• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como bajar de peso?

No dejes de comer. Si eres ansioso es porque te gusta la comida o estás estresado.
Empieza a correr (unos 2km diarios, dp 4 hasta llegar a 6 en un par de meses) o ir a un gym, dia por medio.

De a poco bajarás de peso, el ansia diminuirá, comenzarás a gustar del deporte y seguirás disfrutando de las hamburguesas de El Corral sin remordimiento.

La unica dificultad de mi "sistema" es que aunque no tengas ganas tendrás que ir igual. :jfight:

Un chequeo médico antes de partir no es mala idea, para evitar posibles problemas cardíacos con el ejercicio.
 
Come 5 veces al día pero pequeñas porciones, come cosas livianas, la idea es que te recagues de hambre entre comidas, pero te garantizo (no garantizo nada :lol2: ) que vas a bajar como 5 kilos en 2 semanas o menos
 
Mucho ejercicio y para la grasa rebelde de los rollos usas mesostabil. Una ampolla de 5ml cada 5 dias. La grasa se elimina por la orina y funciona si alguien quire saber como funciona y donde comprar me pregunta, es totalmente sano y legal. Saludos

Pd: y obviamente una dieta sana no privarse de nada pero sana y medida.
 
Última edición:
Mucho ejercicio y para la grasa rebelde de los rollos usas mesostabil. Una ampolla de 5ml cada 5 dias. La grasa se elimina por la orina y funciona si alguien quire saber como funciona y donde comprar me pregunta, es totalmente sano y legal. Saludos

Pd: y obviamente una dieta sana no privarse de nada pero sana y medida.

wn estabas vivo??? muchos pensamos que te habían fileteado en Isla de Pascua :sm:
 
yo he bajado 25 kilos.

lo que deje fue:

- Copete
- Weas saladas en general
- Weas azucaradas en general
- Frituras

Comence a comer:

- Frutas
- Verduras
- Pescado
- Remplazar la bebida por agua
- El azúcar por stevia :gaiatula:
- Y no poner el salero en la mesa o simplemente no comprar sal

Comencé hacer ejercicio (Cardio) y me compre una bici con la cual ando para todos lados no ocupo auto, colectivo ni micro y de pasada me ahorro harta plata.
Métete a un gimnasio después de tu pega, las primeras semanas quedaras pal pico pero es normal, yo no podía ni subir las escaleras del dolor de piernas y brazos. Pero con el tiempo comenzaras a ver resultados y esa wea te motiva.

Pero lo mas importante es darte cuenta que tienes un problema y que nadie lo solucionara por ti wn.
 
Comer lo justo y necesario y si quedas con hambre pararte rápido de la mesa y toma agua + mover la raja :sisi:
 
Volver
Arriba