• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como cagarme a un micrero?

Tu crees que si le decia "eso no se hace, a la gente común le cuesta mucho comprar sus cosas, valore el trabajo ajeno y no se lo pase por la raja" iba a cambiar en algo su actitud? El loco me chocó con dolo, ademas era un flaite culiao. Era como razonar con una silla, estoy seguro que ese par de mangazos le enseñó harto mas que cualquier palabra. :buenaonda:

:clapclap:

solo que por lo que entendí en tu ultimo relato,le pegaste a la maleta,sin sacarte ni el casco,,dudo que el wn supiera el porqué se ganó la pateadura..o le alcanzaste a decir los motivos?(de no ser así, lo habrá tomado solo como un intento de asalto o parecido)
 
mi me paso algo similar. Adelante a un weon y el weon quedo picao (tipico weon con aji en el ano), despues habia un semaforo en rojo y el weon me topo el auto, fue minimo pero igual quedo marcada la wea, iba a ir a bajarme y pegarle al culiao, pero estaba vestido de un personaje porque trabaja en promociones en el supermercado, no faltaba el culiao q me grabara pa subirlo a portalflaite. Lo miraba por el retrovisor y ponia la tipica cara de arena en la vagina, diciendo como "aweonao culiao" y sonriendo un poco.

En fin, en tu caso yo solo hubiera dado los datos del weon que te choco, y que la empresa se ocupe de el. Al final tratar de vengarte no importa weon, si piensa que la wea no es personal, hubiera sido otro weon, el lo hubiera hecho igual.
La empresa no hace nada, la abogada que tenian para hacer la evaluacion de la version que da el compadre v/s la que da uno me lo dijo, no tienen ni siquiera una amonestación pa los wnes yo tampoco me agarré con el weon en el momento porque la wea pasó a la salida de una estacion de metro y trabajo en el mismo sector y debo pasar por el lugar unas 7 veces al dia entonces soy fácil de ubicar, era wea que el weon espere que pase como cualquier dia y me agarre a camotazos o les diga a unos amigos y ahi cago.
 
Última edición:
:clapclap:

solo que por lo que entendí en tu ultimo relato,le pegaste a la maleta,sin sacarte ni el casco,,dudo que el wn supiera el porqué se ganó la pateadura..o le alcanzaste a decir los motivos?(de no ser así, lo habrá tomado solo como un intento de asalto o parecido)
Naa, no me saque el casco solo para que no tuviera la certeza de que era yo, soy re ubicable. Solo le dije 'te gusta andar chocando a la gente porque si?, a mi me gusta pegarle a la gente porque si " no se me ocurrió otra wea en el momento :lol2:.
Y no le quité nada asi que de cogoteo... Nada
 
Revivo esta wea pa contar el desenlace
( se me habia olvidado que vine a llorar pa acá tambien).
Al final llamé a la empresa de buses y los culiaos tienen un seguro, cosa que si tu no tuviste la culpa te pagan los daños y ni siquiera amonestan al micrero, por lo mismo los chuchesumadres andan chocando por gusto.
Despues de un mes maoma los culiaos me pasaron un cheque por el gasto de los daños (te castigan el presupuesto que les llevas, asi que hay que llevar uno lo mas inflado posible). Eso fue con el tema del auto...
Al culiao despues como de 2 meses y medio lo fui a buscar al paradero y me pegue la gran uri uri, fui en moto con un amigo (que iba manejando), lo vi, me bajé y ni me saqué el casco y le mandé unos mangazos maleteros y le dije un par de weas y me fui en la moto a toda velocidad como un delincuente colombiano.

Asi que si los choca un micrero y uds. No tuvieron culpa vayan con el culiao a poner constancia o llamen a los pacos. Las empresas de transantiago tienen seguro y te responden por la wea.
Y lo grabaron con una gopro?
 
Si po wn, la del casco. En primera persona a lo duke nuke :lol2:
 
Elite, recurro a vuestra ilimitada sapiencia ( o imaginacion, da lo mismo)...
Cuento corto ayer un micrero culiao me chocló el auto a propósito y de puro gusto, el muy bastardo.
Y como sé que nuestro ejemplar sistema judicial seguramente debe tener cosas mas importantes a las cuales dedicarse -mentira, los culiaos son unos ineptos de mierda-.
Quiero arreglar el problema a lo mero macho. En el momento no le saqué la chucha porque me iba a salir peor la paja de los pacos y que las sardinas que iban en la micro se ponen a grabar y no me quise ver en portada de portalflaite.
Así que acepto muy agradecido cualquier tipo de consejos . :ear:



P.S: la reparación sale algo asi como 150 lucas, asi que no vale la pena pagar abogado, ni toda la paja de un juicio, le pido una propina al zervebosta, lo arreglo y me alcanza hasta pa un tocomple. Lo que me dejó cabrón es que el culiao me haya chocado intencionalmente.:fffuuu:



Me han chocado 2 micreros, el primero fue un weon de alsacia, en este caso, solamente con la patente sin pedir ni declaración, haces la denuncia por teléfono y te dan hora para ver al liquidador externo ( si, todos los buses estan asegurados) El arreglo salia como 90 lucas ya que pude hacerle el quite y el cuento era pintura solamente, en la visita al liquidador, mientras sacaba fotos, me pregunto que queria hacer, si mandarlo a un taller o la $$ para repararlo por mi cuenta, le dije que la plata. Ahi me respondio que ellos cubrian hasta el 50% del arreglo, que la póliza contratada por Alsacia era esa.

Yo lo mande a la chucha, le dije que queria el 100% del arreglo, me dijo que era eso o que demandara a la CIA.

