• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como bajar de peso?

Vulgar89

Ocios@
Registrado
2015/02/11
Mensajes
213
Confió en que la :ídolo: élite puede aconsejarme.

El tema es el siguiente, sufro de ansiedad y se me hace demaciado difícil poder respetar los horarios de las comidas, todo esto se suma a que trabajo frente a un pc y no tengo mucha actividad física :sm:

Esto está afectando mucho mi autoestima y calidad de vida :sm:

Algún consejo??
 
déficit calorico reemplazando alimentos + cardio (2 a 3 veces a la semana, o lo que te de el tiempo)
 
Vulgar89 Hincha Huevas
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
Hoy
Mensajes:
26
El Aporte:
1
VaginaPilin:
Macho.gif


:hands:
 
Antes era elite... ahora son una manga de niños rata
 
Nada de que la ansiedad es enfermedad, guatón culiao callampero, eso se soluciona fácilmente. El ejercicio te va a quitar la ansiedad al toque, y una vez que se vaya, cierra el hocico y sigue haciendo ejercicio.
 
Parte por parar el trasero del compu, anda a parque, camina, deja el azúcar y listo, de a poco se puede. Constante.
 
- Cero bebida

- Cambia el azucar por endulzantes (stevia)

- Cero pan

- Poco copete

- Tomar harta agua

- Mover la raja 3 veces a la semana (trote, gim, spinning, etc)

- Caminar harto

- Menos arroz, menos fideos, más verduras, más legumbres

- Tomar siempre desayuno (avena o fruta, no pan)



Bajé 11 kilos (un proceso largo, como 2 años)..........


Respecto a la comida, no se trata de comer lechuga todo el día..........se trata de no llenarte de grasa y comer seguido (en porciones chicas)
 
Última edición:
Mido 1.70 y mi peso... Tres dígitos

Ya diste el primer paso compadre ;)
Y ese es querer hacer algo al respecto.

Lo que puedes hacer es crearte una dieta de mantenimiento muy sana o con un poco de deficit calorico(menos calorias para adelgazar), mas ejercicios y no me refiero a trotar una vez a la semana, si no, metete al gym, trabaja cada musculo de tu cuerpo y asi empezaras a apretar, tonificar y bajar de peso bien progresivamente y uniforme, ya que si solo haces dieta lo mas probable que te quede el cuerpo o la piel mejor dicho muy suelta, mas todavia si el cambio es brusco.

Si estas muy complicado en hacerte una dieta busca en internet, si no, puedes ir con una nutricionista ojala deportivo, ya que los otros solo te daran una dieta ya hecha y sacara el pan, y eso es perdida de tiempo.

Asi mismo te puede hacer una pauta de como empezar en el gym para que no te lesiones, etc.

Y si estar muy perdido tengo un amigo que hace asesorias deportivas bien baratas. Me oriento harto en nutricion y ejercicios de musculacion, cualquier cosa avisame no mas.

Saludos y dale sin miedo compa.
 
Con fuerza de voluntad nomás compadre.
Cuando tengas ansiedad cambia la rutina, en vez de comer, sale a caminar, si tienes bicicleta sale a dar unas vueltas .... si eres de santiago, mejor no porque te la van a robar :troll:
Es tema de voluntad y cambiar algunos hábitos, ya que por lo que se cacha Ud no es de andar haciendo ejercicios. :vale:
 
mueve la raja guatón culiao.
 
Volver
Arriba