• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como asumir que estas sólo?

Wn esta sociedad reculia siempre a vendido la pomada de que para encontrar la felicidad debes estar con alguien, sabis que mil hectáreas de pico con esa wea, es una mierda que esta tan arraigada en nuestra idiosincrasia, ahí tenis a un montón de weones con minas que los tratan como el reverendo pico y los weones son unos macabeos de mierda, porque prefieren que los humillen todos los putos días de su vida a estar solo.


Estar solo esta visto como toda la mierda que escribiste e incluso mas, pero quien dictamina esa wea nosotros mismos, los weones se sienten solos y se van a la chucha. A mi también me costo mucho darme cuenta de esta wea y eso que siempre he sido un wn bastante antisocial, tengo los mismos amigos hace años y formo lazos que duran bastante tiempo con las personas.


Pero wn estar solo no es malo si le vez el lado bueno, por que si tu quieres tener una relación como la gente, primero te debes querer tu y después al resto, si no eres capaz de quererte tú mismo, ¿que amor, cariño, amistad estas entregando a los demás?


O sea que vas a depender de un grupo de weones para ser feliz?? , no webiemos po wn, comencemos a querernos nosotros mismo y después sin darnos cuenta vamos a comenzar a transmitir weas bacanes al resto de la gente. Suena super aweonao pero en algún momento te vas a complementar con alguien que esta en la misma vola que tú.


Pero como te decía, primero quiérete tu wn, ten un hobby, sale andar en bicicleta, a jugar a la pelota cualquier wea que te distraiga por que apostaría que te preguntan en la pega que wea hiciste el fin de semana y el culiao dice NADA, así nadie tiene tema de conversación wn y te conviertes en un pajero, antipático y mas encima autista.


Comienza haciendo cambios pequeños, pero sale de la zona de confort o de muerte y de a poco se te van a ir dando las wea y conociendo mas gente, en algún momento complementaras con otra persona, que no tiene por que ser igual a ti, pero por favor, quierete wn QUIERETE.
 
Y dale con la felicidad, este foro ya se trato el tema, la conclusión es que no estamos hechos para la felicidad, y que lo que se debe hacer, es buscar el bienestar económico y mental.
 
Yo tenia una minita que es nutricionista, ni modelo ni esperpento.

Al principio todo impecable weon, brava para el pico, cariñosa y algo cocinaba (hacia un pollo al horno muy rico), insisto, esto los primeros meses.

La wea duro años, despues se transformo en una insensata reculia pero por lo menos de vez en cuando lo ponia, todo los dias chupaba tetita, y 2 veces a la semana comia ese pollo tan bueno acompañado de una chela.

Despues paso que nos mandamos a la chucha, por la fuerza de la costumbre sufri un rato.

Ahora soy feliz solo, sexo culiao es intrascendente, prefiero pajearme tranquilo. Me rinden mas las lucas, nadie me huevea ni me controla, hago la wea que quiero y no rindo cuentas.

Solo volveria a pololear si la mina fuera como hacha pal pico y sepa cocinar algo decente y pueda mantener esas virtudes en el tiempo.

No te achaques weon, estar solo es mejor, vence la dependencia emocional. Si sale una weona que quiera estar contigo, dale. Pero si te quiere controlar o andar a su idea, mejor estar solo.
 
La felicidad no depende de una mujer, depende de lo que haces o estas conforme en tu diario vivir.
Una mujer llega y aparece a su debido momento, no es necesario buscarla, cuando hay quimica todo se da.
Puedes tener esposa, hijos y mucho dinero. Y sentirse solo o disconforme.
La felicidad se construye siendo feliz con lo que haces, despertando positivo y agradecido.
Agradecido de tener para comer, vestirte, moverte, de tener trabajo, donde dormir, de esta sano, no problemas fisicos o una enfermedad que te puede matar.
Cuando aprendas eso con los años te daras que quizás es un capricho de la edad.
 
Última edición por un moderador:
Igual algo q le han dado enfasis es en las minas... Pero eso no es todo el problema, el problema es q estoy realmente sólo en este momento. No tengo ni amigos ni mi familia cerca
 
La vida esta en las cosas simples :lol2:
Hay que ver la ganancia a todo broderito. Quizas a otro le hubiera dado depresion. Yo supe que era la wea que tocaba nomas, y aproveche nomas, siempre manteniendo la esperanza de que la wea mejore o saliera alguna mejor.

