• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como atraer a una... ¿diosa?

Esto es super fácil.

1-Tienes que tener una relación social con ella, toparte en carretes, amistades varias, por aquí y por allá, que sea continuo.
2- Cuando te la topes ignorala, saludala a la pasada, y no la pesques.
3- Si esta sen un carrete, y hay baile, pesca a la mina más fea y ponte a bailar con ella cerca de la mina en cuestión, ojalá al lado.
4- Hazte notar como un wn grande, con personalidad y carácter.
5- No la pesques
6- No la pesques, ni siquiera seas caballero con ella. Es otra persona más, y punto.
7- Pescaba de vez en cuando, onda su como estai y nada más.
8- No la pesques, no la agregues a nada, facebook, nada.

Conclusión.

Como me dijo un tío, todas las mujeres son vanidosas por naturaleza, pesto las que son ricas, son extremadamente vanidosas. Estas minas siempre han conseguido cosas por su belleza, y por lo general tiene en lista de espera mínimo a 10 hueones calientes. Pero la vanidad les pasa la cuenta, si te haces notar como te digo, ella se cuestionará el "Por qué no me pesca", y caera fácilmente, incluso ella te comera.

Yo lo puse en práctica, y funciona ctm.


Buen punto ese No agregar a la mina en cuestión al face
 
Pff ustedes no cachan nada, compadre tienes que ganártela primero haciéndote su amigo, y siempre tienes que estar al lado de ella cuando te necesite. Tiene hambre? Ten siempre dinero disponible e invitala a comer a lugares cachilupi. Tiene muchos trabajos? Ayúdala y si puedes, hazle los trabajos. Tiene pena? Sé su pañuelo de lágrimas incondicional. Le gusta un amigo tuyo? Ayúdala a hacer gancho. Siempre regálale cositas lindas y ricas para comer y no te despegues nunca de ella, con el tiempo se dará cuenta lo buena persona que eres, te dirá que eres "tierno" y te entregará su flor para que bebas de su néctar virgen.

Yo siempre lo hago y ahora tengo como 5 amigas ricas y para ellas soy su mejor amigo, aunque nunca me han dado la pasada y siempre se meten con otros weones que ni las pescan, pero imagínate, 5 minas ricas que potencialmente me van a dar la pasada algún día. Sólo tienes que ser constante y tener paciencia, campeón :wink:
 
Pff ustedes no cachan nada, compadre tienes que ganártela primero haciéndote su amigo, y siempre tienes que estar al lado de ella cuando te necesite. Tiene hambre? Ten siempre dinero disponible e invitala a comer a lugares cachilupi. Tiene muchos trabajos? Ayúdala y si puedes, hazle los trabajos. Tiene pena? Sé su pañuelo de lágrimas incondicional. Le gusta un amigo tuyo? Ayúdala a hacer gancho. Siempre regálale cositas lindas y ricas para comer y no te despegues nunca de ella, con el tiempo se dará cuenta lo buena persona que eres, te dirá que eres "tierno" y te entregará su flor para que bebas de su néctar virgen.

Yo siempre lo hago y ahora tengo como 5 amigas ricas y para ellas soy su mejor amigo, aunque nunca me han dado la pasada y siempre se meten con otros weones que ni las pescan, pero imagínate, 5 minas ricas que potencialmente me van a dar la pasada algún día. Sólo tienes que ser constante y tener paciencia, campeón :wink:


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
jjajaja quizas con tu consejo ahora el wn le va a decirle yeina o princhecha XD shiaaa

A una ex la traté así un tiempo, pero sólo cuando estábamos en su casa. Puta que webeamos con su familia por lo flaite :lol2: Le molestaba más que la chucha y la familia "política" avivaba la cueca :rofl: :rofl:
 
Esto es super fácil.

1-Tienes que tener una relación social con ella, toparte en carretes, amistades varias, por aquí y por allá, que sea continuo.
2- Cuando te la topes ignorala, saludala a la pasada, y no la pesques.
3- Si esta sen un carrete, y hay baile, pesca a la mina más fea y ponte a bailar con ella cerca de la mina en cuestión, ojalá al lado.
4- Hazte notar como un wn grande, con personalidad y carácter.
5- No la pesques
6- No la pesques, ni siquiera seas caballero con ella. Es otra persona más, y punto.
7- Pescaba de vez en cuando, onda su como estai y nada más.
8- No la pesques, no la agregues a nada, facebook, nada.

Conclusión.

Como me dijo un tío, todas las mujeres son vanidosas por naturaleza, pesto las que son ricas, son extremadamente vanidosas. Estas minas siempre han conseguido cosas por su belleza, y por lo general tiene en lista de espera mínimo a 10 hueones calientes. Pero la vanidad les pasa la cuenta, si te haces notar como te digo, ella se cuestionará el "Por qué no me pesca", y caera fácilmente, incluso ella te comera.

