• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha conocer minas pa culiar

Tengo un amigo que se mete a esos grupos feria de las pulga en fb de su sector y empieza a hablarle a minas que encuentra ricas o en esa wea de lugares cercanos en instagram , tambien hace la misma.
Obvio que no siempre le sale, pero le sale harto y el weon ha comido re bien.
 
Cabros, tengo 26 añitos, llevo 2 meses soltero después de una relación de 10 años, así que se imaginarán que no tengo mucha experiencia en esta wea del cortejar a las chiquillas en el mundo actual. Me saltó la liebre como una mes después de terminar con una weona con la que eramos amigos de instagram hace un año y yo creo que me tenía ganas porque apenas le conté que estaba soltero se vino al departamento, pero estaba mala la weona así que tiramos como en 3 ocasiones no más y después me dije "estoy seguro que puedo conseguir algo mejor que esto".

Me bajé el tinder y no me ha resultado pa nada, no sé si mis fotos están muy de weón buena onda no más, y las veces que he hecho match la conversa muere rápido, yo creo que igual es porque no cacho en que momento empezar a tirarle los cortes a las señoritas (altiro? después de unos días de hablar?)

Todos mis amigos son igual o más aweonaos que yo, vírgenes algunos y los otros en relaciones larguísimas, así que ninguno apaña a un pub o una disco a ver que sale

Así que eso pos compadres, pregunto aquí porque leo esta wea de foro hace años y se que me van a responder con honestidad y algún buen consejo, y tirenme las puteadas que quieran no más, me las merezco jajaja :hands:
Leí hasta chiquillas...
 
Denisse Campos en Viña del mar, por $500

200.gif
 
Si lo unico que quiere es culiar sisterito busquese unas cochinas por internet y listo, por la plata y tiempo que gastai invitando weonas colorientas a bares y weas teni un catalogo de minas ricas que les podi entrar hasta la cocina si queri, tramite sencillo y sin tanto rodeo. "Hola, la vengo a poner" "nos vemos".

El gusto de arrastrarse por chantar el pate si hay cientos de minas que ofrecen el poto por un par de chauchas en internet :hands:
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
loco literalmente sobran las minas....
  1. son mas mujeres que hombres en este pais (el 51,1% para ser exacto)
  2. de ese 48,9% de hombres lo mas probable es que mas de la mitad se encuentre comprometido
  3. un porcentaje no menor es gay
  4. un porcentaje alto de weones no tiene absolutamente ni un brillo (considérate dentro)
  5. las minas que actualmente ya salieron de la u y no salieron pololeando casi todas estan solteras en busqueda
  6. una investigación de 5 segundos realizada por mi demuestra que a modo de ejemplo todos mis amigos estan con pareja y muchas de mis amigas estan solteras denotando las escases de hombres.​
en conclusión tenis que ser un weon muy penca pa no estar conociendo minas en este momento
 
Metete al gym, a una pega con minas (fuera construcción, ingeniería no industrial ni comercial, minería), a un deporte o entreno donde se haga una comunidad y hayan minas (crossfit, ciclismo, natación), y ahí podrás mostrarte. Lo de la disco y carretes tienes que conseguirte amigos o convencer a los con más futuro de tu grupo y salir con esos. Si teni 26 y no carreteai está dificil porque después de los 30 les llega el viejazo a muchos, más las bendiciones, y olvidate de que trasnocharán contigo. La máxima es simple, aumentar las interacciones con minas en un 1000% y saldrá algo. Tu podi ser Messi, pero si jugai solo en tu patio podría no enterarse nadie de tu talento. Ocupalo.

Pta trabajo de ingeniero a la ctm de donde está todo el mundo y siento que igual es algo que me ha jugado en contra, no hay after ni pubs cerca asi que no puedo ir a ver si sale algo, yo creo que el tema va más por buscar un grupo de amigos buenos pal carrete no más y empezar a salir más, gracias sisterito

Cimpadrito; estuve en su situación....6 años pololeando, terminé y nada poh, sequía total.

Bueno, me instalé Tinder, y en general me ha ido relativamente bien. Llevo un par de meses y me he juntado con 4 minas o 5; y con la última enganchamos mucho y ya medio que vamos encaminados a una relación; así que ya desinstalé la wea.

Bueno, a mí, un weon de pinta promedio, que me resultó?, bueno fue un aprendizaje de varias weas y aquí te las paso:

- No desesperarse. Hay que entender que la mayoría de las minas apuntan a un Brad Pitt, y que si te hacen match no es que te quieran afilar, si no que les tincaste un poco al menos; pero eso no significa que casi que tienes la junta lista. Eso hay que asumirlo y generalmente eso se traduce en que la mayoría de los match queda en nada, y es así.

