina parece q no la habian tocado nunca, xq cosa q hacia se iba
y me meaba la cama, las frazadas, etc. a las 12 estaba chato y queria puro dormir, incluso me fui al living a ver tele y la deje sola hasta q me llamo
la acompañe queriendo dormir, pero la weona mosca me seguia agarrando la tula, porfiada y todo le decia q no qeria incluso me pare, xq ya era tanto lo q habia estrujado mi tula q ya ni se erectaba. Dormi como el hoyo y mi pieza quedo exa mierda.
A las 6 30 le dije q se fuera a duchar, se ducho. se iba a empezar a pintar weon, PA QUE !! MAS FEA IMPOSIBLE!
y le dije q qeria q se fuera xq no qeria q la vieran mis amigos, y listto, se fue.
De ahi obligdo a labar las sabanas, frazadas, etc asi q directo a la lavadora. el colchon ni idea como podia sacarle ese olor de mierda asi q le heche cloro. Uno de mis amigos se habai depsertado para ir a clase asi q le conte y me quede a dormir en su cama :maricon: mientras el iba a clase. despues me fui yo a la u me conecte y ahi estaba la mina conectada, asi q la borre de todos lados, ni ahi con ensuciar mi cama de nuevo ni q me estrujen la tula q ahsta en este instante la tengo resentida.

ya eso, queria desahogarme, y no era la orellana, era PEOR WEON PEOOOOOOOOOOOR!!! y yo q comia puro lomo liso nomas :nonono:



jaajajajaja xD un clasico
 
"Si eres miserable cuando estás solo, obviamente estas en mala compañía"

Cipandrito todo va a mejorar cuando te consideres buena compañía y eso va a cambiar cuando dejes de pensar que la unica manera en q te sientas bien contigo mismo sería tener una buena situación economica y una mina rica al lado.

Hay muchas otras formas de sentirse realizado como ser humano, y ahora yo creo q estas muy materialista y superficial, como consejo podrías empezar por practicar la humildad y disfrutar de las cosas simples de la vida. Ánimo :smile:

x2. Es Bertismo puro, en mi caso Lalismo, sin embargo, completamente cierto.
Primero se debe amar uno mismo para poder amar a otro.
Mejor estar solo que mal acompañado.
Busque aficiones nuevas, distraiga su mente, crezca como persona, y sin quererlo se verá rodeado de buena gente. Y esto no es mi idea original, un Cilantrito de este sucucho lo dió como consejo en otro tema parecido al suyo.
 
El problema es que eres más feo que la conchetumare y nunca hay chupao zorra.

Ese pensamiento qlo que teni voy es el del típico virgen a los 40.

Los que hemos pololeado o hasta convivido por años con locas qlas sabemos muy bien que una mujer no te arregla la vida.

Chancho qlo asqueroso si ni siquiera tienes la motivación de hacer deporte y ponerte fino mejor ahórrate las penas y mátate beta conchetumare.
 
Volver
Arriba