• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como atraer a una... ¿diosa?

primero le dices "diosa"

después dices que tiene 19 años y es virgen

:lol2:

:lol2:

:lol2:

:lol2:

sé gracioso, pesado, indiferente, buena onda, gracioso, pesado indiferente... hasta que caiga.
 
los super consejos de la élite :lol2:

si la mina no muestra absolutamente ningún interés por ti, sigue dedicándole pajas no más. Todo lo que hagas después es en vano.
 
Compadre... no ponga en un altar a la vayaina... :hands:
 
echate mierda en la frente y ve por ella campeon, resultado garantizado!!
 
hasta aqui lei
resulta que en la u hay una compañera bastante linda, simpatica, tierna, etc etcashadsa,

pendejos y sus dudas existenciales de importancia trascendental :troll:
 
puede que la mina te mire y si se alinean las estrellas, que este contigo un tiempo, pero llegara alguien de la elite y te va a tirar como confor cagao. Como decia un amigo que se creia canchero, cuando aparece el leon, los buitres se corren...claro que el weon no se daba cuenta que tambien era otro buitre al acecho.
 
me acuerdo una vez que conocí a una mina de medicina MUJERON. una morenaza. era tan estupenda que nadie iba por ella.
Una vez le metí conversa por que andaba en un proyecto estúpido y... se han dado cuenta de cuando las minas ponen cara de "engrupeme" y no puedes dejar de hablar hueas ?
hable y hable hasta que se me acabo el tema del proyecto y me fui.

Después me miraba asi sonriendo coquetona. y la verdad yo soy medio feo asi que me achunche. después reflexionando quizás la mina estaba botada pues como era linda e inteligente sencillamentenadie nadie atacaba habria tenido una oportunidad no por diccion FM si no por walkover


no hay que subirlas al altar. ellas se aburren alli
 
compipa... deje que los flaites y culiaos tujas no mas les digan "diosa".

usted no se rebaje...no sea weon.
 
Se han encontrado en la situacion en que les gusta una mina, pero esta tiene a tantos weones mas ricos y posiblemente mas bacanes que tu a la siga de ella? entonces ustedes se limitan a simplemente tacharla de su lista de posible conquista y resignarse a no tirarse a la piscina...
Bueno, el otro dia estabamos en esa con unos compañeros, resulta que en la u hay una compañera bastante linda, simpatica, tierna, etc etcashadsa, por lo que tiene a bastantes weones a la siga de ella, esos tipicos weones que llegan haciandose los simpaticos y que les escriben cosas lindas en el facebook y siempre estan con una sonrisa para ella, weones que podrian levantarse a cualquier mina rica sin problemas, pero que al parecer esta no esta ni ahi con ellos, ¿Entonces que chucha hacer para que esta se fije en uno? ¿Si tiene a weones mil veces mas cancheros que tu, pero que no esta niahi? mmm nose. Yo he apostado a mi simpatia y creo que algo me ha resultado vez que estamos con ella siempre la hago reir y lo bueno es que ella me lo dijo, pareciera un pequeño punto a favor mio, pero con eso no alcanza y me he limitado a hacer alguna otra wea mas para no caer como los demas wetas.
Tampoco no soy su amigo y durante el año he compartido poco con ella, ahora ultimo hemos compartido mas tiempo, pero la relacion es solo de compañeros.
por eso recurro a la elite, quiza algunos de aca se ha enfrentado a este tipo de minas y ha tenido exito, eso no lo dudo.


PD: la mina tiene 19 años (virgen), es piola, tranquila, no es de andar pelandose, tampoco es calienta sopa y no tiene nada de diva, y no es de esas que sabe que tiene a weones detras de ella y se hace la coqueta, rica, importante, etc, de hecho actua igual de simpatica con todos.

y como sabi que es virgen si apenas hablai con ella? mmmm :cafe3:
 
Se han encontrado en la situacion en que les gusta una mina, pero esta tiene a tantos weones mas ricos y posiblemente mas bacanes que tu a la siga de ella?...


ya ahi con ese nivel de pensamiento te fuiste a la Z
 
jjajaja quizas con tu consejo ahora el wn le va a decirle yeina o princhecha XD shiaaa

considerando que hoy en dia se ve por la calle a wnas ricas andando con esperpentos humanos mas conocidos como flaites/fashion/tujas/turros/algo :ohno:

por que no? :awesome:
 
Primero: fotos pa ver si es diosa, o sólo la estai mirando con el pico.
Segundo: serías su "primer masho" dado que, asumiendo correcta la hipotesis, no le "ha entregado la florsh" a nadie. Tení que ser seguro. Engrupir es como jugar poker. Aunque sea mentira, tienes que hacer pensar q tienes la mejor mano. En una de esas te resulta. Sino, malacuea y pasa a otra.
 
Volver
Arriba