Yo me pique con este culiao y llamé a un amigo que es Liquidador oficial (hay 2 clases y esta es precisamente la de mas peso) de la misma CIA para preguntarle y me dijo que lo mandara a la chucha, que eso dependia del cada liquidador, asi que con el nombre de el, logre que me pagara el 100%, despues de como 5 meses eso si :lol2:


En el segundo caso, me chocó una B10, de esas rojitas que andan en Las Condes (ni me acuerdo el nombre de la empresa) ahi fué totalmente diferente.

Yo estaba estacionado en la Lateral de Kennedy, cuando a las 4 am pasa este weon y medio dormido me voló el espejo del chofer, el conserje ( que estaba ahi mismo) le tomó la patente y me la dio, con esto llamo a la OF central de esa wea (queda en Ciudad empresarial) y me contesta una peruana mas ineficiente que la cresta, (parece que le daba flojera hasta hablar) me pide la patente del bus, y me toma la denuncia, diciendo que en 48 horas "me volveria a llamar", la wea es que pasaron como 5 dias y vuelvo a llamar, me contesta la misma weona y me dice si le puedo dar todos los datos de nuevo, que "no los encontraba", le dije que no podia ser, que como ( a esas alturas se me habia perdido el papelito :sm: ) y me corto..


Al dia siguiente la volvi a llamar y amenace de ir a darle jugo allá a su pega si no me daba una solucion y nada, no hubo forma, simplemente no hicieron nada y tuve que pagar el arreglo..... pajarón yo que perdi los datos del bus.


Pelea nomas weon, no amenaces con demandas, amenazalos con una wea que se llama: " la defensoria del asegurado" a esos les tienen mas miedo que el SERNAC y la Fiscalia.

Cualquier duda preguntame nomas.
 
Yo haria una pura wea pa reirme
Total el gasto no es tanto
Con un amigo, dos globos con óleo
Abre la micro se los tiras directo al hocico
Y después de eso que se meta por la raja la plata igual va a manejar pintado hasta el paradero

Una bolsa con mierda y un globo con pintura

Las posibilidades son infinitas
 
Última edición:
Yo haria una pura wea pa reirme
Total el gasto no es tanto
Con un amigo, dos globos con óleo
Abre la micro se los tiras directo al hocico
Y después de eso que se meta por la raja la plata igual va. A manejar pintado hasta el paradero

Una bolsa con mierda y un globo con pintura

Las posibilidades son infinitas

No está nada de mal :lol2: más encima no pueden salirse de recorrido porque los monitorean.
 
Me han chocado 2 micreros, el primero fue un weon de alsacia, en este caso, solamente con la patente sin pedir ni declaración, haces la denuncia por teléfono y te dan hora para ver al liquidador externo ( si, todos los buses estan asegurados) El arreglo salia como 90 lucas ya que pude hacerle el quite y el cuento era pintura solamente, en la visita al liquidador, mientras sacaba fotos, me pregunto que queria hacer, si mandarlo a un taller o la $$ para repararlo por mi cuenta, le dije que la plata. Ahi me respondio que ellos cubrian hasta el 50% del arreglo, que la póliza contratada por Alsacia era esa.

Yo lo mande a la chucha, le dije que queria el 100% del arreglo, me dijo que era eso o que demandara a la CIA.

Yo me pique con este culiao y llamé a un amigo que es Liquidador oficial (hay 2 clases y esta es precisamente la de mas peso) de la misma CIA para preguntarle y me dijo que lo mandara a la chucha, que eso dependia del cada liquidador, asi que con el nombre de el, logre que me pagara el 100%, despues de como 5 meses eso si :lol2:


En el segundo caso, me chocó una B10, de esas rojitas que andan en Las Condes (ni me acuerdo el nombre de la empresa) ahi fué totalmente diferente.

Yo estaba estacionado en la Lateral de Kennedy, cuando a las 4 am pasa este weon y medio dormido me voló el espejo del chofer, el conserje ( que estaba ahi mismo) le tomó la patente y me la dio, con esto llamo a la OF central de esa wea (queda en Ciudad empresarial) y me contesta una peruana mas ineficiente que la cresta, (parece que le daba flojera hasta hablar) me pide la patente del bus, y me toma la denuncia, diciendo que en 48 horas "me volveria a llamar", la wea es que pasaron como 5 dias y vuelvo a llamar, me contesta la misma weona y me dice si le puedo dar todos los datos de nuevo, que "no los encontraba", le dije que no podia ser, que como ( a esas alturas se me habia perdido el papelito :sm: ) y me corto..


Al dia siguiente la volvi a llamar y amenace de ir a darle jugo allá a su pega si no me daba una solucion y nada, no hubo forma, simplemente no hicieron nada y tuve que pagar el arreglo..... pajarón yo que perdi los datos del bus.


Pelea nomas weon, no amenaces con demandas, amenazalos con una wea que se llama: " la defensoria del asegurado" a esos les tienen mas miedo que el SERNAC y la Fiscalia.
:ear:
Cualquier duda preguntame nomas.
Cuente más hermanito lacra, es informacion que a todos nos puede servir
 
hacelo parar y le tiray un mojon de perro, luego apretai cachete porque lo mas probable es que tenga un bate
 
Probablemente el hueón ni cachó por qué le pegaron, teniendo en cuenta que tenías el casco puesto más la adrenalina del momento no creo que te haya escuchado. Quedó como una sacada de chucha random :lol2: :lol2:

¿Y el video compadrito?
 
Como es eso de la defensoria del asegurado?


Es un ente creado por las propias aseguradoras, donde fiscalizan a los liquidadores y cursan multas cuando se sobrepasan los plazos de respuesta o hay alguna irregularidad.

es como la inspeccion de trabajo para los trabajadores.
 
Volver
Arriba