Algunas veces estaba mas aburrido que la chucha, pero en esas circunstancias siempre me digo "demas que hay weon mas cagao que yo", se me pasa y disfruto lo que tengo.
 
Es cosa de revisar temas antiguos para darse cuenta como hay antronianos que son mandoneados por su señora. Patético son los casos en que el marido le debe pasar todo el sueldo a la señora :ohno:

Para ahorrarse problemas, mejor estar solo :sisi:
 
Se q me van a webear, pero necesito desahogarme:
Tengo 34 años, mi vida ha sido un desastre economicamente, emocionalmente y laboralmente. Desde hace unos 8 meses que me vine a vivir a una ciudad lejos de mi familia, estoy terminando mi ingenieria recien a esta edad, tengo un trabajo de medio tiempo donde me llevo pesimo con mis colegas, arriendo un departamento comun con un tipo hiper mega zorron, con la media mina y con minas nuevas todos los findes. No tengo amigos en este lugar, no tengo pareja, y mi forma de ser me impide lograr desarrollar ese tipo de lazos, trate de forjar lazos de amistad en el trabajo y fracase miserablemente, mi vida amorosa es una mierda, no tengo pareja estable hace ya varios años, y veo como me estoy quedando solo solo, no tengo a quien acudir cuando estoy mal, que es la mayor parte del tiempo ultimamente, mas encima por todo el estrés, empece a tener sintomas de ulcera en el colon.
Se que mi vida no es una mierda comparada con la de muchas personas, pero eso no me impide no pensar que soy un fracasado en todo ambito de la vida en este momento. No tengo un nucleo cercano onde sentirme acogido, no tengo ni facha ni plata como para tener una polola o amiga con vetaja o algo, son un fracaso en badoo o tinder tambien. Todo esto me hace snetir agobiado, sin esperanzas y muchas veces, sin muchas ganas de vivir. Se que el consejo antronero seria que cabecee una bala, pero creo q aun no he caido a ese extremo, pero si siento que voy directo a eso...

Sus puteadas y burlas por favor, al menos me haran reir.
Pero si la otra vez contaste que te comiste un trapo.
Quizás te gustan abrazar para atrás y no te quieres convencer. Por eso tanta soledad.
 
No se para que ponen esa weá de "quiérete a ti mismo", todos pensamos lo mejor de nosotros mismos, no existe sinceridad alguna en alguien que dice "yo soy una mierda", esa weá es hipocresía y nada mas. Todos nos queremos a nosotros mismos, dejen de repetir esa frase inútil.
 
Se q me van a webear, pero necesito desahogarme:
Tengo 34 años, mi vida ha sido un desastre economicamente, emocionalmente y laboralmente. Desde hace unos 8 meses que me vine a vivir a una ciudad lejos de mi familia, estoy terminando mi ingenieria recien a esta edad, tengo un trabajo de medio tiempo donde me llevo pesimo con mis colegas, arriendo un departamento comun con un tipo hiper mega zorron, con la media mina y con minas nuevas todos los findes. No tengo amigos en este lugar, no tengo pareja, y mi forma de ser me impide lograr desarrollar ese tipo de lazos, trate de forjar lazos de amistad en el trabajo y fracase miserablemente, mi vida amorosa es una mierda, no tengo pareja estable hace ya varios años, y veo como me estoy quedando solo solo, no tengo a quien acudir cuando estoy mal, que es la mayor parte del tiempo ultimamente, mas encima por todo el estrés, empece a tener sintomas de ulcera en el colon.
Se que mi vida no es una mierda comparada con la de muchas personas, pero eso no me impide no pensar que soy un fracasado en todo ambito de la vida en este momento. No tengo un nucleo cercano onde sentirme acogido, no tengo ni facha ni plata como para tener una polola o amiga con vetaja o algo, son un fracaso en badoo o tinder tambien. Todo esto me hace snetir agobiado, sin esperanzas y muchas veces, sin muchas ganas de vivir. Se que el consejo antronero seria que cabecee una bala, pero creo q aun no he caido a ese extremo, pero si siento que voy directo a eso...

