• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como atraer a una... ¿diosa?

mientras la veas como diosa nunca sera tuya no le levantes mucho el ego es un ser humano común y corriente de sexo opuesto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
nose, yo me estaciono con mi ferrari fuera de la U y las minas llegan solas.
 
Amigo, esa niña quiere llegar virgen al matrimonio. Espera a que estén en edad de contraer nupcias y ahí pídele matrimonio. Entonces será tuya. Suerte.
 
Se han encontrado en la situacion en que les gusta una mina, pero esta tiene a tantos weones mas ricos y posiblemente mas bacanes que tu a la siga de ella? entonces ustedes se limitan a simplemente tacharla de su lista de posible conquista y resignarse a no tirarse a la piscina...
Bueno, el otro dia estabamos en esa con unos compañeros, resulta que en la u hay una compañera bastante linda, simpatica, tierna, etc etcashadsa, por lo que tiene a bastantes weones a la siga de ella, esos tipicos weones que llegan haciandose los simpaticos y que les escriben cosas lindas en el facebook y siempre estan con una sonrisa para ella, weones que podrian levantarse a cualquier mina rica sin problemas, pero que al parecer esta no esta ni ahi con ellos, ¿Entonces que chucha hacer para que esta se fije en uno? ¿Si tiene a weones mil veces mas cancheros que tu, pero que no esta niahi? mmm nose. Yo he apostado a mi simpatia y creo que algo me ha resultado vez que estamos con ella siempre la hago reir y lo bueno es que ella me lo dijo, pareciera un pequeño punto a favor mio, pero con eso no alcanza y me he limitado a hacer alguna otra wea mas para no caer como los demas wetas.
Tampoco no soy su amigo y durante el año he compartido poco con ella, ahora ultimo hemos compartido mas tiempo, pero la relacion es solo de compañeros.
por eso recurro a la elite, quiza algunos de aca se ha enfrentado a este tipo de minas y ha tenido exito, eso no lo dudo.


PD: la mina tiene 19 años (virgen), es piola, tranquila, no es de andar pelandose, tampoco es calienta sopa y no tiene nada de diva, y no es de esas que sabe que tiene a weones detras de ella y se hace la coqueta, rica, importante, etc, de hecho actua igual de simpatica con todos.


Leí hasta.....virgen
tumblr_inline_ml29lmr6Ex1qz4rgp.jpg
 
Compadre, idealizando a las minas, el día de la coronta te va a salir con una.

Fin del comunicado.
 
quieres llamar la atención de una mina que es joteada por un sin fin de weones babosos?

Mi técnica es justamente no jotearla, piensa que de 10 weones 9 de la joteen y uno no. ¿Cuál le podría llamar más la atención? Eso las descoloca. El problema es cuando la mina te contacta y tenis que seguir manteniendo una imagen de no jote. A la hora de que te habla y te ponis jote altiro, cagaste.

A mi la verdad me da paja "competir" con otros weones.. en el sentido de jotear. "Veamos quién jotea más". A mi nunca me ha gustado arrastrarme por una mina, por lo que ser simplemente yo y tratar a una loca como un ser humano más se me da bastante bien.

La solución es justamente a esas "diosas" tratarlas como humanas que también cagan hediondo compare.

Siempre caballero eso si, pero NO baboso.
 
No existen las diosas :Risa:
y no la trates como q lo fuera

Tienes q desmarcarte de los otros wnes jotes , pero tampoco finjas algo q no eres
Se la mejor version de ti mismo :sayayin2:
 
tratándola como si no fuera una diosa...



corta
 
Esto es super fácil.

1-Tienes que tener una relación social con ella, toparte en carretes, amistades varias, por aquí y por allá, que sea continuo.
2- Cuando te la topes ignorala, saludala a la pasada, y no la pesques.
3- Si esta sen un carrete, y hay baile, pesca a la mina más fea y ponte a bailar con ella cerca de la mina en cuestión, ojalá al lado.
4- Hazte notar como un wn grande, con personalidad y carácter.
5- No la pesques
6- No la pesques, ni siquiera seas caballero con ella. Es otra persona más, y punto.
7- Pescaba de vez en cuando, onda su como estai y nada más.
8- No la pesques, no la agregues a nada, facebook, nada.

Conclusión.

Como me dijo un tío, todas las mujeres son vanidosas por naturaleza, pesto las que son ricas, son extremadamente vanidosas. Estas minas siempre han conseguido cosas por su belleza, y por lo general tiene en lista de espera mínimo a 10 hueones calientes. Pero la vanidad les pasa la cuenta, si te haces notar como te digo, ella se cuestionará el "Por qué no me pesca", y caera fácilmente, incluso ella te comera.

Yo lo puse en práctica, y funciona ctm.
 
Volver
Arriba