Yo lo puse en práctica, y funciona ctm.



si bien eso es cierto, hay dos problemas fundamentales que pueden echar a tierra esa forma de actuar

"tener una relacion social con ella", 100% de acuerdo, pero muchas veces eso no depende de nosotros. si me gusto la hermana de la amiga de un vecino X en tal o cual situacion, muy al azar, dificil desplegar actitudes arrolladoras e indiferentes , si no te la vas a topar mas que esa vez y quizas nunca mas si es que TU no haces algo mostrando directo interes, como pedirle el numero o invitarla a salir. diferente es cuando son compañeros de U o con muchas amistades en comun. a medida que uno se hace mas viejo los circulos se cierran mucho , las parejas se casan, los amigotes ya no salen, una baltica y un completo ya no calientan a nadie. si uno NO va a buscar minitas de manera cuasi kamikaze, jamas van a llegar y estaras condenado a emparejarte solo con las amigas que te presenten tus amigos. niun brillo.

pero la invitada a salir es una ruleta qlia que nadie entiende. tipico el drama: si la llamo al dia 1 soy un jote desesperado. al 2do? muy luego. al 3ro? puede ser, como "pa jugar al desinteres" . . o mejor al 4to? porque no el 5to? sera mucho ya el quinto? drama ql de mierda, si yo le pido el numero a una loca pa invitarla a salir la llamo luego. y no todos coinciden conmigo precisamente para jugar a eso de la indiferencia, cosa con la que no comulgo mucho: si a una mina NO le interesas en los primeros instantes de conocerte, puedes hacerte el rudo e indiferente los proximos 10 años y le importara una callampa.

diria que el joteo tiene que insinuarse desde el minuto cero, la indiferencia es un coqueteo que es valioso y entretenido pero cuando YA hay onda entra las personas, y si ya hay onda. . . . . entonces para csm que hacerse de rogar?
 
Pff ustedes no cachan nada, compadre tienes que ganártela primero haciéndote su amigo, y siempre tienes que estar al lado de ella cuando te necesite. Tiene hambre? Ten siempre dinero disponible e invitala a comer a lugares cachilupi. Tiene muchos trabajos? Ayúdala y si puedes, hazle los trabajos. Tiene pena? Sé su pañuelo de lágrimas incondicional. Le gusta un amigo tuyo? Ayúdala a hacer gancho. Siempre regálale cositas lindas y ricas para comer y no te despegues nunca de ella, con el tiempo se dará cuenta lo buena persona que eres, te dirá que eres "tierno" y te entregará su flor para que bebas de su néctar virgen.

Yo siempre lo hago y ahora tengo como 5 amigas ricas y para ellas soy su mejor amigo, aunque nunca me han dado la pasada y siempre se meten con otros weones que ni las pescan, pero imagínate, 5 minas ricas que potencialmente me van a dar la pasada algún día. Sólo tienes que ser constante y tener paciencia, campeón :wink:

:lol2: weon de mierda :lol2:
 
"Ellos suelen verlas a ellas como objetos (de placer) y a sí mismos como sujetos (que lo experimentan). Haz lo contrario."
 
Se puede responder en serio o aún es momento de seguir weando? :orejon:
 
No la rajes, y cuando lo hagas, sé despectivo y discriminador, onda pregúntale ¿esas pestañas son postizas?
 
la tecnica del compadre moncho si funciona, no con todas pero cuando funciona comes filete de primer corte.
 
weon lee bien esta wea,

te pueden decir ignorala, no la pesques, tecnicas culias de que salen en esos libros de seducción.

no te niego que funcionan


pero exista una wea que esta por sobre todas estas weas de tecnicas.


y la wea es:

































Tener la media billetera.


a todas las minas las deslumbra la plata, el poder adquisitivo, la maldita plata.

queramos o no, la wea es así.

y si tienes auto las posibilidades se multiplican por 3.


la wea es mas o menos asi.

nice-guy-sweet-girl-rich-guy-bitch1.jpg
 
cuando eres un feo culiao la plata es la ultima opcion compadrito

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pff ustedes no cachan nada, compadre tienes que ganártela primero haciéndote su amigo, y siempre tienes que estar al lado de ella cuando te necesite. Tiene hambre? Ten siempre dinero disponible e invitala a comer a lugares cachilupi. Tiene muchos trabajos? Ayúdala y si puedes, hazle los trabajos. Tiene pena? Sé su pañuelo de lágrimas incondicional. Le gusta un amigo tuyo? Ayúdala a hacer gancho. Siempre regálale cositas lindas y ricas para comer y no te despegues nunca de ella, con el tiempo se dará cuenta lo buena persona que eres, te dirá que eres "tierno" y te entregará su flor para que bebas de su néctar virgen.

Yo siempre lo hago y ahora tengo como 5 amigas ricas y para ellas soy su mejor amigo, aunque nunca me han dado la pasada y siempre se meten con otros weones que ni las pescan, pero imagínate, 5 minas ricas que potencialmente me van a dar la pasada algún día. Sólo tienes que ser constante y tener paciencia, campeón :wink:




aqui un macho alfa q te ilumino como se debe

ahora mi respuesta como aspirante a la elite , dejate de dar pena wn ta claro q teni complejo de inferioridad por lo tanto la mina te va ver como un wn mas q se la quiere comer a menos q cambies tu forma de pensar y endiosar minas
 
aqui un macho alfa q te ilumino como se debe

ahora mi respuesta como aspirante a la elite , dejate de dar pena wn ta claro q teni complejo de inferioridad por lo tanto la mina te va ver como un wn mas q se la quiere comer a menos q cambies tu forma de pensar y endiosar minas

callate conchetumare no cachai nada.
 
"diosa", "virgen a los 19", "mina compañera del CFT" agggggggghhhhh

Hasta este gato tiene mas chances de pegarle un culion a la minurri que tu... :burlones:

tumblr_mm1wh4p2Dr1rvqmsto1_250.gif
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba