• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como cagarme a un micrero?

te lo "chocló"? y no aprovechaste de hacer un pastel o unas humitas?
 
Compadre, no te vengas a hacer el machito detrás de un PC, un verdedero macho alfa de lomo plateado va a dar la cara sin contarle a nadie :cafe3:
 
Elite, recurro a vuestra ilimitada sapiencia ( o imaginacion, da lo mismo)...
Cuento corto ayer un micrero culiao me chocló el auto a propósito y de puro gusto, el muy bastardo.
Y como sé que nuestro ejemplar sistema judicial seguramente debe tener cosas mas importantes a las cuales dedicarse -mentira, los culiaos son unos ineptos de mierda-.
Quiero arreglar el problema a lo mero macho. En el momento no le saqué la chucha porque me iba a salir peor la paja de los pacos y que las sardinas que iban en la micro se ponen a grabar y no me quise ver en portada de portalflaite.
Así que acepto muy agradecido cualquier tipo de consejos . :ear:



P.S: la reparación sale algo asi como 150 lucas, asi que no vale la pena pagar abogado, ni toda la paja de un juicio, le pido una propina al zervebosta, lo arreglo y me alcanza hasta pa un tocomple. Lo que me dejó cabrón es que el culiao me haya chocado intencionalmente.:fffuuu:

Si el es el dueño de la maquina que te choco, puedes rajarle los 4 neumaticos, ahi teni como 400 lucas.

Lo otro, si el no es dueño de la maquina, y es de las particulares, puedes ir hablar con el jefe de floja ahi se lo rajan y puedes lograr un acuerdo monetario.

Saludos.
 
Y si tu fuiste el flaite qlo que se atravesó con el yaris por delante de la micro? :hands:
 
Primero averigua como se llama y donde vive
a partir de ahí se pueden generar ideas trollísticas más contundentes :buenaonda:
 
cuando te subas a la micro al momento de pagar tienes que silbar, funciona :sisi:

asi perderá mucha plata y tendrá que vender la micro :buenaonda:
 
azucar al tanque de combustible o pegale un letrero en el vidrio trasero que diga "el chofer tiene sida", " el chofer es fleto" o cosas por el estilo
 
Consiguete el numero de su señora, y haz q una amiga tuya o no se po pagale a una mina pa q la llame y le diga q es su amante
 
Todo depende si llamaste o no a los pacos, si lo hiciste no hagas nada porque te saldrá el tiro por la culata, si el wn no tiene ningún dato tuyo anda y sacale la chucha, pero por 150 lucas no vale la pena wn...
 
caca en una bolsa, haces parar la micro y se la tiras en la cara. huyes como una vil perra, pero te lo cagaste. win.
 
lo hubieras seguido y grabado como este astuto ciudadano chileno


 
Revivo esta wea pa contar el desenlace
( se me habia olvidado que vine a llorar pa acá tambien).
Al final llamé a la empresa de buses y los culiaos tienen un seguro, cosa que si tu no tuviste la culpa te pagan los daños y ni siquiera amonestan al micrero, por lo mismo los chuchesumadres andan chocando por gusto.
Despues de un mes maoma los culiaos me pasaron un cheque por el gasto de los daños (te castigan el presupuesto que les llevas, asi que hay que llevar uno lo mas inflado posible). Eso fue con el tema del auto...
Al culiao despues como de 2 meses y medio lo fui a buscar al paradero y me pegue la gran uri uri, fui en moto con un amigo (que iba manejando), lo vi, me bajé y ni me saqué el casco y le mandé unos mangazos maleteros y le dije un par de weas y me fui en la moto a toda velocidad como un delincuente colombiano.

Asi que si los choca un micrero y uds. No tuvieron culpa vayan con el culiao a poner constancia o llamen a los pacos. Las empresas de transantiago tienen seguro y te responden por la wea.
 
Denunciarlo a la empresa???
Hacer alguna demanda??
Hacer algo que no sea a lo modo gorila?
 
Denunciarlo a la empresa???
Hacer alguna demanda??
Hacer algo que no sea a lo modo gorila?
Tu crees que si le decia "eso no se hace, a la gente común le cuesta mucho comprar sus cosas, valore el trabajo ajeno y no se lo pase por la raja" iba a cambiar en algo su actitud? El loco me chocó con dolo, ademas era un flaite culiao. Era como razonar con una silla, estoy seguro que ese par de mangazos le enseñó harto mas que cualquier palabra. :buenaonda:
 
mi me paso algo similar. Adelante a un weon y el weon quedo picao (tipico weon con aji en el ano), despues habia un semaforo en rojo y el weon me topo el auto, fue minimo pero igual quedo marcada la wea, iba a ir a bajarme y pegarle al culiao, pero estaba vestido de un personaje porque trabaja en promociones en el supermercado, no faltaba el culiao q me grabara pa subirlo a portalflaite. Lo miraba por el retrovisor y ponia la tipica cara de arena en la vagina, diciendo como "aweonao culiao" y sonriendo un poco.

En fin, en tu caso yo solo hubiera dado los datos del weon que te choco, y que la empresa se ocupe de el. Al final tratar de vengarte no importa weon, si piensa que la wea no es personal, hubiera sido otro weon, el lo hubiera hecho igual.
 
Volver
Arriba