• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha conocer minas pa culiar

Cabros, tengo 26 añitos, llevo 2 meses soltero después de una relación de 10 años, así que se imaginarán que no tengo mucha experiencia en esta wea del cortejar a las chiquillas en el mundo actual. Me saltó la liebre como una mes después de terminar con una weona con la que eramos amigos de instagram hace un año y yo creo que me tenía ganas porque apenas le conté que estaba soltero se vino al departamento, pero estaba mala la weona así que tiramos como en 3 ocasiones no más y después me dije "estoy seguro que puedo conseguir algo mejor que esto".

Me bajé el tinder y no me ha resultado pa nada, no sé si mis fotos están muy de weón buena onda no más, y las veces que he hecho match la conversa muere rápido, yo creo que igual es porque no cacho en que momento empezar a tirarle los cortes a las señoritas (altiro? después de unos días de hablar?)

Todos mis amigos son igual o más aweonaos que yo, vírgenes algunos y los otros en relaciones larguísimas, así que ninguno apaña a un pub o una disco a ver que sale

Así que eso pos compadres, pregunto aquí porque leo esta wea de foro hace años y se que me van a responder con honestidad y algún buen consejo, y tirenme las puteadas que quieran no más, me las merezco jajaja :hands:

elsilencio.cl
relaxchile
chimbis
estokada
skokka
etc
Jajajajajajaja
 
toy en la misma que tu cipa, aun no me creo un tinder porque estoy esperando mejorar mi fisico (llevo 2 semanas y ya he bajado algo la guata), luego me pongo ingenierio civil en tinder o badoo (pa las chanas) sus fotitos en el parque haciendo calistenia y una que otra tomando. Con eso se que conseguire minas, si eso no resulta aplico corbata.
 
Puta yo iría por la del GYM.
Post automatically merged:

Metete al gym, a una pega con minas (fuera construcción, ingeniería no industrial ni comercial, minería), a un deporte o entreno donde se haga una comunidad y hayan minas (crossfit, ciclismo, natación), y ahí podrás mostrarte. Lo de la disco y carretes tienes que conseguirte amigos o convencer a los con más futuro de tu grupo y salir con esos. Si teni 26 y no carreteai está dificil porque después de los 30 les llega el viejazo a muchos, más las bendiciones, y olvidate de que trasnocharán contigo. La máxima es simple, aumentar las interacciones con minas en un 1000% y saldrá algo. Tu podi ser Messi, pero si jugai solo en tu patio podría no enterarse nadie de tu talento. Ocupalo.

Exacto, mete a hacer yoga, donde hayan muchas minas.
2018 fui al GYM por primera vez en mi vida, y las minas que se fijaban en mi eran las medias washas :sustoo:
 
Última edición:
Partio mal de una cimpadrito, no deberia haber despachado a la weona mala. Esas le sirven para perfeccionar las tecnicas seductoras/culiadoras, ademas que andar acompañado siempre es un magneto para que otras maracas se fijen en tí... una vez que ya tengas la tecnica y confianza para dar el siguiente paso a una mina mas buena le hubieras pegado la patada en la raja a la fea culia... :sisi3:
 
toy en la misma que tu cipa, aun no me creo un tinder porque estoy esperando mejorar mi fisico (llevo 2 semanas y ya he bajado algo la guata), luego me pongo ingenierio civil en tinder o badoo (pa las chanas) sus fotitos en el parque haciendo calistenia y una que otra tomando. Con eso se que conseguire minas, si eso no resulta aplico corbata.

Socito no ponga fotos haciendo calistenia eso es de hueones no le va a servir, mostrar los músculos tampoco, las fotos tomando o al aire libre si le van a servir :sisi3:

No alumbre que es Ingeniero Civil, guarde esa info para más adelante.
 
"Tu podi ser Messi, pero si jugai solo en tu patio podría no enterarse nadie de tu talento. Ocupalo."

Enmarquen esta wea porfa.
Para el bronce

caruso-lombardi.gif
 
Como yo weon,yo llevo 17 años sin tirarme a una mina,porque solamente me quiero tirar a una mina buena que valga la pena culiarsela,ya que las chanas no me gustan.

solamente me las juego por las caritas de angel,ya que yo igual soy un ángel,pero no tengo plata y por eso creo que me han rechazado las weonas.

así que voy a estudiar una wea básica,para tener un título y luego enganchar una mina abc1 y cerraría el caso.
 
Volver
Arriba