• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Te Atropella Un Tren????

Toda la razon...ahi que ser arto weoncito para no advertir (o tomar preacauciones) cuando viene el chu-chu
 
rockerito dijo:
sabes,
los trenes y los vehiculos pesados en general les sucede lo siguiente..
el sonido que emiten es notoriamente fuerte, pero se disipa hacia los costados, entonces la gente por falta de cuidado y de mal calculo tiempo espacio , no se da cuenta que los van a impactar, pq escuchan un ruido de muy lejos , a pesar de que venga ya bastante cerca...

tiene un nombre este fenomeno del sonido...mm cuando studiaba ing en sonido lo pasé..
mmm no recuerdo , pero fijate q a las ambulancias les sucede algo similar





mira has la prueba y colocate delante de un tren.... XD

efecto dopler cumpa

y lo otro, adjuntaria una fotos de cuando me fui manejando al sur entre las 2 y 7 de la mañana, en serio solo se veìa 1 linea de las segmentadas delante del auto, nunca me imagine tanta neblina por 500 km, y onda super urgido maneujando pa no salirme de la pista, y a 120 km/h y por la segunda pista, porque si andaba mas lento corría el peligro que viniese un camion por detras y no me viera (andan rajados esos wnes)
 
es verdad, pero el alcohol nos hace capacez de cometer las peores estupideces del mundo, de mas q a alguno le tocara la mala cuea de irse a una linea de tren..
 
Antes pensaba que habia que ser muy wn para que te atropelle un tren:

Pero cuando voy a casa de mis familiares que viven al lado de la linea. te acostumbras inconcientemente al ruido del tren que pasa varias veces al dia hasta apenas sentirlo.

Sumale a esto que el wn ande pajareando, con mp3, hablando con la mina por celular o ande precupado por problemas de plata o ande arriba de la pelota, volao, o este con neblina, ande con paraguas, etc,etc.

te aseguro que la probabilidad que te atropellen es alta.

Ademas que los trenes de ahora son mas rapidos y "silenciosos" que antes
 
comunmente los wnes se caen al tratar de correr rapido para pasar antes ke el tren...

como tipico wn imprudente ke la corre al cruzar la calle cuando viene un auto...

y los curaos se caen tambien...y cuando se tumban en el suelo ahi kedan....
 
Sindico dijo:
nose wn, la misma wea me pregunto yo siempre. aunque hay weones que por ejemplo estan muy cerca del tren, onda 2 metros y por la velocidad del tren este los succiona, una wea que escuche es de otra wea que se produce un efecto raro que la wea no se ve, pero en fin, es bien dificil wn y yo no entiendo la wea.

supongo que has visto la carretera en el verano cuando a lo lejos se ven como pozas de agua, según tengo entendido es por la reflexión de la luz, eso mismo pasa si te paras en la línea del tren, lo que hace que no lo veas.

también he escuchado que el tren te succiona, por eso en el metro tienen la línea amarilla en los andenes.

ahora para que no lo escuches el tren tendría que ir a velocidad MACH, y aún así a mach2 un avión se escucha, pero mas despacio (comprobado en la fidae)
 
Una conocida se tiró al tren por "desilusion amorosa" y perdio un brazo y una pierna le quedó pal copi :B
 
pasando la caña yo caxo qe entero ebrio
ni caxai qe viene la wea
 
de puro pajarones que son no mas, no hay otra explicacion.
 
shuu a mi me salvo un caballero una vez
espere que pasara un tren ke venia de derechha a izquierda
iba a cruzar y por la otra via venia un maldito tren tambien.... (mala cuea igual)
la wea es ke un caballero me pego don grito, CUIDAO HOMBREE...
y pare... casi no la cuento
 
Desmond dijo:
LA MAYORIA DE LOS WEONES Q HAN ATROPELLADO ULTIMAMENTE, ES PORQ LOS SACODEAWEAS LLEVABAN PUESTOS MP3 E HIBAN PAJARIANDO :nonono:.

SE HAN ENCONTRADO PENDRIVES, JUNTO A LOS RESTOS



esa wea es verdad, en el sur la mayoria de los atropellos es por eso, o por cubrirse con el paraguas de la lluvia, o simplemente no alcanzas a reaccionar, no te das cuenta cuando ya el tren lo tienes encima
 
Sindico dijo:
nose wn, la misma wea me pregunto yo siempre. aunque hay weones que por ejemplo estan muy cerca del tren, onda 2 metros y por la velocidad del tren este los succiona, una wea que escuche es de otra wea que se produce un efecto raro que la wea no se ve, pero en fin, es bien dificil wn y yo no entiendo la wea.

ni siquiera eso ya que lo de la succion por los trenes fue desmentido por los mythbusters
 
pa los ignorantes culiaos q dijeron q era el efecto doppler, les digo q vayan a repetir segundo medio pq parece q se los regalaron.
 
putas weon... los accidenes pasan... toma en cuenta que de gavardo choco EN MEDIO DEL DESIERTO!!!! XD
 
en realidad ahi q ser bastante wn pa`no pegarse el cacho q viene el tren, tambn ahi q ser wn pa`estar metio en la via del tren cuando tiene tanto espacio por los costados...
 
lo cuatico es los de los borrachos que se quedan durmiendo al lado de la linea del tren .. que onda loco los hace sentirse mas seguros??? owned!!!
 
Mi personal experiencia. Entre Chillan y Parral hay un pueblo (mas bien caserio) que se llama Buli Estacion. Para seguir hacia el campo hay que atravezar la linea ferrea. Pase por ahi una noche, a eso de la 1 am. baje la ventana de la camioneta, apague la radio, puse atencion y no se escuchaba ni una wea. Pase y se me movio la cola de la camioneta de un lado a otro. Un tren de esos de carga (tren fantasma les dicen) paso pero apenas cruce la linea, y hacendo todo lo humanamente posible ni lo vi ni lo escuche.
Yo se que hay harta gente que muere por curaos o irresponsables por causa de un tran, pero la verdad es que hay oportunidades en que no se sienten. Faltan banderilleros en los cruces, o en definitiva que no hayan cruces, si no sobre niveles.
 
Creo que todas las opiniones son validas pero me quedo con una sobre todas, siempre mencionan en noticias que eran vagabundos que estaban borrachos.
 
Volver
Arriba