Sus puteadas y burlas por favor, al menos me haran reir.
Puta que es pendejo, hueón.
Lo primero que tienes que hacer es empezar hacer ejercicio, métete a un gimnasio de una y bota toda la paja mental que te lleva atormentando durante años. Hazte pico en el gimnasio, libera a tu cuerpo de la tensión y tóxicos que has acumulado. Si no tienes luca corre, comprate unas pesas y muévete.
A los 6 meses vas a estar mejor y no vas a estar pensando tanta tontera.
Ahí vuelve abrir este foro a los 6 meses de ejercicio a full.
Partiste guaton culiao! búscate un par de temas que te muevan de manera física y mental.
 
Sale a correr y hazte mierda en las barras o cosas así , liberas el estrés que te mantiene bajo de testosterona , vas a ver que irán mejorando todos los aspectos de tu vida ... Aparte mejoraras tu apariencia y el amor es cosa de tiempo ... Los amigos tmb ... Date la oportunidad de salir del agujero , sale por tus propios medios ya que así jamás dependerás de nadie.

Te lo digo porque yo pasé por aquello. No es fácil empezar ... Pero me obligue ..

Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk
 
No tengo amigos, ni alguna mina que me jotee ni nada.
Aparte me enamore de una weona calienta sopa.
Que me dejo para la cagada.
Ya asumi que hasta ahi no mas llego. Ahora las de 30 lucas no mas si es q mucho el weo.
Y a bajar la guata para al menos sentirme bien conmigo mismo.
Que deprimente mi vida ....denme agua quiero morishh
 
Yo tenia una minita que es nutricionista, ni modelo ni esperpento.

Al principio todo impecable weon, brava para el pico, cariñosa y algo cocinaba (hacia un pollo al horno muy rico), insisto, esto los primeros meses.

La wea duro años, despues se transformo en una insensata reculia pero por lo menos de vez en cuando lo ponia, todo los dias chupaba tetita, y 2 veces a la semana comia ese pollo tan bueno acompañado de una chela.

Despues paso que nos mandamos a la chucha, por la fuerza de la costumbre sufri un rato.

Ahora soy feliz solo, sexo culiao es intrascendente, prefiero pajearme tranquilo. Me rinden mas las lucas, nadie me huevea ni me controla, hago la wea que quiero y no rindo cuentas.

Solo volveria a pololear si la mina fuera como hacha pal pico y sepa cocinar algo decente y pueda mantener esas virtudes en el tiempo.

No te achaques weon, estar solo es mejor, vence la dependencia emocional. Si sale una weona que quiera estar contigo, dale. Pero si te quiere controlar o andar a su idea, mejor estar solo.
Y que pasó con esa minita? Duraron años, era buena para el pico, cocinaba.... Asumo que no era una gorda culia celulitica como abundan en nuestro país.
Cómo dejó ir a un espécimen así?
 
Igual algo q le han dado enfasis es en las minas... Pero eso no es todo el problema, el problema es q estoy realmente sólo en este momento. No tengo ni amigos ni mi familia cerca

Loco, estai como el síndrome del futbolista que se va a jugar fuera de Chile y a la temporada siguiente vuelve...porque su jefe no lo mimaba, porque los compañeros lo miraban feo, porque se sentían solos, echaban de menos a los papitos, a los amigos de carrete, etc

Te estas ahogando en un vaso de agua, andai por la vida de cagon todavía los 34 años!!! la vida está hecha de dificultades y saber afrontarlas forjan el carácter, siempre he pensado que estar en compañía está sobrevalorado, enfócate en lo más importante, seguir trabajando para tener tus lucas (aunque sea una pega de mierda) en terminar tus estudios para tener tu propia solvencia económica y no compartir departamentos con otros weones, aprovecha tu soltería, actualmente hay que sacarse el loto prácticamente para encontrar una mina decente, que no sea tóxica, materialista y controladora!!!

Ocupa la mente en otra cosa más provechosa, ejercicios, pasatiempos, caminar, leer, etc
 
Volver
Arriba