- Antes le daba Like casi que a cualquier wea; dejé de hacerlo, y sólo le daba Like a minas que realmente me tincaban físicamente. Eso de forma tal que cuando la app me notificaba de un match, me motivaba la wea porque sabía que la mina sí o sí me gustaba.

- No urgirse si la conversación no fluye. Las conversaciones introductorias en esta wea de app son una paja, y lo son para todos; para ellas también. "A que te dedicas", "De donde eres", y puras weas repetidas. Por lo tanto es una paja y es fácil que si las conversaciones se dan en ese tono, que las minas no se motiven mucho respondiéndote o preguntándote cosas y las weas mueran, por tanto busca alguna wea simpática que decirles, alguna conclusión de sus fotos, alguna historia divertida, que se yo, cualquier wea.

- Si la conversa no anda.....a la xuxa. No pierdas tiempo haciendole preguntas o hablándole a una mina que no te da un feedback equivalente; si la mina solo te responde y no te pregunta nada al toque deja de hablarle; no vale la pena y busca hablar con otra persona.

- Esta es la más importante: si con la mina hay onda, trata lo más rápido posible de pasar al whatsapp; ojalá el mismo día. Simple, dile lo típico "la verdad no me meto nada y esto funciona lento, te tinca hablamos por whatsapp?", o directamente dile "me meto repoco, hablemos por whatsapp mejor" ni esperes que te diga que sí y le mandas tu nro.

- El momento de la cita?. Según yo lo más rápido posible, yo les decía casi a la semana después de hablar un poco día por medio o menos, que si le tincaba juntarse a tomar algo en un lugar neutral; nunca mi depa, para que lo vean como una wea sin riesgo.

Ahh y cuando les hablaba por whatsapp para no parecer tan baboso les mandaba una foto chistosa o algo, y al rato después de las risas les preguntaba como están, como estuvo el día y weas así. Ahora si logras que ella también te responda con fotos chistosas, ya está, es cosa de tiempo. Lo mismo en whatsapp, si no te pesca cuando le hablas o no hay interacción de parte de ella, a la xuxa rápido, no pierdas tiempo.

Luego se juntan, trata de hacerla reir, y eso.....de la junta en un bar a irse al depa no hay nada de distancia.

Y quizás lo que de verdad es importante, es entender que es una wea lenta igual.....de 500 minas a las que les das like, vas a hacer match con 15; y de esas 15 va a prosperar con 1 o 2 con raja.

Igual puede ser que pta la verdad después de estar tanto tiempo emparejado perdí la costumbre (si es que alguna vez la tuve) de hablar con las minas para conocerlas por internet y ahora siento que me voy a la chucha en esa parte, pta obviamente es importante tener claro que los match y cosas asi salen poco seguido y no hay mucho que hacer ahí ya que uno no es feo pero tampoco un weón rico, gracias por ayudar a poner las cosas en perspectiva compa

loco literalmente sobran las minas....
  1. son mas mujeres que hombres en este pais (el 51,1% para ser exacto)
  2. de ese 48,9% de hombres lo mas probable es que mas de la mitad se encuentre comprometido
  3. un porcentaje no menor es gay
  4. un porcentaje alto de weones no tiene absolutamente ni un brillo (considérate dentro)
  5. las minas que actualmente ya salieron de la u y no salieron pololeando casi todas estan solteras en busqueda
  6. una investigación de 5 segundos realizada por mi demuestra que a modo de ejemplo todos mis amigos estan con pareja y muchas de mis amigas estan solteras denotando las escases de hombres.
en conclusión tenis que ser un weon muy penca pa no estar conociendo minas en este momento

y donde podría conocer a esas amigas sisterito
 
Si eres de Santiago suelta la mano y practicas un poco en el Lido, o el paraiso sexy woman show, pero el de bandera con san pablo..
del lido me han contado que despues de subir la escalera afelpada y ganarte el es oscurito las niñas haces de todo...

te ahorras toda la paja de la relacion y ese estress hasta que estes mas carreteado
 
loco literalmente sobran las minas....
  1. son mas mujeres que hombres en este pais (el 51,1% para ser exacto)
  2. de ese 48,9% de hombres lo mas probable es que mas de la mitad se encuentre comprometido
  3. un porcentaje no menor es gay
  4. un porcentaje alto de weones no tiene absolutamente ni un brillo (considérate dentro)
  5. las minas que actualmente ya salieron de la u y no salieron pololeando casi todas estan solteras en busqueda
  6. una investigación de 5 segundos realizada por mi demuestra que a modo de ejemplo todos mis amigos estan con pareja y muchas de mis amigas estan solteras denotando las escases de hombres.​
en conclusión tenis que ser un weon muy feo pa no estar conociendo minas en este momento
Fixed :sisi3:
 
Volver
Arriba