• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como asumir que estas sólo?

Compadrito, hágase una paja en nombre de la Katherine Orellana y era

:santa:
 
si estas solo... que mejor que preocuparte de ti mismo
yo voy pa los 40 y sacando ingenieria :ohno:
igual tengo amigos see... pero tenog que preocuparme de mi
debo ser honesto, estoy muy dejado
wn ocupate de ti, no tienes cachos, estudias, puede sonar weon lo que dire pero tu exterior es un reflejo de tu interior, es verdad esa wea, es el mismo sindrome que cuando andas desesperado por una mina, has cachado esos weones? la mina los cacha que estan necesitados e incluso la mina le puede gustar... pero no lo pesca :hands: , la necesidad espanta a todos
Igual bkn que estes solo, te servira para conocerte y aprender a salir adelante, obviamente si tienes lazos y amistades esta bien, pero uno primero debe aprender a valerse solo XD
esta wea es verdad
 
Y que pasó con esa minita? Duraron años, era buena para el pico, cocinaba.... Asumo que no era una gorda culia celulitica como abundan en nuestro país.
Cómo dejó ir a un espécimen así?
Usted lo dijo compadre, ERA buena para el pico, despues cocinaba un plato en particular que me gustaba. No era un barril efectivamente, pero tampoco una weona fitnes. La weona se fue sola, al principio la intente retener, pero despues me dije: Si esta es una mina mas nomas, no merece tanto espectaculo. Total todas las weonas en un momento las piensas como "unicas", hasta que te encuentras otra y el enamoramiento se acaba, tan facil como respirar.
 
Eres feo, sin perso, sin mina, sin amigos y sin familia. Un vil fracasado culiao, el hazmerreír de zorrones y soyeros, hasta un vagabundo té escupiría o daría algunas monedas diciendo entre dientes “perdedor culiao”.

Si no fuera por esa pega de mierda que tienes no valdrías nada, mejor dicho; valdrías menos que nada.

Actualmente estás tan abajo en la pirámide que eres casi como el plancton que comen los peces más chicos y callamperos.

Ánimo, sólo puedes mejorar.



:risapaquete:
 
Estoy en una situación parecida, salvo lo de estar lejos de mi familia. Tengo problemas de perso igual, como un miedo a ser sociable. Pero creo que la clave está en gustarse a uno mismo como persona, corregir lo que no te gusta de ti, y saber disfrutar tu tiempo a solas. Referente a lo de pololas, a esta edad difícil que lleguen solas, pero no debes necesitar a una mina para sentirte realizado, enfocate en tus metas personales. Una vez que avances en eso, atraerás no solo minas, sino amigos. A nadie le gusta tener de amigo a un wn pesimista, amargado y que pase victimizandose.

Suerte

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
O sea peor no puedes estar. Eso es lo bueno :lol2:

Ahora entiendo el gusto por trapitos :santa:
 
Es cosa de revisar temas antiguos para darse cuenta como hay antronianos que son mandoneados por su señora. Patético son los casos en que el marido le debe pasar todo el sueldo a la señora :ohno:

Para ahorrarse problemas, mejor estar solo :sisi:
:risa:. Quien te va pescar a vo ? .Retardado culeao virgen . :lol2:
 
La wea incel :lol3: si tiene dos manos pueden trabajar perfectamente, en pleno siglo 21 manteniendo weonas? No gracias.

paso algo peor que mantenerlas... las weonas piden fuero maternal y hacen como que trabajaran, pero realmente no lo hacen. ¿Quien pierde allí? El estado, el hombre, el gobierno... realmente no se trabaja, se ocupa un puesto, se apitutaa alguien que no corresponde y ni isquiera tiene apellido chadwick.
 
vive tu burbuja y chao con el resto de los wns

lo unico que te estay perdiendo es salir a tomarte tu sueldo los viernes en las noches ya que es la unica wea que sabe hacer el chileno promedio con menos de 600 lucas mensuales
 
Los maricones se preocupan de la soledad, lo que pasa que te cuesta ser libre, siempre has sido un manduqueado.
 
Se q me van a webear, pero necesito desahogarme:
Tengo 34 años, mi vida ha sido un desastre economicamente, emocionalmente y laboralmente. Desde hace unos 8 meses que me vine a vivir a una ciudad lejos de mi familia, estoy terminando mi ingenieria recien a esta edad, tengo un trabajo de medio tiempo donde me llevo pesimo con mis colegas, arriendo un departamento comun con un tipo hiper mega zorron, con la media mina y con minas nuevas todos los findes. No tengo amigos en este lugar, no tengo pareja, y mi forma de ser me impide lograr desarrollar ese tipo de lazos, trate de forjar lazos de amistad en el trabajo y fracase miserablemente, mi vida amorosa es una mierda, no tengo pareja estable hace ya varios años, y veo como me estoy quedando solo solo, no tengo a quien acudir cuando estoy mal, que es la mayor parte del tiempo ultimamente, mas encima por todo el estrés, empece a tener sintomas de ulcera en el colon.
Se que mi vida no es una mierda comparada con la de muchas personas, pero eso no me impide no pensar que soy un fracasado en todo ambito de la vida en este momento. No tengo un nucleo cercano onde sentirme acogido, no tengo ni facha ni plata como para tener una polola o amiga con vetaja o algo, son un fracaso en badoo o tinder tambien. Todo esto me hace snetir agobiado, sin esperanzas y muchas veces, sin muchas ganas de vivir. Se que el consejo antronero seria que cabecee una bala, pero creo q aun no he caido a ese extremo, pero si siento que voy directo a eso...

Sus puteadas y burlas por favor, al menos me haran reir.
me sentía igual, y tenemos muchas cosas en común, pero salí de ese hoyo solo con actitud e invirtiendo.
 
Volver
Arriba