• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Te Atropella Un Tren????

aunque no creai, a veces no se sienten los trenes hasta que estan muy cerca.
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

Yaaaaaaaa, y la neblina te pone sordo tambien.

Y hay otras que te emborrachan y te dan sueño.

No compadre, la explicación lógica a la weaita de los atropellos es por que borracho no te das cuenta de las cosas y donde te pilla el sueño te tiras a dormir.
Además en las ciudades de provincias, las lineas ferreas atraviesan las ciudades y la mayoria de las personas las usan para ir de un lado a otro por que no hay transito de vehículos.
Por otro lado esta la idioticracia del chileno que hace lo que le da la gana y no respeta las señalizaciones.
 
a ver...

primero escribe bien

segundo, al igual que como te atropella un auto, la gente queda paralizada y no sabe que hacer si avanzar o retroceder. a veces simplemente no lo ven, le paso a unos compañeros iban a cruzar y otro los toma a los 2 al segundo pasó el tren rajado.

Simplemente descuido.
 
viv'i muchos años en el sur...


no importa cuanta neblina haya... el tren cuando viene hace HAAARTA bulla...

osea, teni q estar muuuy curao pa no sentirlo...

(y hay q ser muy saco de chuchas para dormir en la via.... esos weones MERECEN morir.. x weones nomas)
 
NIKHO64 dijo:
Yaaaaaaaa, y la neblina te pone sordo tambien.

Y hay otras que te emborrachan y te dan sueño.

No compadre, la explicación lógica a la weaita de los atropellos es por que borracho no te das cuenta de las cosas y donde te pilla el sueño te tiras a dormir.
Además en las ciudades de provincias, las lineas ferreas atraviesan las ciudades y la mayoria de las personas las usan para ir de un lado a otro por que no hay transito de vehículos.
Por otro lado esta la idioticracia del chileno que hace lo que le da la gana y no respeta las señalizaciones.

no me refiero a un wn a pié, sino en auto o moto. es común que el sonido del motor no deje escuchar el tren acercarse, y ahí queda la cagá
 
Siempre me había preguntado lo mismo.
Hay que ser harto imbécil o cagao de la cabeza.
 
no se hueon xq siempre despues de tocar cn el grupo de un amigo nos vamos a tomar a la linea del tren sera xq nadie njo ve anda saber uno
 
LA MAYORIA DE LOS WEONES Q HAN ATROPELLADO ULTIMAMENTE, ES PORQ LOS SACODEAWEAS LLEVABAN PUESTOS MP3 E HIBAN PAJARIANDO :nonono:.

SE HAN ENCONTRADO PENDRIVES, JUNTO A LOS RESTOS
 
yo trabaje algunos años en ferrocarril y supe de varios weones que "los choco el tren" y los que quedaron vivos. fureon tan care raja como pa demandar a la empresa "porque el tren no doblo" cuando iban pasando los pasteles :retard:
 
yo vivo cerca de la linea del tren y todos los dias tengo que cruzar la wuea, pa irme a la u , y realmente aunque sea una wuea de miles de toneladas y haga caleta de ruido va a tan rapido que en el momento de sentir el ruido ya lo teni encima y no alcansai a reaccionar por eso que los wnes los atropella , a los que sean curao dormido en la linea eso es otro cuento
 
Sindico dijo:
nose wn, la misma wea me pregunto yo siempre. aunque hay weones que por ejemplo estan muy cerca del tren, onda 2 metros y por la velocidad del tren este los succiona, una wea que escuche es de otra wea que se produce un efecto raro que la wea no se ve, pero en fin, es bien dificil wn y yo no entiendo la wea.

vi los cazadores de mitos y esa wea no pasa, no ocurre niguna succion, solo un empuje paralelo al tren.
 
es verdad.....
teniendo tanto espacio eligen los 150cm del tren....

pero weno...

asi es la indigencia...
y el alcoholismo..es una pena...
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

Viejo yo he tenido neblina así de cuatica en muchas partes....pero ESO NO TE IMPIDE USAR TU OIDO (PORQUE PUTA QUE METEN RUIDO LOS TRENES) ....SON MUCHAS TONELADAS ....
 
savi que teni rason cabro, hay que ser re wn pa no escuchar, ver o sentir el tren
que se acerca.

a no ser que esti borracho (h)....

chao.
 
X mi casa, como a 50 mts. pasa el tren.
Han pasado caleta de weas de accidentes, y como en el 98% de todos los accidentes, alguien muere.

No tengo idea q wea pasa con eso, pero hay varias personas q dicen q cuando viene el tren los zapatos o zapatillas se te quedan pegadas en la línea, algo asi como estatica o q se yo...

Pero mayor explicación no tengo
 
rockerito dijo:
sabes,
no se da cuenta que los van a impactar, pq escuchan un ruido de muy lejos , a pesar de que venga ya bastante cerca...

tiene un nombre este fenomeno del sonido...mm cuando studiaba ing en sonido lo pasé..
mmm no recuerdo , pero fijate q a las ambulancias les sucede algo similar

¿Efecto Doppler?
 
Volver
Arriba