• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como bajar de peso?

:lol2: :lol2:



Compadrito, quizás usted tiene los :idolo: huesos muy gruesos :lol2: :lol2: ¿no lo ha considerado?

Jajaja.. no para nada... de hecho tuve que cambiar todas las tallas de pantalon de 48 a 42.

Aunque me dicen que la sin hueso la tengo gruesa... :troll:
 
no sé si sirve de algo, pero yo dejé las harinas (todas :c ) y bajé siete kilos en un mes y algo, casi dos meses.
de esos siete he subido como un kilo (malditas vacaciones xd ) y eso que han pasado seis meses en los cuales prácticamente no me cuidé.

Eso sí, siempre que parto una dieta saco por completo el azúcar y cero frituras. Así que adiós comida chatarra y bebidas, el copete no lo dejé pero tampoco tomaba tanto en ese tiempo xd
 
Okey. En un momento de mi vida llegué a pesar 120 kilos. Fui a un nutriologo y termine con un diagnostico de prediabetes, trigliceridos a la chucha y un monton de weas más. Así que dieta obligatoria.

Resultados? Llegué a pesar 92 kilos (hoy estoy en los 97) y mis examenes están bien. Lo que tienes que hacer es.

- Ver que cosas haces mal. Por dos días anota TODO lo que comes y bebes. Si gustas publicalo acá. Ojala con las horas y todo.

- Cuando te des cuenta lo mal que comes. Necesitas cambiar tu estilo de vida. Lo del regimen es una tontera porque es temporal. Cambiar tu estilo de vida te da habitos. Aunque obviamente lo ideal es que los primeros meses hagas un par de cambios temporales que te detallare ms adelante.

- Come 5 veces al día.

Desayuno 8 hrs 2 rebanadas de molde integral o yogurt (0% grasa) con 3 cucharadas de avena.
Colación 11 hrs. 1 Yogurt Light
Almuerzo 13 hrs.
Once. 17:30 hrs. Similar al desayuno. ULTIMO PAN (o cereal)
Cena. 20 - 21 hrs máximo. Colación . Ensalada + Port o yogurt + fruta

- Cambios importantes: Olvidarte del arroz normal y fideos. Comer arroz integral o fideos integrales. Si los sabes preparar bien pueden quedar bastante ricos.

- Sugerencia optativa: Dejar las papas y el platano de lado. (No me lo dijo el doctor sino que lo leí en un libro)

- Cambio drastico temporal: DEJAR EL ALCOHOL. Es la forma más rapida de bajar de peso. Es increible lo que contribuye a subir. Para ello reemplaza el copete por una bebida o por último por una cerveza sin alcohol (que no es lo ideal pero funciona bien). Haciendo eso un mes deberías bajar bastante.

- Ejercicio. Es importante que te metas a un gimnasio o salgas a correr. Al principio un ejercicio suave.

Con eso no deberías tener problemas.
 
Broderita, estoy en tratamiento por TAG, pero nunca he ido al psicologo :zippymmm:

Yo también sufro de TAG y la ansiedad siempre provienen de inseguridades; me he calmado ene al saber la raíz de alguna de las cosas y ver que se pueden cambiar. Eso es lo malo de los psiquiatras (no todos) que muchas veces la psicología es mejor remedio que las benzodiacepinas ó los antidepresivos.
 
Okey. En un momento de mi vida llegué a pesar 120 kilos. Fui a un nutriologo y termine con un diagnostico de prediabetes, trigliceridos a la chucha y un monton de weas más. Así que dieta obligatoria.

Resultados? Llegué a pesar 92 kilos (hoy estoy en los 97) y mis examenes están bien. Lo que tienes que hacer es.

- Ver que cosas haces mal. Por dos días anota TODO lo que comes y bebes. Si gustas publicalo acá. Ojala con las horas y todo.

- Cuando te des cuenta lo mal que comes. Necesitas cambiar tu estilo de vida. Lo del regimen es una tontera porque es temporal. Cambiar tu estilo de vida te da habitos. Aunque obviamente lo ideal es que los primeros meses hagas un par de cambios temporales que te detallare ms adelante.

- Come 5 veces al día.

Desayuno 8 hrs 2 rebanadas de molde integral o yogurt (0% grasa) con 3 cucharadas de avena.
Colación 11 hrs. 1 Yogurt Light
Almuerzo 13 hrs.
Once. 17:30 hrs. Similar al desayuno. ULTIMO PAN (o cereal)
Cena. 20 - 21 hrs máximo. Colación . Ensalada + Port o yogurt + fruta

- Cambios importantes: Olvidarte del arroz normal y fideos. Comer arroz integral o fideos integrales. Si los sabes preparar bien pueden quedar bastante ricos.

- Sugerencia optativa: Dejar las papas y el platano de lado. (No me lo dijo el doctor sino que lo leí en un libro)

- Cambio drastico temporal: DEJAR EL ALCOHOL. Es la forma más rapida de bajar de peso. Es increible lo que contribuye a subir. Para ello reemplaza el copete por una bebida o por último por una cerveza sin alcohol (que no es lo ideal pero funciona bien). Haciendo eso un mes deberías bajar bastante.

- Ejercicio. Es importante que te metas a un gimnasio o salgas a correr. Al principio un ejercicio suave.

Con eso no deberías tener problemas.


Muchas gracias broderito, se agradecen mucho los consejos, creo que ire posteando los progresos, partiendo por pesarme hoy mismo.

gracias a todos por sus post :buenaonda:
 
Yo también sufro de TAG y la ansiedad siempre provienen de inseguridades; me he calmado ene al saber la raíz de alguna de las cosas y ver que se pueden cambiar. Eso es lo malo de los psiquiatras (no todos) que muchas veces la psicología es mejor remedio que las benzodiacepinas ó los antidepresivos.
Qué es TAG?
 
Muchas gracias broderito, se agradecen mucho los consejos, creo que ire posteando los progresos, partiendo por pesarme hoy mismo.

gracias a todos por sus post :buenaonda:

Más que el peso es importante que por dos días anotes todo lo que comas. Es la mejor forma de atacar el problema.
 

Trastorno ansioso generalizado; te da ansiedad un montón de cosas, se puede somatizar harto, colon, cefaleas, depre, etc.
Pero cuando cachai de donde las ansiedades, todo es casi normal.
 
Confió en que la :ídolo: élite puede aconsejarme.

El tema es el siguiente, sufro de ansiedad y se me hace demaciado difícil poder respetar los horarios de las comidas, todo esto se suma a que trabajo frente a un pc y no tengo mucha actividad física :sm:

Esto está afectando mucho mi autoestima y calidad de vida :sm:

Algún consejo??


broderito empezar a comer frutas y verduras...... de a poco .... igual tienes que ser constante , comer carnes blancas pollo y pescado , lo ideal que no sea fritura , no fumar es importante , tratar de aprovechar tus ratos libres en actividad física ( caminar y subir y bajar escaleras del metro) beber agua en estos tiempos de verano que uno se deshidrata muy fácil .........eso
 
dieta :lol2:

Sal a correr weon pajero.
no hagas dieta, si te da mucha hambre, en vez de comer X panes o completos o lo que sea, pon unas frutas a la juguera medio vaso de agua y come medio pan, reduce al minimo los completos, las bebidas, el pan, weas muy toxicas.
puedes comer harto, pero saludable
el ejercicio se hace porque te hace bien no para bajar de peso
 
Volver
Arriba