• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como cagarme a un micrero?

Arrogant

Hij@'e Puta
Registrado
2014/02/15
Mensajes
8.093
Sexo
Macho
Elite, recurro a vuestra ilimitada sapiencia ( o imaginacion, da lo mismo)...
Cuento corto ayer un micrero culiao me chocló el auto a propósito y de puro gusto, el muy bastardo.
Y como sé que nuestro ejemplar sistema judicial seguramente debe tener cosas mas importantes a las cuales dedicarse -mentira, los culiaos son unos ineptos de mierda-.
Quiero arreglar el problema a lo mero macho. En el momento no le saqué la chucha porque me iba a salir peor la paja de los pacos y que las sardinas que iban en la micro se ponen a grabar y no me quise ver en portada de portalflaite.
Así que acepto muy agradecido cualquier tipo de consejos . :ear:



P.S: la reparación sale algo asi como 150 lucas, asi que no vale la pena pagar abogado, ni toda la paja de un juicio, le pido una propina al zervebosta, lo arreglo y me alcanza hasta pa un tocomple. Lo que me dejó cabrón es que el culiao me haya chocado intencionalmente.:fffuuu:
 
culeate a su señora :buenaonda:
Cagaria denuevo po, lo mas seguro es que sea una flaite qlia de guata rebalsada.

Se me olvidó agregar que ir a hacerle una visita a su barrio no es opción, el wn vive por el volcan el puente alto y esa wea es maa flaite que mi barrio asi que no es buena idea :sm:[DOUBLEPOST=1416490575,1416490066][/DOUBLEPOST]
la venganza no es muy buena
mata el alma y la envenena.


con eso te lo dijeron todo :)
Olvidé escribir "abtenerse de comentar jipis culiaos"


:jmuak3:
 
Cagaria denuevo po, lo mas seguro es que sea una flaite qlia de guata rebalsada.

Se me olvidó agregar que ir a hacerle una visita a su barrio no es opción, el wn vive por el volcan el puente alto y esa wea es maa flaite que mi barrio asi que no es buena idea :sm:[DOUBLEPOST=1416490575,1416490066][/DOUBLEPOST]
Olvidé escribir "abtenerse de comentar jipis culiaos"


:jmuak3:


en ese caso, págale una luca a un pastero para que vaya a hacer el trabajo sucio :buenaonda:
 
siguelo y cuando veas que hace algo ilegal, grabalo y denuncialo.

hostigalo hasta que lo tengai enfermo al csm
 
-funale la casa... llama a la PDI y dices que ahi venden de la buena...
-lo esperas y le quiebras las piernas
-subete a su micro y no pagas pasaje hasta completar lo que te salio del arreglo al toco mocho
-dejas un carta anómina en la casa para que la iñora la lea y te haces pasar por su amante, junto a una foto de inet de cualquier mina chana


nos cuentas como te fue...

:up:
 
Ya po wn, hasta al perrox le han contestado enserio (a veces) :babeando:

Prometo grabar con go pro y después subir al foro cualquier accion a la que se llegue :troll:

mira, puedes demandar daño emergente, lucro cesante y un poquito de daño moral pa no abush, abusharlo...
 
cuentala completa y con harto detalle
como dice el dicho "el lobo siempre es el malo si solo escuchamos a la caperucita"
 
Volver
Arriba