• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha conocer minas pa culiar

Yo cara e palo les hablo en publico. A las wnas bonitas si. Consiguete un wingman, sale a pasear el perro, socializa en la pega pero sin intencion de taladrar, mejorate como producto etc. Y hazte buen perfil de rrss

No vay a tirar pero tendras un sequito de minas y las chances aumentan :buenaonda:
 
Lo que te voy a recomendar a ti es un buen psicólogo loco concha de tu madre cuantos años tienes 20? 30? y sigues pensando en mundos de fantasía, no te alcanza ni para peter pan chancho culiao crece de una vez, madura sal a buscar una vida fuera de tu burbuja tu mamá esta harto vieja ya para seguirte manteniendo a vo y tus parafilias con cabras chicas, me das cualquier asco.
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
77eeb322f65e0224230c32c555dd0538.jpg
 
Umm a esa edad ya se me tiraban solas, la que más me impresionó fue una odontóloga que ni conocía, colega de un amigo me dijo "te hago la pega" jajaja... Casi grito alerta azuuuul :grito: , pero me daba vergüenza que pensaran que estaba pidiendo que tocaran amar azul en ese pub medio rockero.

Bueno después en Tinder cuando les hablaba trataba de pedirles en wsp lo más rápido posible, con la mula de que el chat era malo y lento.
 
Quieres conocer minas pa culiar? Entonces madura guaton weaboo seboso conchetumare, sal de la casa de tu mamá y consiguete una pega para ser útil larva culia, pero verdad que el manchild no consigue pega porque el mariconsito ni siquiera tiene experiencia trapeando pisos, aparte de que cada noche recuedas nostálgicamente cuando los compañeros vios te metían la mochila al water y de esa mina que no te pescó que como buen baboso latero que eris seguí pensando en ella 15 años después, no teni 16 años para andar con poleras de anime tampoco, madure AWEONAO.
 
Lo que te voy a recomendar a ti es un buen psicólogo loco concha de tu madre cuantos años tienes 20? 30? y sigues pensando en mundos de fantasía, no te alcanza ni para peter pan chancho culiao crece de una vez, madura sal a buscar una vida fuera de tu burbuja tu mamá esta harto vieja ya para seguirte manteniendo a vo y tus parafilias con cabras chicas, me das cualquier asco.
1-46.jpg
 
Mal lugar para preguntar esa wea, acáa Élite le hace a los trapitos

Y los que no afilan trapitos somos inculiables.

Buen tema, sin embargo, merece un clon?

Buen dato el del Cipadrito @Tomkatvet . No pude votar UP, sozí. Mala cosa, merece más que un La Raja.
Post automatically merged:

elsilencio.cl
relaxchile
chimbis
estokada
skokka
etc
Jajajajajajaja

A ver, según lo que se cuenta en internet puedo decir que:

el silencio: maracas con autoestima sobre el promedio de la suripanta nacional.
relaxchile: fotos mulas y precios inflados, quizá tanto como en el sitio anterior.
chimbis: están la mayoría en Colina, otros tantos vienen de Venecolandia.
estokada: zapatitos blancos everywhere.
skokka: los mismos weones de Colina o recién llegados de Carabobo.
etc....

Malos tiempos para maraquear: caro, inseguro, minas pencas, mejor busque socializar con minas en gimnasios, plazas, parques, bares, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba